Y alguna online que destaque por su preparación para el test?
Se agradece mucho. No lo sabía y es bastante importante.Hola compañeros, este mensaje lo envió solo para avisaros de que la ODE: Orden Europea de Detención y Entrega ha sido derogada por la nueva Ley: Ley 23/2014, de reconocimiento mutuo de resoluciones penales en la Unión Europea.
De todo lo que me vaya enterando os seguiré informando, es bueno compartir estas cosas![]()

Me ha llamado la atención tu mensaje...OCS no es, incluso, más cara que águilas? Al menos por lo que veo en la web.Y cómo puede afectar esto a la preparación del caso práctico en academias? Empiezan a adaptarse desde su publicación en el BOE de forma inmediata?
Yo por ejemplo ahora mismo estoy dudando entre águilas a distancia u OCS a distancia, y ya que el precio por el que me sale el primero sextuplica al precio por el que me sale el segundo igual me compensa ir con OCS.

En mi caso tendría que gastarme unos 80€ en transporte al mes para ir a madrid y en OCS no tengo que ir alli a nada.Me ha llamado la atención tu mensaje...OCS no es, incluso, más cara que águilas? Al menos por lo que veo en la web.

En mi caso tendría que gastarme unos 80€ en transporte al mes para ir a madrid y en OCS no tengo que ir alli a nada.
El global sale mas barato en mi caso particular...

Bienvenido. Por cierto, tienes todos mis respetos por haber estado 4 años preparándote para juez.Hola a todos, antes de nada, tras casi 4 años preparando oposiciones a juez he decidido dar un cambio de rumbo hacia algo q siempre me ha ilusionado también como es la oposición de inspector
Dado lo diferente de las pruebas de acceso me asaltan muchísimas dudas, como a todos imagino, en lo referente a caso práctico, pruebas físicas, entrevista, idiomas..que en mi anterior oposición no existían.
Algo bastante útil para poder comunicarnos con más facilidad , compartir dudas etc, desde el móvil y tal, es hacer un grupo de facebook, cerrado, q sólo puedan entrar quienes admitan los administradores, q podrían ser los mismos que de este foro obviamente. En jueces, fiscales y secretarios judiciales existe uno, que aglutina a más de 2.500 aspirantes y facilita muchísimo el apoyo entre opositores, os dejo la idea por si os interesa...
Un saludo a todos

Hola a todos, antes de nada, tras casi 4 años preparando oposiciones a juez he decidido dar un cambio de rumbo hacia algo q siempre me ha ilusionado también como es la oposición de inspector
Dado lo diferente de las pruebas de acceso me asaltan muchísimas dudas, como a todos imagino, en lo referente a caso práctico, pruebas físicas, entrevista, idiomas..que en mi anterior oposición no existían.
Algo bastante útil para poder comunicarnos con más facilidad , compartir dudas etc, desde el móvil y tal, es hacer un grupo de facebook, cerrado, q sólo puedan entrar quienes admitan los administradores, q podrían ser los mismos que de este foro obviamente. En jueces, fiscales y secretarios judiciales existe uno, que aglutina a más de 2.500 aspirantes y facilita muchísimo el apoyo entre opositores, os dejo la idea por si os interesa...
Un saludo a todos
Pues para hacer uno en fb sólo hacen falta dos personas, y luego ya a partir de ahí ...Hola, bienvenido¡¡¡¡
Estaría estupendo organiar un grupo de XXwhatsappXX o de FB, aunque en esta última he visto algún grupo que está muy chulo, lo que pasa es que suelen ser para Básica...

Cómo es vuestro nombre en facebook y os agrego?Yo me apunto al grupo de face [emoji2]