• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Yo también opto por el 16. Era mi primera propuesta y es para el día que estoy estudiando.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
14
Si, yo es que trabajo en un centro comercial y los sábados son muy cotizados. Entonces prefería vacaciones para directamente olvidarme del trabajo, pero esa semana tengo buen horario.

Lo estudiado estudiado está. 3 años dan para mucho, el año pasado me quedé en ortografía, a ver este año que tal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Días restantes para examen conocimientos + ortografía

16-Mayo-2015-------- 16 días
23-Mayo-2015-------- 23 días
30-Mayo-2015-------- 30 días

Todos arribaaaaa!!!!
Han acabado las físicas. Enhorabuena a todos y mucho ánimo a los caídos.
Primer pasito conseguido, quedan otros dos; A por ellos :cool:

Editado: creía que acababan hoy las pruebas...

Última edición:

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Días restantes para examen conocimientos + ortografía

16-Mayo-2015-------- 16 días
23-Mayo-2015-------- 23 días
30-Mayo-2015-------- 30 días

Todos arribaaaaa!!!!
Último día de pruebas físicas, mucha suerte a los que queden.
Primer pasito conseguido, quedan otros dos; A por ellos :cool:
El último día de la físicas fue ayer mochilo, ya solo queda ir mirando tu cuenta atrás para la siguiente...

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317