American History X versión real.
Creo que este hombre le ha echado mucho valor, cuando podía simplemente haberse dedicado a vivir lo que le queda después de pasar media vida en la cárcel.
Esto se tendría que haber puesto en los institutos vascos hace años. Abre muchos ojos.
Yo lo veré esta semana entero que ayer no pude.
Por lo que me han contado, lo poco que he visto, lo que he leído y conociendo a Évole, o mucho me equivoco o es la típica entrevista que hace este señor para normalizar y humanizar a la izquierda abertzale y en este caso a un terorrista.
No sé si tendrá valor o no, lo que sé es que no lo tuvo para no asesinar a las tres personas que asesinó. 200 años de cárcel de condena, cumple 22, y ya está en la calle.Y los tres muertos en el hoyo. Sin pasar por alto que es en un atentado contra Policías.
Que pida perdón, que se arrepienta, que ayude a esclarecer lo que sepa de los casi 300 asesinatos sin resolver y que se esconda en un agujero, que es lo que se merece.
De lo que he visto, en el fondo él justifica lo que hizo aunque luego se arrepienta, pero se arrepiente también porque ha perdido 22 años de su vida y lo que era su entorno, y según él para nada, no han conseguido nada. Es decir, yo entiendo que si lo hubieran conseguido y su vida hubiera sido buena no se habría arrepentido.
Y ahora nos viene con el payaso de Évole a vendernos su libro.
Que si, que es mejor que uno que está en la cárcel y sigue apoyando a eta, pues sí.
Pero esta gentuza lo que tenía que irse es a tomar por culo.
Siento mi lenguaje y no es un ataque contra ti Itx,es un pensamiento que tengo en general, pero es que leyendo ayer twitter y hablando con alguna persona, parece que estamos ante la reencarnación de Teresa de Calcuta, que hay que olvidar y que es una cosa que ya pasó. Y a mí, este tema me enciende, porque encima tengo que aguantar a sus amiguitos por la calle manifestándose y todo el día tocando los huevos.
Este ser, es un claro caso de la debilidad de un país que no se ha sabido defender, en el que mataban decenas de personas al año y como pánfilos les recibían con un código penal de mierda.
No sigo porque tengo que estudiar.