• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
yo he ido hoy y en cuanto a las dominadas me han contado 16 de las 17 que he hecho y esa ni yo la hubiese contado.
P.D A mí me toco la examinadora de pelo largo, yo al hombre lo vi estricto pero nada exagerado

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Yo las dos veces que he ido me han contado las 17 sin problemas. La cosa es hacerlas bien. De todas formas si fallas en alguna te dicen qué es lo que has hecho mal para que lo corrijas, que eso lo he visto yo.
Si haces 12 y te cuentan 3... No tiene ningún sentido. Imagino que no las habrá hecho correctamente.

JMR

Unido
4 Dic 2014
Felicitaciones
0
Yo he acostumbrado a hacerme 10-12..aguantando algún segundo abajo y pasando bien la barra por debajo de la barbilla...piernas rectas cruzadas. ...Espero que de esa manera no me puedan poner ninguna pega...

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Eii compis habéis hecho el simulacro de ortografía de RdP?? Está bastante bien, y el nivel bastante chungo...

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
AMolina, lo que está claro es que los alumnos del RdP pasarán los psicos con nota alta, ya que el simple hecho de matricularte en sus simulacros son un psicotécnico digno de la mismísima DFP... xD.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo lo acabo de realizar, y por no leer bien las instrucciones me he comido 3 o 4 fallos :(:( ya que en la misma palabra pueden haber varios fallos. Y yo tengo la costumbre de ver un fallo y no fijarme si hay otro fallo en esa palabra.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Yo lo acabo de realizar, y por no leer bien las instrucciones me he comido 3 o 4 fallos :(:( ya que en la misma palabra pueden haber varios fallos. Y yo tengo la costumbre de ver un fallo y no fijarme si hay otro fallo en esa palabra.

Granero no pongas excusas, que has palmao igual que muchos, yo el primero XDDDDD

Por cierto, gracias a los que llevan la página porque no me podía registrar y en un minuto me han dado acceso para hacerlo.

yosi79

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
101
Eii compis habéis hecho el simulacro de ortografía de RdP?? Está bastante bien, y el nivel bastante chungo...
no está mal... aunque la corrección presenta más de un fallo, y alguna que otra cosilla con la que no estoy del todo de acuerdo... pero es interesante hacerlo.
yo me he comido algún que otro signo de puntuación, pero bastante aceptable.

eso sí, lo chungo es conseguir entrar para hacerlo... :confused:

Unido
26 Jul 2013
Felicitaciones
116
el año pasado no me contaron dos y el examinador me dijo la causa en cada una de ellas

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Tranquilos aquí otra que se las desea para entrar, aunque esto es como todo práctica, práctica y práctica...
Yo también me he pegado la ostia con este examen :eek: ha sido un Zas! en toda la boca jiji...

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
¿Qué nota habéis sacado en el simulacro de ortografía? Para tener una referencia...

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
3,70
En mi descargo tengo que decir que mi compañero estaba debajo pitando par irnos a entrenar... [emoji23]

Yo no escribo así, pero al hacerlo desde el móvil es lo que tiene...

Unido
19 Ene 2014
Felicitaciones
5
Buenas:
¿Cuál es la clave para entrar en el examen de ortografía del rdp?
O la página es muy liosa o yo muy torpe.
Gracias.

yosi79

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
101
yo 5.47... pero sin contar las que me "birlaron" (aquí pasa como con las dominadas, jaja)
eso sí, arriesgando a saco, jugándomela incluso en las que dudaba... eso el día D no ocurrirá, habrá que controlarse más...

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Cuidado compi, es puede haber ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior