• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Mi lista de basura:
PECI
Régimen disciplinario de los funcionarios, permisos de los funcionarios.
Todo el tema 14 menos algo de la 2/2006 y de la 31/1995
Las funciones de todo lo que depende de la Subsecretaría del Interior (estructura y rangos sí).
La mitad del tema de violencia de género (lo realmente importante sí, aprendido como mis apellidos).

A que entre todo eso cae como muchísimo una pregunta en el examen oficial. Me guardo el comentario :p

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Mi lista de basura:
PECI
Las funciones de todo lo que depende de la Subsecretaría del Interior (estructura y rangos sí).
La mitad del tema de violencia de género (lo realmente importante sí, aprendido como mis apellidos).

A que entre todo eso cae como muchísimo una pregunta en el examen oficial. Me guardo el comentario :p
Totalmente de acuerdo, menos con Régimen disciplinario.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
El año pasado se comentó una pregunta aquí, relacionada con la estructura del CNP, de sus unidades,y se dijo que tanto no profundizaban, y metieron dos :una del SAF y otra de de la CG de Policía Científica

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Igual que los que dicen que el derecho derivado de la UE entra todos los años [emoji23]

Yo creo que hay que saber la base de todos los temas y profundizar dependiendo del tiempo y la capacidad de cada uno, pero no se puede saber o predecir lo que va a entrar. Siempre hay sorpresas.

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
El año pasado se comentó una pregunta aquí, relacionada con la estructura del CNP, de sus unidades,y se dijo que tanto no profundizaban, y metieron dos :una del SAF y otra de de la CG de Policía Científica

Es que en exámenes de hace años, no profundizaban tanto. Ahora sí lo hacen.

Por mi parte, yo sí me estudio esas cosas.

Es una apuesta, me juego que no caigan y haber perdido tiempo de otros puntos del temario, o de psicotécnicos. Otros prefieren jugársela al contrario.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Es que en exámenes de hace años, no profundizaban tanto. Ahora sí lo hacen.

Por mi parte, yo sí me estudio esas cosas.

Es una apuesta, me juego que no caigan y haber perdido tiempo de otros puntos del temario, o de psicotécnicos. Otros prefieren jugársela al contrario.
Pues sí compañero, la estrategia en un proceso tan complejo como este también cuenta

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Mi lista de basura:
PECI

Es una buena lista de basura, yo incluso añadiría algo mas.
Es evidente que TODO puede caer, pero también es evidente que hay temas más importantes que otros. Constitución más importante que PRL, 2/86 más importante que vehículo prioritario. Lo importante es saber qué mirar de pasada, en qué hacer más hincapié y en qué profundizar, y eso se aprende con los años.

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Hola, haber si alguien me puede aclarar dudas: ¿en el tema 6 entra lo tipos de delitos que pueden ser cometidos por funcionarios en la administración pública? ¿y sobre las excedencias?, y por último, si alguien me puede decir si se ha modificado algo de estos dos apartados. Gracias.

Unido
31 Ago 2010
Felicitaciones
31
Hola, haber si alguien me puede aclarar dudas: ¿en el tema 6 entra lo tipos de delitos que pueden ser cometidos por funcionarios en la administración pública? ¿y sobre las excedencias?, y por último, si alguien me puede decir si se ha modificado algo de estos dos apartados. Gracias.
Seguro que totti-vlc te lo sabe aclarar [emoji6]

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Ubica mejor la duda, en el post correspondiente a dudas de ese tema. Así te podrán responder con mayor facilidad, y contribuimos al orden del foro.

Gracias.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
El año pasado se comentó una pregunta aquí, relacionada con la estructura del CNP, de sus unidades,y se dijo que tanto no profundizaban, y metieron dos :una del SAF y otra de de la CG de Policía Científica[/Q

Preguntaron también donde se incardinaba o de quien dependía el "Centro de Prácticas Operativas" o el "Instituto de Estudios de la Policía", no recuerdo bien cuál de los dos fue. Así que yo no hago ascos a nada. Me sabía el organigrama "principal" bastante bien y me sentó fatal que se buscaran la última rama del árbol, nunca pensé que llegarían a profundizar tanto y vaya que lo hicieron.
El año que viene, si es cierto lo de las 1200 plazas, preguntarán ramas gordas, este año yo me estudiaría hasta los brotes verdes.:(

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Ah! Y del PECI también recuerdo que preguntaron algo, pero ahí ya si que ni me acuerdo de qué.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Es una buena lista de basura, yo incluso añadiría algo mas.
Es evidente que TODO puede caer, pero también es evidente que hay temas más importantes que otros. Constitución más importante que PRL, 2/86 más importante que vehículo prioritario. Lo importante es saber qué mirar de pasada, en qué hacer más hincapié y en qué profundizar, y eso se aprende con los años.

La 2/86 es como el "Padre Nuestro" en la iglesia... Jajaja

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Sí, solo cayó una, lo que no quita que este año puedan caer 7.
Igual que el año pasado con unión europea, que no cayó ninguna. Lo mismo este caen 7...
Yo no sé muy bien qué lógica tiene no preguntar nada sobre un tema, pero bueno.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior