• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Dic 2014
Felicitaciones
33
Hola.
No tengo nada claro si entra en la próxima convocatoria las reformas penales que aún no son vigentes, lo son a a partir de julio...por aquello de que la convocatoria ha salido ahora en Mayo...en fin..si alguien me ayuda y sabe aclararlo..
GRACIAS. Un saludo
PD: disculpad si pregunto una obviedad...o también si ya los habéis hablado ...es que estaba, estoy, deseando lanzar la duda....:(

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
No tiene lógica que te examinen de materia que ya no tiene validez por no estar en vigor

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Anoche vi lo del tema 26... no daba crédito! Me estuve riendo... pero luego me entró una mala leche... en fin, increíble!

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Va a entrar el nuevo Código Penal y toda reforma que salga
Pues que han metido la pata ... en vez de poner "Mozilla Firebox", han puesto "MoRzilla , Firebox ".
Cris que lo pones mal también!! Mozilla Firefox, aunque me gusta más la de Orxater, Morzilla Filétefox.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Y porque? A ver si me convences que soy del sur pero por aquí todo el que conozco va para avila !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Porque soy la B, y calculo que me tocaría enero-febrero, y paso de que me caiga una nevada yendo para allá con el coche, o haciendo la carrera, hacer las 3 primeras pruebas de largo, no se como reaccionará mi cuerpo corriendo 2km a una temperatura tan baja...
Casi todos los que conozco fueron en esta última a Mallorca, y es gente que no les sobra el dinero, supongo que no será tan caro.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior