- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.185
Eh..........Yo creo que van a hacer el lio...pasará que de esas 1299 al menos un 40% serán para la pasarela...
Claro.
Lo dudo.

Eh..........Yo creo que van a hacer el lio...pasará que de esas 1299 al menos un 40% serán para la pasarela...

Hola!Eh..........
Claro.
Lo dudo.

Alguien puede asegurar que esto ves así??? Seguro!!??Perdón por no especificar más...
En El CNP serán 1299 para básica y 75 para ejecutiva. Ya se sabía pero lo especifico por aquello de las confusiones.

Me alegro, hombre.Desintoxicandome de la oposicion.
No es vida para tan pocas posibilidades.
A ver si en esta promoción cambia la cosa![]()

Como ya le he dicho por el otro hilo.Alguien puede asegurar que esto ves así??? Seguro!!??

Gracias, aunque la carrera no era mi problemaÁnimo Lía, empieza desde ya con las físicas. Es importante que de aquí a 3- 4 meses cojas un buena base de carrera, veras como después todo va más rodado.

Todos los que luchéis por una de esas plazas vais a sudar la gota gorda, os lo aseguro. Espero no ser uno de ellos.
Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

Todos los que luchéis por una de esas plazas vais a sudar la gota gorda, os lo aseguro.

La fecha de los permisos no es una fecha fija.Una pregunta si se adelantara la fecha de la convocatoria y de las pruebas, la fecha límite para los permisos cambiaría?
Gracias

Muchas gracias compañero y ánimo a ti también.
Yo mira que sabía que era difícil porque iba con dos fracturas recién cerradas y sin el alta médica, pero me quedé tan cerca que me hundió más...