• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Ya hace varios años que en ejecutiva no se piden, yo me presente a las dos últimas y no se solicitaban

Unido
23 Ene 2014
Felicitaciones
2
Sí,en la ejecutiva según saque el A2 lo quitaron xD Y no fue barato precisamente

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Al parecer los sindicatos llevan varios años metiendo presión para que este requisito desapareciese de la basica, lo Agentes del foro tienen alguna información sobre ello?????

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
0
yo justo dije ayer al de me autoescuela que me iba a presentar al teorico de moto el proximo jueves para que echara los papeles ayer...
Pero bueno, si no lo piden no me vendrá mal para un fututo!

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
44
Buenas noches compañeros! Uno que se va a dormir después de estudiar y mañana más, físicas, estudio y charanga!!
Adiós un beso !!!

Al parecer los sindicatos llevan varios años metiendo presión para que este requisito desapareciese de la basica, lo Agentes del foro tienen alguna información sobre ello?????
A mi no me consta

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Me da a mí que ese: "Previsiones estimativas apuntan a la realización del primer ejercicio (pruebas físicas) DURANTE el mes de octubre", nos va a traer la teoría y ortografía para antes de final de año, si se quitan en octubre todas las físicas tienen noviembre entero y parte de diciembre... no lo veo nada descabellado.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Todo dependerá del número de Sedes que figuren en la Instancia

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Los templarios, por lo que hemos sufrido los años anteriores hasta llegar a una promoción decente [emoji13]

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Me da a mí que ese: "Previsiones estimativas apuntan a la realización del primer ejercicio (pruebas físicas) DURANTE el mes de octubre", nos va a traer la teoría y ortografía para antes de final de año, si se quitan en octubre todas las físicas tienen noviembre entero y parte de diciembre... no lo veo nada descabellado.
Y para qué correr tanto si a la academia no se entra hasta septiembre?

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Y para qué terminar las físicas en octubre si hasta 3 o 4 meses después no vamos a hacer el teórico??
Solamente son suposiciones, ya nos irás tu confirmando ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior