• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Mensajes
859
Felicitaciones
1.294
Puntos
3
Que el orden de las pruebas va a cambiar lo veo lógico. Es de sentido común.
 
{xen:phrase moderator}

inn

Unido
6 Mayo 2010
Mensajes
14
Felicitaciones
0
Puntos
0
Yo apostaría que la primera prueba será el examen teórico antes que finalice el año
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2011
Mensajes
1.016
Felicitaciones
445
Puntos
3
Ojalá este año se adelanten las fechas y la primera prueba sea a finales de año. Lo que determinará si hay adelanto o no lo determinará la fecha de la convocatoria. Si saliera sobre Mayo o Junio pues sí habría adelanto, pero si sale en Septiembre se repetirán las fechas o se adelantan un poco si la primera prueba fueran las físicas. Es pronto para hablar, pero en mi opinión, habrá cambios.
 
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Mensajes
7.714
Felicitaciones
7.017
Puntos
40
Bueno, pues yo voy a echar mi quiniela.
Yo creo que se adelanta la publicación de la convocatoria para antes del verano.
Primera prueba teoria antes de finalizar 2015, sedes las mismas que estos años.
Siguiente prueba las fisicas en Avila e islas, para fechas similares que hasta ahora.

Quien da más?
 
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Mensajes
4.596
Felicitaciones
2.024
Puntos
33
Bueno, pues yo voy a echar mi quiniela... Quien da más?
Pues yo voy a hacer mi pronóstico. Coincido contigo en casi todo, salvo en esto:

La primera prueba se realizará en A Coruña, Albacete, Alicante, Ávila, Badajoz, Barcelona, Cádiz, Ceuta, Córdoba, Granada, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza
 
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Mensajes
7.714
Felicitaciones
7.017
Puntos
40
Te voy a dar la razon, pero en parte.
Como no sabran si la demanda será enorme, en el BOE vendrán todas esas.
Y dependiendo del numero de opositores, cuando publiquen la fecha mantendran las sedes a las reduciran a las de estas promociones.

:D

¿De que año has sacado esas sedes?
 
{xen:phrase moderator}

JorCbr

Policía Alumno
Unido
3 Nov 2012
Mensajes
16
Felicitaciones
1
Puntos
0
Yo creo que van a hacer el lio...pasará que de esas 1299 al menos un 40% serán para la pasarela...
 
{xen:phrase moderator}

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Mensajes
3.843
Felicitaciones
14.970
Puntos
25
La nueva Ley de Personal aparentemente está cerca de aprobarse, así que aunque saquen las bases antes de verano parece ser que va a pillar a esta promoción. Otra cosa es el tema de la pasarela, ya que la ley únicamente la contempla, no la regula, por lo que todo ese tema llevará más tiempo.

Sobre el temor de que ahora todo el mundo decida apuntarse a la oposición: lo que no se puede pretender es llegar a las pruebas, enseñar el carné de opositor veterano, y que te digan "pobrecito, está usted aprobado". Si uno lleva mucho tiempo preparándose y esforzándose tiene una gran ventaja sobre alguien que acaba de ver hoy en la tele que salen 1300 plazas y decide opositar, sin saber ni lo que es una ley orgánica, ni que exuberante no lleva h intercalada.
El trabajo hecho hay que saber aprovecharlo, si los que tenemos mucho ganado dejamos que alguien que lleva unos meses preparándose nos pase por encima, es que algo no hemos hecho bien.

Sinceramente, creo si se llega como un avión a todas las pruebas con los cortes que va a haber, el único problema real será la entrevista. Vamos, yo no veo a 1299 personas sacando más nota que yo en los psicotécnicos, con la burrada de horas que les he dedicado (y seguiré dedicándoles), de verdad que no.

Por cierto, este año no se me escapa nada, me he cogido un entrenador personal.

@migue_coco me alegro de verte de nuevo!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Abr 2014
Mensajes
167
Felicitaciones
71
Puntos
1
Más claro el agua, quien lleve años opositando sabe que tiene muchísima ventaja con alguien que empieza ahora. Al final entra quien mas codos le eche y no quien más o menos vocación tenga. Quiero compañeros profesionales y me da igual que sean vocacionales o no :).
 
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Mensajes
7.714
Felicitaciones
7.017
Puntos
40
Hola itx!!!

¿Podemos ponerle nombre ya a esta promoción?

:) :)

Me quedé con las ganas de "Temerarios Return"

:D
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Oct 2012
Mensajes
463
Felicitaciones
986
Puntos
3
Pues yo como veterano, espero que el año que viene (espero que no luche por ellas) primero sean las físicas y pillen a mucha gente en pañales, para los que estén preparados vayan y siga habiendo muchos no presentados. Sino al final pasará como hace unos años que pusieron teoría primero y tuvieron que bajar el nivel de físicas porque sino no aprobaba nadie.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior