• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos y biodata XXIX (8/6/2013)

• Empezar tema Empezar tema Alpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
2
Buenas a todos.

Es la primera vez que escribo por aquí, aunque hace un tiempo que si entro. Si lo hubiera descubierto antes...

En fin. ¿Alguien puede decirme a que hora terminaron los psicotécnicos en esta convocatoria? Por si no tuviera bastante estress con todo el jaleo de la oposición, voy a tener la mala suerte (si apruebo,claro) de que me coincide el día de los psicotécnicos con mi boda!!!! Me caso por la tarde en Jerez, y quería saber a que hora podría pillar el vuelo/AVE de vuelta.

Gracias!!!

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Exkavadora dijo:
Buenas a todos.

Es la primera vez que escribo por aquí, aunque hace un tiempo que si entro. Si lo hubiera descubierto antes...

En fin. ¿Alguien puede decirme a que hora terminaron los psicotécnicos en esta convocatoria? Por si no tuviera bastante estress con todo el jaleo de la oposición, voy a tener la mala suerte (si apruebo,claro) de que me coincide el día de los psicotécnicos con mi boda!!!! Me caso por la tarde en Jerez, y quería saber a que hora podría pillar el vuelo/AVE de vuelta.

Gracias!!!
Te convocan a las 9:00 y se te hacen casi las 13:00.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
De todas esas horas, cuantas estas esperando? o cuantas estas haciendo algo de verdad?

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
migue_coco dijo:
De todas esas horas, cuantas estas esperando? o cuantas estas haciendo algo de verdad?
El tiempo efectivo es un poco más de la mitad. Entre que te van pasando por grupos a las aulas, te llaman, sientan a todo el mundo, reparten test, recogen test ( psicotécnicos,biodata,test de personalidad,idioma),pasas más tiempo entre prueba y prueba que examinándote.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
17
Hola compis, queria preguntaros si para los psicos os dejan tener una hoja por si hay que hacer algun calculo, porque calculadora imagino que ni de cachondeo. un saludo.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Hola compis, queria preguntaros si para los psicos os dejan tener una hoja por si hay que hacer algun calculo, porque calculadora imagino que ni de cachondeo. un saludo.
Depende del ejercicio.
En uno de memoria no te van a dejar apuntar nada,pero en un ómnibus te dejan apuntar cosas en el mismo margen del cuestionario.
Y calculadora por supuesto que no,ni de fly.

Unido
9 Jun 2015
Felicitaciones
1
Hola, chicos, me podéis decir cuántos días de diferencia hay entre el psicotécnico y la entrevista, por favor.

• Like
Reacciones: eni

eni

Unido
28 Abr 2015
Felicitaciones
2
Hola, chicos, me podéis decir cuántos días de diferencia hay entre el psicotécnico y la entrevista, por favor.
Me gustaría saberlo también ya que antes del reconocimiento médico necesito hacerme las pruebas de las lentillas ortok, y que me den el pertinente resultado allí

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Me gustaría saberlo también ya que antes del reconocimiento médico necesito hacerme las pruebas de las lentillas ortok, y que me den el pertinente resultado allí
No sé cuántas dioptrías tienes, pero supongo que sabes que esas lentillas no funcionan de hoy para mañana. Te lo digo porque vas justo de tiempo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.744
Poco, muy poco, en la XXIX si no recuerdo mal se hicieron los psicos un sábado y el lunes ya se citó a la primera tanda, de hecho, yo era de los últimos y creo recordar que tuve 6 días entre unos y otra.
Hola. ¿como puntúan los psicotécnicos? es decir, ¿cada X errores restan una bien?.
Un saludo y gracias.
misma fórmula que el teórico y la orto, si no recuerdo mal vienes en la convocatoria.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
¿El reconocimiento médico es el día 20 también?

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Chicos perdón mi ignorancia pero soy neófito , tengo que llevar el certificado de titulación académica ?

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Chicos perdón mi ignorancia pero soy neófito , tengo que llevar el certificado de titulación académica ?

En el otro hilo he leído que la fotocopia compulsada del título.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362

Tienes que llevar el título original o cualquier otro documento que acredite que tienes esa titulación y la copia de dicho documento por las dos caras si es necesario.
En mi título académico por detrás tengo el cuño del centro donde estudié con la fecha y un número de registro.

Unido
30 Mar 2015
Felicitaciones
5
Yo llevé los originales y creo recordar que me los compulsaron allí.

Yo ya lo he dicho en otro hilo, lo llevé compulsado y no me sirvió de nada. Me lo compulsaron allí mismo (llevando el original) y de forma gratuita.

WhatsAPP

Superior