• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Adams

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Por si os sirve de algo respecto al temario yo he elegido Jurispol, según tengo entendido es uno de los mas completos...pero no puedo decirlo de primera mano hasta que me lo sepa bien y pueda compararlo con el resto xD

Un saludo y ánimo!

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Me he comprado el libro de test de Adams que salió en la convocatoria anterior. Antes de ello llame a la editorial para asegurarme de que no iban a sacar un nuevo libro para esta convocatoria y me dijeron que está actualizado, que los cambios que se produzcan (si se producen antes de la convocatoria) se enviaran por correo electrónico. Probaré a ver que tal.

attica81

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
79
¿Sabéis si Adams suele actualizar los libros de test cuando salen temas nuevos?

Live the moment [emoji6]

Jackson P.

Policía Alumno
Unido
6 Jun 2013
Felicitaciones
51
Buenos días, alguien ha comprado el libro de test de ADAMS hace poco para saber si está actualizado a la última convocatoria?

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
He llamado a Adams para ver cuando saldría todo actualizado y dicen que su política es sacarlo cuando saquen la lista de admitidos... Espero que se refieran a la provisional

Edito porque acaba de salir en Adams el tomo 1.

Última edición:
Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
A falta de la nueva actualización, alguien me puede comentar qué tal es la parte de sociales y materias técnico-científicas de Adams??o_O

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
195
A falta de la nueva actualización, alguien me puede comentar qué tal es la parte de sociales y materias técnico-científicas de Adams??o_O
Sí me uno a la 32. Para complementar estoy mirando varios temarios entre ellos adams o jurispol. ¿ Alguna opinión ?

Para base pillare MAD o decuma.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
2
Buenos días,

Estoy buscando un libro de solo test de tema por tema y no se que edición puede ser "la mejor", que opinais de esta?

Gracias!

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
¿Qué opináis del temario de jurispol? Estaba casi decidida a OCS, pero me está tentando Jurispol.

WhatsAPP

Superior