• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas ELECTRÓNICA (fuera de temario)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
A ver si alguien puede decirme cual es esta ... y me explique si lo sabe . Graciaas!

Una misión de la Válvula Triodo es la de amplificación de la corriente eléctrica. Para ello deberemos cargar la rejilla...
a)con una carga positiva.
b)con una carga negativa.
c)sin carga.
Rejilla positiva aumenta la corriente y negativa la diminuye.
Viene mal en muchos test dando la b

Unido
22 Mar 2013
Felicitaciones
15
Hola compañeros!
¿Alguien sabría decirme cuál es la diferencia entre un transmisor y un emisor? Pensaba que eran lo mismo pero debe haber alguna diferencia que se me escapa ya que en la siguiente pregunta las diferencia...

Las señales de información deben ser transportadas entre:
a. Un canal adecuado.
b. Un emisor y un receptor.
c. Un transmisor y un receptor. (CORRECTA)
Me autocito. ¿Nadie que me pueda ayudar con esto?

Gracias!

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
12
buenas:
el emisor es la persona que manda el mensaje, el transmisor es el aparat encargado de transformar el mensaje en una señal que se pueda transmitir.
espero que te sirva

Unido
22 Mar 2013
Felicitaciones
15
buenas:
el emisor es la persona que manda el mensaje, el transmisor es el aparat encargado de transformar el mensaje en una señal que se pueda transmitir.
espero que te sirva
Gracias! Era bastante sencillo...

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
15
Por qué un LED es un componente pasivo si es un diodo que emite luz y los diodos son activos?

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
15
A la distancia recorrida durante un periodo completo se le denomina...

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Ondas electromagneticas las descubre hertz o maxwell?? Tenia entendido que maxwell las descubre sobre el papel en ecuaciones pero es hertz quien finalmente las demuestra

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Yo también lo tengo así: Maswell las descubre y Hertz confirma las leyes descubiertas por Maswell.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Maxwell predice su creacion gracias a sus ecuaciones y hertz es el primero en crearlas físicamente.

Un saludo.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
A ver, que yo creo que me la quieren colar:
Un ion cargado positivamente: ¿Tiene exceso de protones o defecto de electrones? O ambas cosas pueden considerarse verdad...

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
defecto de electrones, ¿no? Hablo de memoria, es el último tema que me queda por hacerle un repasillo.

Edito: efectivamente es defecto dr electrones. Los protones están pegados al núcleo y permanecen constantes. Un átomo es neutro porque posee la misma cantidad de electrones que de protones, pero los que determirán si la carga es positiva o negativa serán los electrones que se mueven con facilidad.

Exceso = Ion negativo
Defecto = Ion positivo

Última edición:
Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Eso era lo que yo tenía en mi cabeza (que son los electrones los que marcan si un átomo se queda cargado) pero hoy me han dado como respuesta correcta "exceso de protones" :confused:
Estas academias... Con lo clarito que tenemos todo :rolleyes:
Muchas gracias.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Ahí mando otra: ¿diríais que los componentes electrónicos están fabricados de cerámica, metal o plástico? Porque yo pensaba que el material cerámico y de plástico era sólo recubrimiento protector.

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
17
Buenas tardes , soy nuevo en el foro no se si será error mío , pero al consultar el BOE este tema no aparece en el numero 24 , ni en ninguno . ¿Podría Ayudarme alguien para asegurare ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior