• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Estos apartados suman 6.692 plazas a los que se suma la convocatoria extraordinaria de 724 puestos más. De este apartado, 190 corresponden a la AGE, 254 para la Agencia Tributaria, 200 para funcionarios locales con habilitación de carácter nacional, y 80 para Justicia. Dentro de las 3.834 plazas de promoción interna previstas para este año, 2.708 son para la AGE, 50 para funcionarios locales con habilitación de carácter nacional, 596 para la Administración de Justicia, 150 para el Cuerpo Nacional de Policía y 330 para Guardia Civil.

¿Alguien sabe algo de esto?

Ah vale, edito, son de promoción interna.

yosi79

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
101
bueno, pues es la confirmación de lo que ya venía sonando... :)
esas 1299 plazas no suponen ningún consuelo para los recién caídos de la XXXI, pero sí que son ilusionantes.
la experiencia me dice que esta es una oposición de pasar cortes, de no cagarla en ninguna de las cribas... que se depende mucho de uno mismo para optar a una plaza, vamos; pero es evidente que tantas plazas, en comparación con estas últimas micropromociones, facilita mucho las cosas.

ahora habrá que estar atentos a San BOE... todo lo demás son quinielas, suposiciones y conjeturas :cool:

Unido
11 Nov 2014
Felicitaciones
11
¿Qué os parece que esta promoción se llame la promoción Fénix( por lo del resurgir del número de plazas)? jajaja

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Qué buena promo... para no comer tanto servicio en la Escuela :(

Unido
16 Dic 2014
Felicitaciones
8
Una pregunta si se adelantara la fecha de la convocatoria y de las pruebas, la fecha límite para los permisos cambiaría?
Gracias

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Todos los que luchéis por una de esas plazas vais a sudar la gota gorda, os lo aseguro. Espero no ser uno de ellos.

Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

Hay un tapón muy grande, debido a las micropromociones, de opositores muy preparados.

yosi79

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
101
Todos los que luchéis por una de esas plazas vais a sudar la gota gorda, os lo aseguro.

no me cabe ninguna duda...
yo ya he empezado a apretarme los machos; a diferencia de este año, voy a intentar vender cara mi piel... :mad:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Una pregunta si se adelantara la fecha de la convocatoria y de las pruebas, la fecha límite para los permisos cambiaría?
Gracias
La fecha de los permisos no es una fecha fija.
Cada año ponen una fecha.
Con lo cual hasta que no salga el BOE no se sabrá la fecha limite para obtener el BTP y el A

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
A ver, fácil está claro que no va a ser por que hay un tapón de 600 o 700 personas muy preparadas, pero aún así, no hay ni punto de comparación con estos años. Plantarse en Madrid va a ser relativamente sencillo, si tenemos en cuenta que querrán al menos 3000 o 3500 personas. Allí decidiran los psicotécnicos (ahí es donde se verán las horas de estudio) y el psicólogo.

Unido
18 Nov 2014
Felicitaciones
16
soy "nuevo" en la oposición. Llevo unos meses preparandola. Una pregunta tonta jeje, ¿es posible que cambien las pruebas físicas o pidan más nota para pasarlas?
gracias

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Muchas gracias compañero y ánimo a ti también.
Yo mira que sabía que era difícil porque iba con dos fracturas recién cerradas y sin el alta médica, pero me quedé tan cerca que me hundió más...

Me siento igual que vosotros y aún hoy sigo pensando como pude fallar tanto...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior