• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Pero pueden hacer las fisicas solo alli con la cantidad de personas que vamos a ser ?? Eso puede variarse no? Lo del numero de sedes digo !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Y que nos vamos a llevar 5 meses de fisicas ??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Y dos temas nuevos... al final tendremos los mismos que ejecutiva.

Edito: meten tres temas más. Dos de ellos de seguridad vial y el otro de delitos informáticos.

Última edición:

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Echándole un vistazo así por encima parece que meten cositas nuevas en algunos temas a parte de temas nuevos.

Unido
25 Ene 2015
Felicitaciones
0
¿Estáis seguros que empiezan en octubre? Cómo sea así tengo un problema gordo. Soy luna y me tocará en los primeros días ¿no?

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
¿Estáis seguros que empiezan en octubre? Cómo sea así tengo un problema gordo. Soy luna y me tocará en los primeros días ¿no?
En la web de la policía dicen que previsiblemente en octubre, parece que así será.
Vaya meses de diciembre, enero y febrero se esperan por habila...

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Ojalá me toque el primer día, este año me ha tocado de los.últimos y es una m....mientras tú aún estás en la pista haciendo series los.demás están ya en su casa todo el día limando codos.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Bueeeeenooooo, ya tenemos otra aquí preparada.
por cierto lo de los temas nuevos, en mis temarios ahora mismo se engloban todos prácticamente, excepto la prevención de riesgos en vehículo prioritario que viene alguna cosilla pero muy breve.
Seguiremos echando fichas a la XXXI jejeje

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Si me lo permitís, yo voy a hacer la apreciación tonta de la mañana: ¿Os dais cuenta de que los de la XXXI van a tener que echar la instancia para la XXXII por si suspenden? O eso, o esperarse al último día que se cumplen los 20 días de plazo y suponiendo cómo les ha salido el examen (sin saber las notas oficiales, obviamente) el día 30 echarla "por si". Es que se puede tener mala sangre ¬¬

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior