• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

soñadora

Parte del éxito es prepararse a conciencia.
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
28
Para nada monimiu, crees solo? Nose tu, pero al menos yo estoy convencido de que a la primera estoy dentro, tengo 9 meses quizas alguno mas, y me sobran 3, no me gusta "repetir", no me hacen falta mas convocatorias.
Confia plenamente en ti misma con todo lo que ello conlleva y una plaza sera tuya ;). Como ya te dije, me debes un cerveza en "habila" (esta va por harry el sucio jajaja)

Me apunto a esa cerveza en 'habila' porque yo también voy a por el aprobado
Cómo tengo puesto en mi estado de XXwhatsappXX... "podrán robarme un sueño pero no las ganas de soñar".

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
¡Cierto! Ten por seguro que esa cerveza está en camino. En año y medio nos tomamos unas cuantas rondas los 3.

Creo que muchos de los "repetidores" no nos ven como rivales a los "primerizos", pero nunca se sabe. Tenemos menos experiencia pero nos sobra ilusión y venimos frescos para matarnos estos meses.

¡Cierto! Ten por seguro que esa cerveza está en camino. En año y medio nos tomamos unas cuantas rondas los 3.

Creo que muchos de los "repetidores" no nos ven como rivales a los "primerizos", pero nunca se sabe. Tenemos menos experiencia pero nos sobra ilusión y venimos frescos para matarnos estos meses.
Aprobar a la primera es perfectamente posible... Pero ya sabéis cual es el camino para conseguirlo, si alguien tiene la creencia de que por haberse presentado varias veces lo tiene más fácil que uno que lo hace por primera vez, allá él.
Eso si, tened en cuenta que la ilusión es necesaria... Pero mucha puede "matarte", los pies en la tierra y a ser constantes en la preparación.

soñadora

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
28
Ya sabéis lo que se dice..."Apunta a la luna y alcanzarás las estrellas". Si este año no puede ser seguro que quedamos cerquita apuntando lejos..y la siguiente más...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
En esta promoción será más fácil entrar a la primera ya que hay 1100 plazas más que en estas tres últimas :D:D:D aún así el camino no es de rosas.
En los años de 153, 140 no era lo normal entrar a la primera, ojo hay gente que lo ha conseguido.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
En esta promoción será más fácil entrar a la primera ya que hay 1100 plazas más que en estas tres últimas :D:D:D aún así el camino no es de rosas.
En los años de 153, 140 no era lo normal entrar a la primera, ojo hay gente que lo ha conseguido.

¿En serio? ¡Vaya cracks!

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Aprobar a la primera es perfectamente posible... Pero ya sabéis cual es el camino para conseguirlo, si alguien tiene la creencia de que por haberse presentado varias veces lo tiene más fácil que uno que lo hace por primera vez, allá él.
Eso si, tened en cuenta que la ilusión es necesaria... Pero mucha puede "matarte", los pies en la tierra y a ser constantes en la preparación.

Necesito creérmelo para irme a correr y a hacer la puñetera barrita a estas horas.... :oops::oops::oops:

Aún así, soy realista. Pero si no es a la primera, será a la segunda pero será.

Soy muy pesado, yo aprobé a la primera, y en mi sección había más gente igual, no es una cuestión de creertelo, es una cuestión de esfuerzo y suerte, tu sabes mejor que nadie cómo estas preparando la oposición, y por tanto estas en posición de ser tu mejor crítico, lo que no puede hacer uno es engañarse y hacerse trampas al solitario, los pies en la tierra y trabajo diario.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Me gusta ver cómo se ilusionáis, eso es buena señal, ojalá a mí me hubiera tocado la primera vez con tantas plazas. Eso sí, no os confíes que porque haya 1299 está tirado que luego vienen los palos. Poneos en todo y trabajad cada día que al principio todo es muy bonito, pero cuando llevas 3 meses algunos echan el culo para atrás. Suerte y espero no tener que competir en esta promoción con vosotros ni muchos compis más[emoji12] [emoji12]

Unido
19 Mayo 2015
Felicitaciones
4
Tengo un amigo que aprobó en el año de 150 plazas a la primera, quedando además el tercero de su promoción.. y es él quien me ha animado a embarcar en esto... hay que esforzarse y hacer que valga la pena...

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Tengo un amigo que aprobó en el año de 150 plazas a la primera, quedando además el tercero de su promoción.. y es él quien me ha animado a embarcar en esto... hay que esforzarse y hacer que valga la pena...

Sin duda, tu amigo sería un buen motivador para este foro.

soñadora

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
28
Para nada creo que sea fácil (al menos yo no lo pienso). El NO ya lo llevamos así que habrá que intentar ir a por el SI. Esta todo muy difícil en todos los aspectos dentro y fuera del cuerpo pero esas plazas son para alguien y por que no ser uno mismo si uno se lo propone? Y si no a por la XXXIII

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
Para nada creo que sea fácil (al menos yo no lo pienso). El NO ya lo llevamos así que habrá que intentar ir a por el SI. Esta todo muy difícil en todos los aspectos dentro y fuera del cuerpo pero esas plazas son para alguien y por que no ser uno mismo si uno se lo propone? Y si no a por la XXXIII
La 33 no es una opcion, 32 si o si :mad: jejeje

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262

Mejor a por la XXXII, que a mi siempre me han gustado más los pares. ;);)

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Con que temario le vais a dar caña a esta promoción ??

Unido
22 Mayo 2015
Felicitaciones
5
Debes tener el consentimiento expreso de la academia para poder hacer eso, de lo contrario podría suponer una vulneración de derechos de propiedad intelectual y/o del contrato de compraventa suscrito con la misma.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior