- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.185
Si te lo sabes es 0,00001 más en el examen jajaja. No hombre, yo llevo una captura de pantalla, por si acaso...
Mejor saberlo de memoria.

Si te lo sabes es 0,00001 más en el examen jajaja. No hombre, yo llevo una captura de pantalla, por si acaso...

Muchas Gracias por tus ánimos, los años se pasan volando y más estudiando ambas escalas, pero cada vez aprendo algo más. Este año espero que sea el mío por finY el que viene aprobarás.
El temario es casi lo de menos; lo importante es el estudiante. Trabajo, estar al loro con las actualizaciones y una buena estrategia en el día D. No hay más.
Aquí habrá suspensos y aprobados con casi todos los temarios.

Estarías en mi clase seguro [emoji19] [emoji19]Yo también voy ese dia jaja
Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

Que sepas que te localicé [emoji23] Polo granate con cuellos blancos?Ah, no, yo en la de procesos

Joder[emoji15] [emoji15] [emoji15] dónde estabas, quién eras [emoji53] [emoji53] [emoji53]Que sepas que te localicé [emoji23] Polo granate con cuellos blancos?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajaja, te vi de la que entrabas cuando te llamaron, pero luego dentro no te vi más. Yo estaba en la segunda fila, hacia delante. Camiseta azul, pelirroja [emoji28]Joder[emoji15] [emoji15] [emoji15] dónde estabas, quién eras [emoji53] [emoji53] [emoji53]