• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Hojala se an las fisicas en mayorca antes, hasí me puedo dedicar por completo al temarío y demostra lo que balgo en el exámen de hortografia.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
La verdad es que se hace difícil comentarle a la gente que has suspendido ortografía con una nota por debajo del 2,25

Yo cada vez que digo la nota de corte toca la explicación pertinente de cómo fue el examen, ect. Para que no nos tomen como a unos catetos.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
jajjaa es que es horroroso:
1º Que tienes un examen de ortografía? o_O
2º Que has suspendido? :confused:
3º Que la nota de corte era un 2,25 y has suspendido? :eek:
Luego lo explicas, y aun así no lo entienden... :oops:
Y por detrás dirán vaya analfabeto y tú[emoji19] [emoji19] jajajaja. Por cierto, hoy he madrugado y ya he acabado todo lo que tenía que hacer y ahora me siento extraño sin hacer nada

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Y por detrás dirán vaya analfabeto y tú[emoji19] [emoji19] jajajaja. Por cierto, hoy he madrugado y ya he acabado todo lo que tenía que hacer y ahora me siento extraño sin hacer nada

¿ ya te sabes enteros los 29 temas de OCS ?
¿ eres capaz de detectar faltas de ortografía más rápido que el Word ?
Pues si has respondido en alguna NO es que SÍ tienes cosas que hacer... [emoji23]
Ale, pa'dentro de la cueva.

Yo no escribo así, pero al hacerlo desde el móvil es lo que tiene...

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
¿ ya te sabes enteros los 29 temas de OCS ?
¿ eres capaz de detectar faltas de ortografía más rápido que el Word ?
Pues si has respondido en alguna NO es que SÍ tienes cosas que hacer... [emoji23]
Ale, pa'dentro de la cueva.

Yo sé lo que tengo que hacer cada día, no se trata de matarte un día y al siguiente tocártelos

Pd: Si 5 horas de teoría, 1 de psicos, 1 de ortografía más su correspondiente tema de repaso y luego entrenamiento físico no es hacer nada...[emoji55] [emoji55]

Última edición:
Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Tampoco te molestes hombre, que es broma. Todos sabemos cuando parar y lo que hacer.
Un saludo y perdona si te ha molestao. [emoji113]

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
jajjaa es que es horroroso:
1º Que tienes un examen de ortografía? o_O
2º Que has suspendido? :confused:
3º Que la nota de corte era un 2,25 y has suspendido? :eek:
Luego lo explicas, y aun así no lo entienden... :oops:

Jajaja totalmente así es! Lo explicas y te miran con una cara de: o no están entendiendo nada de lo que estás diciendo o se piensan que les estás contando una milonga. Jajajaja

Sin título.jpg

Yo tengo esto en la esquina de mi pantalla, me quita las ganas de vaguear enseguida.

Cuando lo puse el contador de las físicas estaba en 240, y mucha gente diciendo que era muy pronto para ponerse a tope... pues ha pasado volando.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Anda que no llevo yo cachondeo con los colegas desde que se enteraron de que suspendí en ortografía :(

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Recordad que esto es un foro PÚBLICO.

Claro error por mi parte, me di cuenta después, las conversaciones distendidas con vosotros me han llevado a olvidarme de que esto lo puede ver cualquiera. Disculpadme. He intentado borrarlo pero soy un poco pez, como lo hago? arnold92?

Última edición por un moderador:

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Es una agonía, pero una agonía que creo que me puede venir muy bien; voy a ponérmelo xD

Yo me presento por primera vez este año y cuando comento a mis amigos que hay un examen de ortografía se descojonan. Y digo: sí, ya verás el descojone como no pase el corte, devorando libros como devoro, tras acabar una carrera como psicología, y gustándome bastante escribir :confused:

Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Claro error por mi parte, me di cuenta después, las conversaciones distendidas con vosotros me han llevado a olvidarme de que esto lo puede ver cualquiera. Disculpadme. He intentado borrarlo pero soy un poco pez, como lo hago? arnold92?

Creo que pasado un tiempo no se puede volver a editar el mensaje. :confused:

No sé con que finalidad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior