Un muy buen amigo mío vivió una situación parecida, terminó dejándolo con su pareja porque literalmente renunció a su vida personal para sacarse la ejecutiva... Así que mucha paciencia y mucho trabajo.No suelo comentar, me gusta más leer, pero me he sentido identificado.
Un consejo que te doy, y soy viejo tanto de edad como en esta oposición, ni caso a nadie, repito..., a nadie, ni a tu propia familia si no es para darte ánimos.
Mucha gente no creerá en ti, te derrumbará, tu propia pareja se hartará de decirte que estas perdiendo el tiempo. Pero el tiempo les dirá que se equivocaron contigo. Lucha..., es lo único que lo te dará la razón. No gastes tu energía en explicarles a estos inútiles, utiliza esa energía para subir una dominada más, te hará más fuerte. El que esté a tu lado te entenderá, y si no te entiende, no merece la pena convencerlos. Tú mism@ eres quien tienes que estar convencido de que ser policía es tu vida.
Me han pasado por delante muchas personas así y con todo y ello, he aprendido a no hacerles caso.
Ser policía es lo único que debe importarte.
Siento el tocho, pero me toca los cojones personajes así, con perdón de la palabra, ya sean policías o astronautas.
Lucha, lucha y ánimo.
P.D.: Mi pareja cogió puerta, por supuesto, pero tardé tiempo en darme cuenta de que con quien perdía el tiempo era con ella.![]()

Quien no te quiere es quien se aparta de ti, ni por una oposición, ni por un oficio, ni por nada. Es el amor lo que se pierde. Olé por tu amigo.Un muy buen amigo mío vivió una situación parecida, terminó dejándolo con su pareja porque literalmente renunció a su vida personal para sacarse la ejecutiva... Así que mucha paciencia y mucho trabajo.

Si te gusta los vídeos, esté es en inglés, aunque está traducido, yo lo tengo incluso en la lista de audio para correr, dejo en link!!Otra de motivación !! Este video lo llevo siempre en el movil !!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como he dicho al principio cada uno es cada uno, y en eso no me meto, mi intención es que tengáis las ideas claras y los pies en el suelo.respecto a los vídeos estoy de acuerdo a medias, personalmente lo que me motiva es ver a familiares policías, mi pareja cuando paso su oposición y lo feliz que esta laboralmente.... Pero físicamente estuve unos meses con idea de competir en fitness y los vídeos me ayudaban tela, sobre todo en la dieta que no tengo fuerza de voluntad (no aguanto 3 días) y ahí estuve meses, así que pienso que hay gente que si ve el video y se chupa 4 horas de estudio de calidad, ve otro y de nuevo 4 horas, pues sí que le ha ayudado

Qué se ha metido? Puede ser pregunta de examen fácilmente jajajaja

El año pasado un compañero mío cambió la sede de las físicas, o sea que poderse, se puede. Cómo? Ni idea! [emoji28]Una pregunta: ¿Alguien ha podido modificar alguna sede de examen en el periodo de corrección de errores tras las listas provisionales? tengo un amigo que se ha liado y se equivocó a la hora de elegir sede para el teórico.

Qué temario creéis que es mejor Jurispol o MAD?

Se llevan el canto de un duro, Mad en sociología (digan lo que digan) está bastante bien... Para mí estos ahora mismo son una base simplementeQué temario creéis que es mejor Jurispol o MAD?

Se llevan el canto de un duro, Mad en sociología (digan lo que digan) está bastante bien... Para mí estos ahora mismo son una base simplemente