• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Enhorabuena a los aptos!!! Aquí otro que ha caído.

Taptalkeado

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
¡Apta! Es la primera vez que llego a los psicos :confused::confused: ¿Sabéis cuántos días hay entre estos y la entrevista? ¿Va por apellidos como las físicas?
El mismo día de los psicos te dicen la fecha de la entrevista, pero no creo que pase mucho más de una o dos semanas entre la primera y la última entrevista.
Esto ya va cuesta abajo! :)
Por cierto, APTO. Seis y pico en teoría y cinco y pico en orto. Vaya nota de corte más ridícula!
Ánimo a los que no han pasado. La siguiente está a la vuelta de la esquina.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
176
Las impugnaciones me dejan fuera por 1. Sin palabras... Alguien tiene el documento PDF que subieron con las preguntas y respuestas corregidas, el link ya no está disponible y quiero ver la posibilidad de reclamar. No es normal esto, ¿"estrategia azul" mal?

Lo tiene alguien el PDF??????

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Las impugnaciones me dejan fuera por 1. Sin palabras... Alguien tiene el documento PDF que subieron con las preguntas y respuestas corregidas, el link ya no está disponible y quiero ver la posibilidad de reclamar. No es normal esto, ¿"estrategia azul" mal?

Yo tampoco entendí por qué esa está mal... pero en mi caso no le he dado ni vueltas. Otra cosa es el tuyo.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265

No lo tengo, pero creo que en la opción B (la buena) había una errata y ponía "de corte fascista" en vez de "antifascista". A mi también me ha fastidiado, pero por suerte tenía colchón. Ánimo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
A mí me ha pasado lo mismo con las impugnaciones dos tenía bien una en blanco. Se puede saber por qué está mal la de las divisas??

A 0,25 del teórico 1,25 en ortografia.
A por la XXXII lo tengo claro!
Enhorabuena compañeros aptos y suerte para las siguientes pruebas.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
A mí me ha pasado lo mismo con las impugnaciones dos tenía bien una en blanco. Se puede saber por qué está mal la de las divisas??

A 0,25 del teórico 1,25 en ortografia.
A por la XXXII lo tengo claro!
Enhorabuena compañeros aptos y suerte para las siguientes pruebas.
La de las divisas está perfectamente, lo que no está bien es que estuvieran colgadas en las aulas que se examinaba la gente. Era de cajón que la anulasen.

Unido
19 Ene 2015
Felicitaciones
3
Lo siento por los no aptos, han hecho impugnaciones un poco raras. ¿Alguien me puede decir el nombre de un hostal cercano y barato al centro de altos estudios? Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior