El mismo día de los psicos te dicen la fecha de la entrevista, pero no creo que pase mucho más de una o dos semanas entre la primera y la última entrevista.¡Apta! Es la primera vez que llego a los psicos¿Sabéis cuántos días hay entre estos y la entrevista? ¿Va por apellidos como las físicas?

Depende de cuantos hayan pasado de aquellos que tenían un número más bajo que el tuyo.Mmmmm... soy la 26.xxx. Con ese número me tocará para el final, ¿no?

https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSITA/Inicio.pubDónde estáis mirando las notas? Lo corregís con la plantilla?

Las impugnaciones me dejan fuera por 1. Sin palabras... Alguien tiene el documento PDF que subieron con las preguntas y respuestas corregidas, el link ya no está disponible y quiero ver la posibilidad de reclamar. No es normal esto, ¿"estrategia azul" mal?
Lo tiene alguien el PDF??????

No lo tengo, pero creo que en la opción B (la buena) había una errata y ponía "de corte fascista" en vez de "antifascista". A mi también me ha fastidiado, pero por suerte tenía colchón. Ánimo.Las impugnaciones me dejan fuera por 1. Sin palabras... Alguien tiene el documento PDF que subieron con las preguntas y respuestas corregidas, el link ya no está disponible y quiero ver la posibilidad de reclamar. No es normal esto, ¿"estrategia azul" mal?
Lo tiene alguien el PDF??????

Suerte en Carabanchel a los aptos.
¡Y enhorabuena! Celebradlo por los que hoy no podemos hacerlo.

Otra igual que tú.

La de las divisas está perfectamente, lo que no está bien es que estuvieran colgadas en las aulas que se examinaba la gente. Era de cajón que la anulasen.A mí me ha pasado lo mismo con las impugnaciones dos tenía bien una en blanco. Se puede saber por qué está mal la de las divisas??
A 0,25 del teórico 1,25 en ortografia.
A por la XXXII lo tengo claro!
Enhorabuena compañeros aptos y suerte para las siguientes pruebas.