La nueva Ley de Personal aparentemente está cerca de aprobarse, así que aunque saquen las bases antes de verano parece ser que va a pillar a esta promoción. Otra cosa es el tema de la pasarela, ya que la ley únicamente la contempla, no la regula, por lo que todo ese tema llevará más tiempo.
Sobre el temor de que ahora todo el mundo decida apuntarse a la
oposición: lo que no se puede pretender es llegar a las pruebas, enseñar el carné de opositor veterano, y que te digan "pobrecito, está usted aprobado". Si uno lleva mucho tiempo preparándose y esforzándose tiene una gran ventaja sobre alguien que acaba de ver hoy en la tele que salen 1300 plazas y decide opositar, sin saber ni lo que es una ley orgánica, ni que exuberante no lleva h intercalada.
El trabajo hecho hay que saber aprovecharlo, si los que tenemos mucho ganado dejamos que alguien que lleva unos meses preparándose nos pase por encima, es que algo no hemos hecho bien.
Sinceramente, creo si se llega como un avión a todas las pruebas con los cortes que va a haber, el único problema real será la entrevista. Vamos, yo no veo a 1299 personas sacando más nota que yo en los
psicotécnicos, con la burrada de horas que les he dedicado (y seguiré dedicándoles), de verdad que no.
Por cierto, este año no se me escapa nada, me he cogido un entrenador personal.
@migue_coco me alegro de verte de nuevo!