• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Es tan simple como que tienen que reservar las aulas de las universidades, y ya lo han hecho para el día 30, cada año se filtra de una manera u otra, antes o después, no dudéis más, es el día 30.
A eso me refería, ¿cómo vas a reservar un aula sino sabes la fecha que vas a hacer el examen? Entiendo que se filtre, porque ha pasado, pero si según han dicho ellos mismos se tienen que reunir para decidir la fecha, no se puede filtrar algo que no se ha acordado no?
Ojo que yo no digo que estéis equivocados, pero que me parece mucha seguridad para algo que no saben ni ellos, ¿no?

Unido
25 Ene 2015
Felicitaciones
5
jajajajajaja, no seas ingenuo, yo lo que pienso es que obviamente la fecha está decidida, pero que no pueden decir nada, porque para eso hay un proceso, y ya la sabremos oficialmente en su momento y au, lo unico que les permitirán decir es eso de que nos convocarán para la primera ( o segunda como dijo alguien) quincena de mayo. y chimpum

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Pues ya está. Lo que yo he dicho. Creo que con ese comentario no he sido ingenuo.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
14
Joder yo estoy con una incertidumbre... Pedí vacaciones para la primera de mayo, pensando en el 9.
Después las cambié para la siguiente semana, la del 16, y aprovecha la semana antes del examen de estudio y el sábado libre ( porque trabajo los sábado) y ahora para el 30... Cambiar otra vez...desde luego, no tienen ninguna consideración. Si lo saben ya que lo digan, que muchos tenemos que pedir días y no es cosa de pedirlo una semana antes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Hace casi un mes que dije el 30... Yo estoy seguro que ellos lo saben desde que sacan la convocatoria...

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
A lo mejor peco de ingenuo, pero me parece muy raro que si llames a la DFP no tengan reparos en "predecirte" cuando saldrán aproximadamente las instancias de la siguiente promoción y fecha del primer examen( eso han comentado ya algunos compañeros en el foro), que es algo que a lo mejor no saben a ciencia cierta y podrían decirte que aún no lo saben, pero si le preguntas que fecha es el examen de esta convocatoria te contesten con evasivas de que se tienen que reunir, ¿no? y más cuando no les perjudica para nada comentar que la fecha ya está cerrada , al contrario nos beneficia a todos(y en especial a los que trabajan), y a ellos les da igual que se sepa antes o después.No sé, veo muy raro eso.:confused:

También sería de ingenuo creer que porque academias pongan en sus webs o redes sociales una fecha no confirmada, sea esa porque se ha filtrado, que lo mismo pasó con las físicas, y a más de una le bailaron las fechas de cuando saldrían las fechas de las físicas(empezaron diciendo que en diciembre se sav y hasta enero no se supo) y el orden de las sedes...
Aunque yo pienso como también han dicho por aquí, que más da una semanas más que una menos...

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Además, ya se sabe hasta cuando serán los psicos y las entrevistas... Y hasta el día en que dirán si eres apto o no en la oposición.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Pues entonces eres del tribunal :D jajaja, sin malos royos compañero, pero saber todo eso, no se sabe así como así ( con tanta seguridad).

Edito: que no digo que mientas, que me ha quedado el mensaje que parece que te pongo un poco de mentiroso, ni te vacilo, solo reafirmo que si sabes eso con seguridad, eso no te lo ha dicho cualquiera...

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Pues entonces eres del tribunal :D jajaja, sin malos royos compañero, pero saber todo eso, no se sabe así como así ( con tanta seguridad).

Edito: que no digo que mientas, que me ha quedado el mensaje que parece que te pongo un poco de mentiroso, ni te vacilo, solo reafirmo que si sabes eso con seguridad, eso no te lo ha dicho cualquiera...
No te fíes de nadie (menos de mi, Jeje) hasta que no se hagan oficiales las fechas...
Una vez que salgan... haremos conclusiones.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
14
Al final eso de que leen el foro es por PHER que es de la DFP, del tribunal [emoji38][emoji38]

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
No te fíes de nadie (menos de mi, Jeje) hasta que no se hagan oficiales las fechas...
Una vez que salgan... haremos conclusiones.
Jajaja hombre no es que desconfíe de ti, quizá un poco de tu fuente, pero a decir verdad da igual cuando sea la fecha, si no se está preparado ya y se dedica el resto de mayo a repasar y ya a concretar... de poco vale saber que fecha será.
Si tienes razón tu fuente es buena jajaja,pero como pasaba con las plazas del año que viene y con todo, hasta que no lo vea publicado por ellos...¡no me creo nada!
Pues ahora me has dado que pensar también si todas esas fechas se saben porque no las dicen, lo veo un poco como de maldad en el tribunal, en guardia civil se saben todas las fechas... no sé en que les perjudica decirlo desde el principio o en que les beneficia callárselas.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Joder yo estoy con una incertidumbre... Pedí vacaciones para la primera de mayo, pensando en el 9.
Después las cambié para la siguiente semana, la del 16, y aprovecha la semana antes del examen de estudio y el sábado libre ( porque trabajo los sábado) y ahora para el 30... Cambiar otra vez...desde luego, no tienen ninguna consideración. Si lo saben ya que lo digan, que muchos tenemos que pedir días y no es cosa de pedirlo una semana antes

Haberte pedido un año sabático como yo y hubieses acertado.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Es lo que tiene fiarte de rumores, las fechas oficiales hasta ahora nunca se han cambiado. Otra cosa es que tengas que pedirlo con anterioridad y sea un fastidio.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
14
Es la cosa, las primeras vacaciones ( semana para el examen del 9 mayo) las tuve que pedir ya en diciembre [emoji16][emoji16]

Unido
20 Nov 2014
Felicitaciones
4
Imagino que los que hablais de coger vacaciones para la semana que toque el exámen es para repasar a fondo durante esa semana, ¿me equivoco? Es que si no es así ne me cuadra que en vuestro trabajo no os den los días necesarios libres. En mi trabajo he dicho que en cuanto sepa la fecha se la digo, y si me tengo que coger el día o tarde anterior para irme a Ávila tambien y no me han puesto ninguna pega.

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Sea el día que sea, esperemos que lo digan la semana que viene, se despeje la duda y hablemos de otra cosa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior