Omix_84
POLICÍA
- Unido
- 2 Feb 2009
- Felicitaciones
- 1.013
Si no pusiera el NO, ¿de quién dependería? Del centro nacional para la protección de las infraestructuras críticas?
Afirmativo.

Si no pusiera el NO, ¿de quién dependería? Del centro nacional para la protección de las infraestructuras críticas?

El SAF depende de la Brigada Central Investigación Delitos contra las Personas incardinada en UCDEF de la CGPJ.El Servicio de Atención a la Familia (SAF) central depende de la Secretaría de la Comisaría General de Policía Judicial o de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta?? Tengo un cacao y ya no sé ni por dónde me da el aire ...
Gracias.

Te confundes, creo yo, con el pago del subsidio de la mujer víctima de violencia de género de la LO 1/2004El SAF depende de la Brigada Central Investigación Delitos contra las Personas incardinada en UCDEF de la CGPJ.
PD: Yo hoy también estoy espesito. No sabía ni lo que me estabas preguntando.
Otra duda que tengo yo. Me ha vuelto a salir en un test, ahora de Adams, la típica pregunta de la excedencia de mujer víctima de VG la cual me da como correcta 18 meses de máximo de excedencia. ¿No era 24? Si sale en el examen contestabamos la que ponía 24 meses verdad, 6 meses + 18 con prórrogas= 24 meses máximo. Era así, ¿no?
El SAF depende de la Brigada Central Investigación Delitos contra las Personas incardinada en UCDEF de la CGPJ.
PD: Yo hoy también estoy espesito. No sabía ni lo que me estabas preguntando.
Otra duda que tengo yo. Me ha vuelto a salir en un test, ahora de Adams, la típica pregunta de la excedencia de mujer víctima de VG la cual me da como correcta 18 meses de máximo de excedencia. ¿No era 24? Si sale en el examen contestabamos la que ponía 24 meses verdad, 6 meses + 18 con prórrogas= 24 meses máximo. Era así, ¿no?

Gracias [emoji6] en un test me daba como respuesta correcta la DGP y no me cuadraba.http://www.guardiacivil.es/es/institucional/estructuraorganizacion/orgcentral/direcadjunope/#mando
Mando de Operaciones que a su vez depende del DAO de la Guardia Civil

En la página 8-60 de Adams dice lo siguiente.Ya somos dos.
Pensé lo mismo y estoy con la duda porque con Jurispol no te puedes fiar.

Entonces si en ausencia, vacante o enfermedad del Delegado es suplido temporalmente por el Subdelegado, ¿este podría sancionar? Yo creo que sí.No, solo el Delegado y los jefes de organos centrales hasta el nivel de subdirector del propio CNP.

No os lieis. El regimen disciplinario es claro, lo demas...es liar la madeja.Entonces si en ausencia, vacante o enfermedad del Delegado es suplido temporalmente por el Subdelegado, ¿este podría sancionar? Yo creo que sí.