La verdad es que se hace difícil comentarle a la gente que has suspendido ortografía con una nota por debajo del 2,25

Y por detrás dirán vaya analfabeto y tú[emoji19] [emoji19] jajajaja. Por cierto, hoy he madrugado y ya he acabado todo lo que tenía que hacer y ahora me siento extraño sin hacer nadajajjaa es que es horroroso:
1º Que tienes un examen de ortografía?
2º Que has suspendido?
3º Que la nota de corte era un 2,25 y has suspendido?
Luego lo explicas, y aun así no lo entienden...![]()

Y por detrás dirán vaya analfabeto y tú[emoji19] [emoji19] jajajaja. Por cierto, hoy he madrugado y ya he acabado todo lo que tenía que hacer y ahora me siento extraño sin hacer nada

Yo sé lo que tengo que hacer cada día, no se trata de matarte un día y al siguiente tocártelos¿ ya te sabes enteros los 29 temas de OCS ?
¿ eres capaz de detectar faltas de ortografía más rápido que el Word ?
Pues si has respondido en alguna NO es que SÍ tienes cosas que hacer... [emoji23]
Ale, pa'dentro de la cueva.
Yo no escribo así, pero al hacerlo desde el móvil es lo que tiene...

No me ha molestado, tienes mi perdón[emoji12] [emoji12] jajajaTampoco te molestes hombre, que es broma. Todos sabemos cuando parar y lo que hacer.
Un saludo y perdona si te ha molestao. [emoji113]
Yo no escribo así, pero al hacerlo desde el móvil es lo que tiene...

jajjaa es que es horroroso:
1º Que tienes un examen de ortografía?
2º Que has suspendido?
3º Que la nota de corte era un 2,25 y has suspendido?
Luego lo explicas, y aun así no lo entienden...![]()

Donde te has bajado el programa?Ver adjunto {nombre}
Yo tengo esto en la esquina de mi pantalla, me quita las ganas de vaguear enseguida.
Cuando lo puse el contador de las físicas estaba en 240, y mucha gente diciendo que era muy pronto para ponerse a tope... pues ha pasado volando.

Jajaja que freaks...Es un gadget para Windows 7 http://win7gadgets.com/clock/countdown_to_anything.html

Recordad que esto es un foro PÚBLICO.

Es una agonía, pero una agonía que creo que me puede venir muy bien; voy a ponérmelo xDEs un gadget para Windows 7 http://win7gadgets.com/clock/countdown_to_anything.html

Claro error por mi parte, me di cuenta después, las conversaciones distendidas con vosotros me han llevado a olvidarme de que esto lo puede ver cualquiera. Disculpadme. He intentado borrarlo pero soy un poco pez, como lo hago? arnold92?