• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia 2014

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2008
Felicitaciones
3
He visto que ya está abierta la web de Andpolice, y está a la venta el temario todopolicia y sus actualizaciones, todo en un pack. Un precio bastante bueno para un temario... Es casi seguro que me haga con él...

Unido
3 Dic 2014
Felicitaciones
0
Realicé mi pago el día 26 de Noviembre y aun sigo esperando que me llegue el temario, he puesto un post en otro hilo indicándolo, he mandado mails pidiéndolo y la respuesta fue que me llegaría en un tiempo no determinado, teniendo en cuenta que lo que espero es un pdf, me parece una respuesta con un grado de pasividad tremendo, agradecería que se me diese una solución, GRACIAS

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.279
Hola,

Se han tenido retrasos con los temarios, por unos problemas técnicos, en breve lo tendrán.

Unido
3 Dic 2014
Felicitaciones
0
¿Cuánto tiempo será aproximadamente? La verdad es que urge bastante ya. Gracias...

Unido
9 Mayo 2013
Felicitaciones
5
Buenos días, he comprado el temario el día 24 de febrero y sigo sin recibirlo ni me contestan a los mensajes que he dejado en la web de andpolice.
¿Podrían decirme el estado en el que se encuentra mi pedido con referencia: IFCZBGGNG ?
Muchas gracias

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.279
Hoy están programado para que se entreguen todos los temarios pendientes.

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
5
Buenas noches,
quisiera preguntaros que si los que compramos el temario en enero de 2015 tenemos derecho a las actualizaciones.
Muchas gracias.

Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
0
Buenas noches,
quisiera preguntaros que si los que compramos el temario en enero de 2015 tenemos derecho a las actualizaciones.
Muchas gracias.
Buenas, quería saber si el temario de TodoPolicia es completo o lo usas como complemento de otros, tenía pensado adquirirlo pero no me fio por los pocos comentarios.

Gracias, un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
5
Pues la verdad es que lo tengo para completar, los temas de Sociología sí que me los estudio por aquí. Muy parecido al Mad, pero sin paja.
Un saludo.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
Buenas noches,
Muchas gracias.
No, el soporte es por convocatoria, es decir, de convocatoria a convocatoria.
No obstante si desea, puede reservar la nueva edición la cual incluye el año gratuito de actualizaciones, ampliables a cuantas convocatorias desee.

Le dejo el enlace: Pack -Temario Vol 1 y 2 - 31 Temas convocatoria 2015/2016 + 1 convocatoria de actualizaciones.

Un saludo.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
Buenas, quería saber si el temario de TodoPolicia es completo o lo usas como complemento de otros, tenía pensado adquirirlo pero no me fio por los pocos comentarios.

Gracias, un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Hola capel.k, si quiere puede echar un vistazo al pack, le dejo el enlace: Pack -Temario Vol 1 y 2 - 31 Temas convocatoria 2015/2016 + 1 convocatoria de actualizaciones.

Puede elegir tanto en formato papel como digital.
Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior