• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
No creo que me vaya a poner a comer como un cerdo antes de las pruebas, pero os haré caso y no calentaré la cabeza con el tema.
El año pasado cuando salí sí que me puse fino de dulces, y este año lo repetiré.

Uff, yo las pasé el 25 de febrero y aún sigo poniéndome fino, tengo que tirar de voluntad ¡ya!

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Buenos días :)

Nada mejor que una semana santa de estudio y tambores a todas horas... :confused:

Enviado desde algún lugar con tapatalk.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Bonito jueves de tema 4, desde las 9 de la mañana hasta ahora y porque tenía que comer ;)

Buenas noches!

¡ Joer que sí!
luego la pasaron sin problema, pero se echaban unas miraditas uno a otro cuando les tocó repetir...

Eso de lo que le pasa a un gemelo le pasa luego al otro se da en muchas ocasiones jajaja en este caso en fallo del circuito, en la caída del primer diente, en una hostia contra la mesa.

Como vamos temerarios??

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Hace unos años en unas oposiciones a bombero, en Madrid, pillaron a un chaval corriendo con el nombre de otro, jeje fue muy bueno.
La verdad es que no me sorprende, tanto en selectividad como en la universidad o para sacarse el carné de conducir he visto a amigos/hermanos haciendo exámenes pasando por otras personas, y también son exámenes oficiales.

Eso de lo que le pasa a un gemelo le pasa luego al otro se da en muchas ocasiones jajaja en este caso en fallo del circuito, en la caída del primer diente, en una hostia contra la mesa.

Como vamos temerarios??
Yo pensé, " estos son dos temerarios auténticos" les dije que si se pasaban por el foro, y no sabían de que les estaba hablando jajajjaaj

Superior