No tiene lógica que te examinen de materia que ya no tiene validez por no estar en vigor

Si consigues aprobar te darás cuenta de que en esta empresa hay muchas cosas que no tienen ninguna lógicaNo tiene lógica que te examinen de materia que ya no tiene validez por no estar en vigor
Q pasa con el tema 26?

Cris que lo pones mal también!! Mozilla Firefox, aunque me gusta más la de Orxater, Morzilla Filétefox.Pues que han metido la pata ... en vez de poner "Mozilla Firebox", han puesto "MoRzilla , Firebox ".
Va a entrar el nuevo Código Penal y toda reforma que salga
María que lo pones mal también!! Mozilla Firefox, aunque me gusta más la de Orxater, Morzilla Filétefox.

Yo también estoy dormido, jajaja. El FireBox es FireFox.Boticelli, he sido yo! pero qué he puesto mal? ay madre! debo estar dormida... no lo veo!! jajajaja

Y porque? A ver si me convences que soy del sur pero por aquí todo el que conozco va para avila !Yo la echaré la semana que viene, cada vez veo más claro Mallorca.

Y porque? A ver si me convences que soy del sur pero por aquí todo el que conozco va para avila !
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk