• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos y biodata XXIX (8/6/2013)

• Empezar tema Empezar tema Alpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: Ejercicios psicotécnicos y biodata prom. XXIX (8/6/13)

Sherlock Holmes dijo:
Otra pregunta del biodata era si en tu trabajo te habían elegido para desempeñar alguna tarea por tus aptitudes o al así.

Cierto, me acuerdo de esa.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Tomás López dijo:
13 no está nada mal, es casi la mitad de las cuestiones y si el ómnibus lo has hecho medio bien yo creo que es más que suficiente, pero a saber el dichoso corte en cuánto queda...

Esa es la cuestión Tomás, el corte. Por lo que veo en general no ha salido muy bien así que alguna esperanza aunque sea nimia, tengo.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

No te preocupes, no creo que sea muy elevado por el escaso tiempo que disponíamos, mi apuesta es de 3,5 (unas 35 correctas tras restarle las penalizaciones)

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0

Tomás López dijo:
Sherlock Holmes dijo:
Otra pregunta del biodata era si en tu trabajo te habían elegido para desempeñar alguna tarea por tus aptitudes o al así.

Biodata? o test de personalidad para responder si, no o algunas veces? de esa ya no me acuerdo tan bien :roll:

Era del biodata, ha habido muchas del trabajo.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Tomás López dijo:
No te preocupes, no creo que sea muy elevado por el escaso tiempo que disponíamos, mi apuesta es de 3,5 (unas 35 correctas tras restarle las penalizaciones)

Ayyyy, Dios te oiga!!!

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0

Otra pregunta era defínete a ti mismo, la de trabajo en solitario era, di que tareas prefieres hacer bajo supervisión y que tareas
prefieres hacer en solitario.

kirito0rolito dijo:
He contado mal, he respondido 13 y al tuntún, así que fatal, me han hecho la puñeta pero bien o me la he hecho yo por no haber hecho ese tipo de psicos.

yo del texto he contestado 11, también dependerá de si los corrigen conjuntamente o no. Para los que no hemos hecho bien el texto mejor conjuntamente.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

kirito0rolito dijo:
Tomás López dijo:

Ayyyy, Dios te oiga!!!

De eso me encargo yo, ahora mismo le pego 3 gritos para que me oiga y todo arreglado. :P

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157

Tomás López dijo:

Ójala amigo

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

Yo apuesto por la formula aplicada años anteriores a más nota en entrevista menos en psicos esencial sacar 60 en entrevista... 3,5 nota media ya me parece tirar muy alto la tónica general era maáximo 50 respuestas y algunos que si que muchas y tal pero bueno, tontería es especular no saben ni ellos como harán, seguro.. así que a darlo todo a lo Rafa Nadal hasta el rabo..todo es toro!!! vamoosssssssssssssssss

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.183

Lo de no responder algunas preguntas en el biodata no lo veo motivo de suspenso, es el típico bulo de la oposición, aunque lógicamente depende del número de preguntas que dejes sin contestar, porque puede llegar a interpretarse que se evita la pregunta para poder tener tiempo de prepararla hasta el día de la entrevista.

Y lo sigo pensando y diciendo, a la entrevista en la mayoría de casos se entra suspenso o aprobado según el test de personalidad y el biodata.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Carlos, te veo MUY dentro de la academia tio
Espero que tengas mucha suerte en la entrevista!!

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2

carloscop dijo:
Lo de no responder algunas preguntas en el biodata no lo veo motivo de suspenso, es el típico bulo de la oposición, aunque lógicamente depende del número de preguntas que dejes sin contestar, porque puede llegar a interpretarse que se evita la pregunta para poder tener tiempo de prepararla hasta el día de la entrevista.

Y lo sigo pensando y diciendo, a la entrevista en la mayoría de casos se entra suspenso o aprobado según el test de personalidad y el biodata.

pues yo llevo las 2 ultimas hojas sin hacer pero no por pensarlas luegos si no realmente por falta de tiempo,de hecho están todas contestadas correlativamente si haberme saltado ninguna,espero no estar suspnesno ya y que la tonica general haya sido esa. :fumar:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

carloscop dijo:

Golfo, como rehuiste :jeje:

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Hombre yo creo que por dejarse 2 o 3 no pasa nada, pero si uno se deja casi la mitad malo, y más larga será la entrevista.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0

¿Esto no es para colgar las plantillas que hemos rellenado cada uno? ¿O lo hacemos en otro hilo?

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157

kirito0rolito dijo:
A alguien más se le ha dado de pena el segundo psico, yo he respondido 20 pero al tuntún totalmente. Espero que no sea muy alta la nota de corte porque sino...

Quieres decir que has hecho quiniela?
porque haber contestado 20 de 30 está MUY bien.... siempre y cuando no hayas hecho quiniela claro.
Si te tranquiliza yo me fui hundido precisamente por el segundo psico. Me encabezoné con el primer texto y sólo contesté 7 de 30. Y por lo que he visto en las plantillas del resto de compañeros tengo varias mal. Así que....

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

alfrahue dijo:
kirito0rolito dijo:
A alguien más se le ha dado de pena el segundo psico, yo he respondido 20 pero al tuntún totalmente. Espero que no sea muy alta la nota de corte porque sino...

Quieres decir que has hecho quiniela?
porque haber contestado 20 de 30 está MUY bien.... siempre y cuando no hayas hecho quiniela claro.
Si te tranquiliza yo me fui hundido precisamente por el segundo psico. Me encabezoné con el primer texto y sólo contesté 7 de 30. Y por lo que he visto en las plantillas del resto de compañeros tengo varias mal. Así que....

A mí también se me dio de pena, pero tanto el omnibus como los textos. Del omnibus solo contesté 35 y algunas sin estar seguro, y de los textos contesté 15, pero me pasó igual, que me encabezoné con el primero pensando que solo era un texto, y cuando quedaban 2 minutos me di cuenta que había otro texto, y contesté las que pude y muy rápido, así que seguro que tendré varias mal. Yo también salí muy desanimado y creo que me puedo ir despidiendo ya. Otra vez será.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

Javyh dijo:
¿De qué iban los textos y qué tipo de preguntas eran?

El primero trataba como de un informe hecho sobre estadísticas de robos, hurtos... y el segundo ni idea porque tenía bastantes preguntas que no hacía falta leerlos pero era de esos con archivos de diferenntes nombres

WhatsAPP

Superior