• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Yo también opto por el 16. Era mi primera propuesta y es para el día que estoy estudiando.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
14
Si, yo es que trabajo en un centro comercial y los sábados son muy cotizados. Entonces prefería vacaciones para directamente olvidarme del trabajo, pero esa semana tengo buen horario.

Lo estudiado estudiado está. 3 años dan para mucho, el año pasado me quedé en ortografía, a ver este año que tal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Días restantes para examen conocimientos + ortografía

16-Mayo-2015-------- 16 días
23-Mayo-2015-------- 23 días
30-Mayo-2015-------- 30 días

Todos arribaaaaa!!!!
Han acabado las físicas. Enhorabuena a todos y mucho ánimo a los caídos.
Primer pasito conseguido, quedan otros dos; A por ellos :cool:

Editado: creía que acababan hoy las pruebas...

Última edición:

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Días restantes para examen conocimientos + ortografía

16-Mayo-2015-------- 16 días
23-Mayo-2015-------- 23 días
30-Mayo-2015-------- 30 días

Todos arribaaaaa!!!!
Último día de pruebas físicas, mucha suerte a los que queden.
Primer pasito conseguido, quedan otros dos; A por ellos :cool:
El último día de la físicas fue ayer mochilo, ya solo queda ir mirando tu cuenta atrás para la siguiente...

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Señores lo dije hace 5 meses y me ratifico, luchamos los 1500 que aprobamos la teórica el año pasado más 500 que se suban al carro de aptos, los demás son gente todavía muy verdes, así que !qué más da que sea el día tal o cual! con estar pendientes para que no se os pase la fecha...
Resumiendo calculo unos 2000 opositores realmente preparados que deberían ya ser policías, y no son ya por la escasez de plazas, así que de esos la mitad llegaremos a la entrevista, etc., y de esos 1000 que llegan 254 serán los tocados con la barita.
P.D. nos vemo en Graná picha, carajo tanto escribir bien.(uno del sur)jiji

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Señores lo dije hace 5 meses y me ratifico, luchamos los 1500 que aprobamos la teórica el año pasado más 500 que se suban al carro de aptos, los demás son gente todavía muy verdes, así que !qué más da que sea el día tal o cual! con estar pendientes para que no se os pase la fecha...
Resumiendo calculo unos 2000 opositores realmente preparados que deberían ya ser policías, y no son ya por la escasez de plazas, así que de esos la mitad llegaremos a la entrevista, etc., y de esos 1000 que llegan 254 serán los tocados con la barita.

Sobre todo aunque alguno que lleva poco tiempo meta la cabeza en la entrevista, donde más se va a notar es en los psicos, ya que los nuevos que llegan a la entrevista han tenido que darle duro al temario y ortografía y los psicos no le han podido meter mucha mano, y un veterano lleva años tocando psicos.

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Sobre todo aunque alguno que lleva poco tiempo meta la cabeza en la entrevista, donde más se va a notar es en los psicos, ya que los nuevos que llegan a la entrevista han tenido que darle duro al temario y ortografía y los psicos no le han podido meter mucha mano, y un veterano lleva años tocando psicos.

No te creas, cuando llegas a Carabanchel yo creo que todos tienen las mismas oportunidades. Está claro que si has tocado un poco más los psicos igual tines más agilidad, pero gente que no los toca (solo esas 2 semanas entre el examen del temario y los psicos) también llega a Hábila.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Ahora queda por ver los que pasamos a "semifinales", personalmente pienso como Omix, hay gente muy buena en psicos, gente a la que se le da muy bien y no le hace falta prepararlo tanto. De todas formas los psicos están dentro de la "final", hay que ir "partido a partido".

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Preparando psicos se gana experiencia y agilidad, pero es una prueba que evalua la agilidad mental y en psicos muchas personas sin tocarlos casí son auténticas bestias. Y más si tienen la suerte y les toca lo que se le da bien

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Yo solo los deja este mes de mayo, aunque haré algún omnibus de vez en cuando.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Esta claro que no se pueden dejar, pero es evidente que hay personas que apenas tocarlos se ponen a la altura de muchos que estan todo el año con ellos.
Cada uno sabe lo que se le da bien y lo que se le da mal.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
No te creas, cuando llegas a Carabanchel yo creo que todos tienen las mismas oportunidades. Está claro que si has tocado un poco más los psicos igual tines más agilidad, pero gente que no los toca (solo esas 2 semanas entre el examen del temario y los psicos) también llega a Hábila.

Hombre el año pasado el corte fue un 5 casi, y según dicen no eran nada fáciles, hay que llevarlos mascaitos por lo general, una persona que los ha tocado poco, llegar a ese corte es difícil.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Jajajaja dejar los psicos de lado en estas promociones vaya utopía.

Y eso de que hay 2000 personas preparadísimas... Yo diría 500 preparadas de verdad, teoría, ortografía, psicotécnics y entrevista.

Pasar el corte de una prueba y suspender otra a muchos les parece quedarse cerca... Pero todavía no se imaginan lo que les queda por delante, jajaja.

2000 preparadas las hay para el examen del aňo que viene para este no.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Si cae "varita" en ortografía cuenta un error y así hasta llegar a la entrevista... A veces el exceso de confianza pasa factura, como dice un compañero por aquí, "partido a partido". [emoji6]

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Si cae "varita" en ortografía cuenta un error y así hasta llegar a la entrevista... A veces el exceso de confianza pasa factura, como dice un compañero por aquí, "partido a partido". [emoji6]

Efectivamente, la oposición se aprueba con lo que uno demuestra en cada convocatoria, no con los años que uno lleva en esto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior