• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2015-2016

• Empezar tema Empezar tema itx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
El caso práctico no es fácil de coger ni para los que hemos estudiado Derecho. Pero, como todo, se acaba cogiendo. ¡Ánimo con él!

Unido
21 Feb 2015
Felicitaciones
0
Muchas gracias por tu respuesta @crisler, he estudiado biología así que espero tener suerte y que me ocurra como tú dices, que a la primera vuelta vea todo más claro y empiece a relacionar. Me ha animado mucho que digas que mola mucho ver todo relacionado y que se pasan las horas volando, como es algo nuevo y hay tanto que aprender se pasa volando, doy fe, que llevo dos horas como 10 minutos jeje.
Gracias de nuevo también @Juansan90 , saludos y feliz domingo!!

Última edición:
Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
Aguilas no es la panacea. Para llegar al supuesto hay que pasar primero el test, y en eso, no es que sean muy buenos.
Y alguna online que destaque por su preparación para el test?

Hola compañeros, este mensaje lo envió solo para avisaros de que la ODE: Orden Europea de Detención y Entrega ha sido derogada por la nueva Ley: Ley 23/2014, de reconocimiento mutuo de resoluciones penales en la Unión Europea.
De todo lo que me vaya enterando os seguiré informando, es bueno compartir estas cosas :)
Se agradece mucho. No lo sabía y es bastante importante.

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
Y alguién sabe algo de como prepara jurispol los supuestos? Será tan buena opción como OCS?
No soy capaz de encontrar referencias [emoji29]

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
Y apuntarse a las dos para test y supuesto lo ves demasiada carga de trabajo o es aconsejable?
creo que es lo que voy hacer finalmente, y mañana, que si no pasan los dias y no estoy en ninguna jaja

Unido
2 Nov 2014
Felicitaciones
21
Hola compi, pues no te recomiendo que te apuntas a las 2, primero por temas económicos, si te puedes ahorrar algo mejor que mejor. Y segundo, porque como dices será demasiada carga, y tal vez, no aproveches lo que debieras la plataforma on line de cada academia. Pero bueno, ya decides. Un saludo.

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
Muchas gracias por tu opinión Solid.
Este mes que entra me meteré con las dos, y si veo que es demasiado dejo jurispol, ya que los meses son independientes y puedes dejarlo cuando quieras.
Un saludo!

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Yo creo que depende del tiempo que puedas echarle. Si tienes horas para meterle al estudio (y ganas) puedes con los dos perfectamente. Al fin y al cabo los cursos siempre están preparados para que estudies todas las materias de las cuales te vas a examinar.

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
Y cómo puede afectar esto a la preparación del caso práctico en academias? Empiezan a adaptarse desde su publicación en el BOE de forma inmediata?
Yo por ejemplo ahora mismo estoy dudando entre águilas a distancia u OCS a distancia, y ya que el precio por el que me sale el primero sextuplica al precio por el que me sale el segundo igual me compensa ir con OCS.
Me ha llamado la atención tu mensaje...OCS no es, incluso, más cara que águilas? Al menos por lo que veo en la web.

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
Me ha llamado la atención tu mensaje...OCS no es, incluso, más cara que águilas? Al menos por lo que veo en la web.
En mi caso tendría que gastarme unos 80€ en transporte al mes para ir a madrid y en OCS no tengo que ir alli a nada.
El global sale mas barato en mi caso particular...

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
En mi caso tendría que gastarme unos 80€ en transporte al mes para ir a madrid y en OCS no tengo que ir alli a nada.
El global sale mas barato en mi caso particular...

A mí me dijeron que Águilas metía unos palos de 140 euros al mes. La mensualidad de OCS online este año es de 96 € (yo estoy haciendo el curso con ellos). Eso sí, en OCS tienes que comprar el temario, pero teniendo en cuenta que es un buen temario y que no hay que pagar las actualizaciones creo que es una buena inversión. Y lo que dice el compi, el dinero que te ahorras en el transporte es importante )y eso por no hablar del tiempo, que es incluso más valioso).

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
Aah vale...creía que hablabamos de online.
Online Águilas sale por 600€ creo y OCS unos 900€ (cursos completos), en mi caso desde Granada el desplazamiento a una u otra me es indiferente jeje.

Creo que voy a acabar en Águilas...me preocupa que el nivel de los test parece ser que es ridículo, pero en los casos al menos parece que hacen una buena selección.

Unido
26 Feb 2015
Felicitaciones
1
Hola a todos, antes de nada, tras casi 4 años preparando oposiciones a juez he decidido dar un cambio de rumbo hacia algo q siempre me ha ilusionado también como es la oposición de inspector
Dado lo diferente de las pruebas de acceso me asaltan muchísimas dudas, como a todos imagino, en lo referente a caso práctico, pruebas físicas, entrevista, idiomas..que en mi anterior oposición no existían.
Algo bastante útil para poder comunicarnos con más facilidad , compartir dudas etc, desde el móvil y tal, es hacer un grupo de facebook, cerrado, q sólo puedan entrar quienes admitan los administradores, q podrían ser los mismos que de este foro obviamente. En jueces, fiscales y secretarios judiciales existe uno, que aglutina a más de 2.500 aspirantes y facilita muchísimo el apoyo entre opositores, os dejo la idea por si os interesa...

Un saludo a todos

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Hola a todos, antes de nada, tras casi 4 años preparando oposiciones a juez he decidido dar un cambio de rumbo hacia algo q siempre me ha ilusionado también como es la oposición de inspector
Dado lo diferente de las pruebas de acceso me asaltan muchísimas dudas, como a todos imagino, en lo referente a caso práctico, pruebas físicas, entrevista, idiomas..que en mi anterior oposición no existían.
Algo bastante útil para poder comunicarnos con más facilidad , compartir dudas etc, desde el móvil y tal, es hacer un grupo de facebook, cerrado, q sólo puedan entrar quienes admitan los administradores, q podrían ser los mismos que de este foro obviamente. En jueces, fiscales y secretarios judiciales existe uno, que aglutina a más de 2.500 aspirantes y facilita muchísimo el apoyo entre opositores, os dejo la idea por si os interesa...

Un saludo a todos
Bienvenido. Por cierto, tienes todos mis respetos por haber estado 4 años preparándote para juez.

Taptalkeado

Unido
29 Ene 2015
Felicitaciones
5

Un saludo a todos

Hola, bienvenido¡¡¡¡

Estaría estupendo organiar un grupo de XXwhatsappXX o de FB, aunque en esta última he visto algún grupo que está muy chulo, lo que pasa es que suelen ser para Básica...

Unido
26 Feb 2015
Felicitaciones
1
Hola, bienvenido¡¡¡¡

Estaría estupendo organiar un grupo de XXwhatsappXX o de FB, aunque en esta última he visto algún grupo que está muy chulo, lo que pasa es que suelen ser para Básica...
Pues para hacer uno en fb sólo hacen falta dos personas, y luego ya a partir de ahí ...

WhatsAPP

Superior