- Unido
- 28 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 4.276

No os quejéis tanto por eso que el día que haya que correr detrás de un ladrón después de comer «pizza»... ya me diréis jajaja

Pues no, pero he visto furgones de la UIP en la puerta del Dominos Pizza, y claro está, recogiendo «pizzas» [emoji12] [emoji12]El zeta en la cola del Mcauto. Imagen típica de las ciudades de España.

Bienvenido! Yo estoy en OCS online y me parecen muy buenos test, hay nivel básico y avanzado. Aunque quizá yo prefiero hacer más test por tema, se repasan más cosas. A ver qué te aconsejan los demás.

Bueno, físicas finiquitadas:
8"4 circuito (con nulo)
12 dominadas
69 cm
7'44"
31 puntos y a correr.
A destacar, presentados 40 %, no presentados 60 % (más o menos). El tribunal ha dicho que por mucho que se hable en los foros, se convoca en la primera quincena y la fecha de examen aún no se han puesto de acuerdo en las diferentes sedes.
Enviado desde mi Huawei Ascend G7

Bueno, físicas finiquitadas:
8"4 circuito (con nulo)
12 dominadas
69 cm
7'44"
31 puntos y a correr.
A destacar, presentados 40 %, no presentados 60 % (más o menos). El tribunal ha dicho que por mucho que se hable en los foros, se convoca en la primera quincena y la fecha de examen aún no se han puesto de acuerdo en las diferentes sedes.

Enhorabuena Bruno!Bueno, físicas finiquitadas:
8"4 circuito (con nulo)
12 dominadas
69 cm
7'44"
31 puntos y a correr.

Por la mañana las chicas.Quién ha ido primero hoy? Chicos?
Y enhorabuena [emoji6]