• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

soñadora

Parte del éxito es prepararse a conciencia.
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
28
0af01b17e4f48bf5c932a09c043f474f.jpg

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

No suelo comentar, me gusta más leer, pero me he sentido identificado.
Un consejo que te doy, y soy viejo tanto de edad como en esta oposición, ni caso a nadie, repito..., a nadie, ni a tu propia familia si no es para darte ánimos.
Mucha gente no creerá en ti, te derrumbará, tu propia pareja se hartará de decirte que estas perdiendo el tiempo. Pero el tiempo les dirá que se equivocaron contigo. Lucha..., es lo único que lo te dará la razón. No gastes tu energía en explicarles a estos inútiles, utiliza esa energía para subir una dominada más, te hará más fuerte. El que esté a tu lado te entenderá, y si no te entiende, no merece la pena convencerlos. Tú mism@ eres quien tienes que estar convencido de que ser policía es tu vida.

Me han pasado por delante muchas personas así y con todo y ello, he aprendido a no hacerles caso.
Ser policía es lo único que debe importarte.

Siento el tocho, pero me toca los cojones personajes así, con perdón de la palabra, ya sean policías o astronautas.
Lucha, lucha y ánimo.

P.D.: Mi pareja cogió puerta, por supuesto, pero tardé tiempo en darme cuenta de que con quien perdía el tiempo era con ella. ;)
Un muy buen amigo mío vivió una situación parecida, terminó dejándolo con su pareja porque literalmente renunció a su vida personal para sacarse la ejecutiva... Así que mucha paciencia y mucho trabajo.

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Un muy buen amigo mío vivió una situación parecida, terminó dejándolo con su pareja porque literalmente renunció a su vida personal para sacarse la ejecutiva... Así que mucha paciencia y mucho trabajo.
Quien no te quiere es quien se aparta de ti, ni por una oposición, ni por un oficio, ni por nada. Es el amor lo que se pierde. Olé por tu amigo.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Gracias por tus palabras Hirban.

A mí empezar con la oposición me ha costado ya que mi padre no me veía capaz de ponerme a entrenar y llegar al nivel exigido en las físicas pq a mí antes el deporte no me gustaba nada pero hasta yo me sorprendo por como cumplo mi rutina de entrenamiento y la dieta para conseguir resultados. Ahora cuando ha visto que voy en serio cree en mí.

Si os soy sincera solamente mis padres y mi hermano saben que voy a por la oposición, el resto de mi familia y la mayoría de mis amigos no saben nada, se creen q solamente estoy terminando la carrera. Es una tonteria pero se que muchos van a ponerme cara de "tiempo perdido" y paso de explicaciones.

Y en cuanto a la pareja... yo aguante 1 año a mi novio que oposito para maestro y hay que tener paciencia para aguantar sus malos humores, pero en cuanto consigió plaza me dejo. Espero que si alguno tenéis pareja y os está aguantando en las malas no le hagais lo mismo en las buenas.

Ánimo!

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Otra de motivación !! Este video lo llevo siempre en el movil !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te gusta los vídeos, esté es en inglés, aunque está traducido, yo lo tengo incluso en la lista de audio para correr, dejo en link!!
Por cierto si alguien no te apoya, apártala, yo he dejado el curro, tengo un baby en camino, hipoteca, pago coche...(tengo la seguridad del curro de mi mujer) pero aún así estaré más apretado, y no hay nadie que no me apoye, todos me apoyan por mi decisión, así que a por ello!!!

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Y en cuanto a lo que me dijo el poli ese.... no me suele afectar pero llevaba 8 horas poniendo copas y no estaba como para que me viniera alguien a decirme esa gilipollez.

Lo he dicho ya varias veces por ahí, pero creo que es importante compartirlo, lo de motivarse está muy bien, puede molar mucho ver mogollón de vídeos en youtube de intervenciones, pegar un póster de "Somos los mejores" en la pared y escuchar todos los días la banda sonora de "Transformers", cada uno es cada uno y no me meto en eso, pero durante el tiempo que estuve opositando, lo que más me ayudó fue ser plénamente consciente de que fracasar era una opción que existía, me hacía tener los pies en el suelo y me espoleaba a seguir más y más... Al final aquel pensamiento se convirtió en la idea clara de hacer todo lo posible por no probar el sabor de un suspenso, y como digo, esa idea dando vueltas me hizo no solo estudiar más, si no ser más selectivo con todo lo relativo a la oposición y más crítico conmigo mismo.
Suena muy duro decirlo así, en frío, pero en esta vida hay que ser conscientes de que por mucho que se desee algo existe la posibilidad de que no lo consigamos nunca, a veces por razones ajenas a nosotros y otras por nuestras propias circunstancias, puse antes el ejemplo de LIA, a la que desde aquí deseo de nuevo lo mejor, o a mi mismo, que por la vista muy muy cerca estuve de quedarme fuera, en cualquier caso os lo digo de nuevo, paciencia, trabajo, y pies en la tierra, es la única forma de tener opciones de conseguir lo que uno desea.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
respecto a los vídeos estoy de acuerdo a medias, personalmente lo que me motiva es ver a familiares policías, mi pareja cuando paso su oposición y lo feliz que está laboralmente.... Pero físicamente estuve unos meses con idea de competir en fitness y los vídeos me ayudaban tela, sobre todo en la dieta que no tengo fuerza de voluntad (no aguanto 3 días) y ahí estuve meses, así que pienso que hay gente que si ve el video y se chupa 4 horas de estudio de calidad, ve otro y de nuevo 4 horas, pues sí que le ha ayudado

Última edición:
respecto a los vídeos estoy de acuerdo a medias, personalmente lo que me motiva es ver a familiares policías, mi pareja cuando paso su oposición y lo feliz que esta laboralmente.... Pero físicamente estuve unos meses con idea de competir en fitness y los vídeos me ayudaban tela, sobre todo en la dieta que no tengo fuerza de voluntad (no aguanto 3 días) y ahí estuve meses, así que pienso que hay gente que si ve el video y se chupa 4 horas de estudio de calidad, ve otro y de nuevo 4 horas, pues sí que le ha ayudado
Como he dicho al principio cada uno es cada uno, y en eso no me meto, mi intención es que tengáis las ideas claras y los pies en el suelo.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Una pregunta: ¿Alguien ha podido modificar alguna sede de examen en el periodo de corrección de errores tras las listas provisionales? tengo un amigo que se ha liado y se equivocó a la hora de elegir sede para el teórico.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Una pregunta: ¿Alguien ha podido modificar alguna sede de examen en el periodo de corrección de errores tras las listas provisionales? tengo un amigo que se ha liado y se equivocó a la hora de elegir sede para el teórico.
El año pasado un compañero mío cambió la sede de las físicas, o sea que poderse, se puede. Cómo? Ni idea! [emoji28]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Qué temario creéis que es mejor Jurispol o MAD?

Yo finalmente me he decidido por MAD, el pack básico. Por ahora tengo el volumen 1 de temario y el libro 1 de simulacros de examen y lo que llevo leído/estudiado me ha gustado.

Eso sí, esta es la opinión de un novato en su primer año.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Se llevan el canto de un duro, Mad en sociología (digan lo que digan) está bastante bien... Para mí estos ahora mismo son una base simplemente

Eso es lo que entendí tras leer en los foros. Por eso he pensado usar MAD como base y una vez que le de una vuelta adquirir OCS para ampliar.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior