• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
ya se huele a habila, por cierto una pregunta, que documentación hay que llevar a las entrevistas, los diplomas de estudios?? o algo así.

abrochensen los cinturones, en breve despegaremos. Destino habila por la bodega del avión irán cayendo los que vayan cayendo en las pruebas al destino solo llegarán 254. Aviso a pasajeros, el próximo vuelo se prevé con más billetes, de momento solo estas poquitas plazas.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
ya se huele a habila, por cierto una pregunta, que documentación hay que llevar a las entrevistas, los diplomas de estudios?? o algo así.

abrochensen los cinturones, en breve despegaremos. Destino habila por la bodega del avión irán cayendo los que vayan cayendo en las pruebas al destino solo llegarán 254. Aviso a pasajeros, el próximo vuelo se prevé con más billetes, de momento solo estas poquitas plazas.
DURÍSIMAS DECLARACIONES

Última edición:
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Tuiter de OCS:
E. BÁSICA 2014. Publicación inminente de LISTAS DEFINITIVAS Y FECHAS OFICIALES. Sin novedades sobre lo ya anunciado por OCS. ¡Mucha suerte

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Por inminenente entiendo yo mañana. El viernes 30 que sería "próximamente" o "muy pronto".
[emoji23]

Yo no escribo así, pero al hacerlo desde el móvil es lo que tiene...

Khabib

POLICÍA
Unido
15 Feb 2010
Felicitaciones
121
Entonces. ..primero Canarias, luego Ávila y por último Mallorca????

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
E. BÁSICA 2014.

Os anunciamos que en próximos días se producirá la publicación de la LISTA DEFINITIVA, y con ello, de las fechas oficiales para la celebración de la primera prueba del proceso.

Señalar que no existen novedades sobre lo ya anunciado por el Grupo OCS el año pasado.

¡Mucha suerte a todos!

OCS

Vamos! Ya está al caer!

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Jaaajajajaajaajaja.
Entro a daros las gracias porque acabo de hacer una parada para el café y entre lo de la ortografía, la cuenta atrás y el "inminente" o "muy pronto" me he echado unas risas.;);)

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Lo que está claro es que tanto Academia Nacional como OCS se han mojado. Yo particularmente me decanto por la segunda ya que sus últimas informaciones siempre han resultado ser acertadas... yo particularmente las hago en Canarias y me encantaría que fuesen primero para quitármelas de encima... creo que mañana lo sabremos.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Hasta la semana que viene nada, porque si hoy no salen ... La verdad que ya hay ganas de empezar, aunque me hace falta más tiempo, cuando opositas los días se hacen mucho más cortos de lo normal.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Es leeros sobre las LISTA DEFINITIVA y se me empiezan a venir unas mariposas en el estómago...MALDITAS! Y eso que ya llevo experiencia pero como el primer día :confused::confused:

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Hasta la semana que viene nada, porque si hoy no salen ... La verdad que ya hay ganas de empezar, aunque me hace falta más tiempo, cuando opositas los días se hacen mucho más cortos de lo normal.

Ahora mismo llega la época de empezar a robarle horas a Morfeo...

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
Las listas son como la gripe, finales de enero, principios de febrero. Los síntomas son parecidos también.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior