• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Hola a tod@s, soy de Madrid y tengo 39 años, (pero no los aparento :))Desde siempre me ha encantado la policía, después de hacer la carrera ya me puse a trabajar y dejé de lado la idea, y después ya con niños y demás pues complicado.Pero ahora al leeros a algunos de vosotros que tenéis una edad pues da moral. El caso es que ido a un par de academias para informarme en Madrid y cuando les he dicho la edad casi ni me han atendido, y me he venido abajo.Quería preguntaros si sabéis de gente que sí haya pasado la entrevista con una "edad".
Gracias a tod@s!!

Paula, yo pasé la entrevista con 41, aunque caí en los psicos. Únicamente me preguntaron si me veía con fuerzas para todo este follón con mi edad.
- Pues claro, coño - les dije. ;-)

Mucho ánimo.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Compañeros , que edad es la maxima desde que se ha quitado el limite de edad que a entrado? Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
24 Sep 2014
Felicitaciones
12
Creo que la cosa anda por 36 años mas o menos, pero que eso no os influya. Lo importante es el dar lo máximo en la oposición y mientras que tengas fuerzas para sacar los 20 puntos de las físicas adelante. Yo tengo 37 y me siento estupendo, si sigo entrenando duro algún año llegaré, aunque me sentiría satisfecho conmigo mismo si llegase a la entrevista porque ya lo demás no es cosa mía solo. El psicólogo lo tengo como un árbitro de fútbol.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Mirad esto, seguro que os interesa: https://twitter.com/BlueWoman30/status/553125067107074048/photo/1
Según este artículo, ahora mismo en la academia de Ávila habría algún alumno hasta de 37 años por recurso y uno de 36 con su APTO todavía calentito.
Es normal que haya menos gente de edades más avanzadas, pero simplemente porque nos presentamos menos y porque tenemos otras cargas y dificultades que no tiene gran parte de los opositores más jóvenes, pero si consigues pasar todas las pruebas, estás dentro. Digo yo que la Policía será la primera en cumplir las leyes, si no, apaga y vámonos.
¡Puntos extra nos tenían que dar con lo que nos está costando! Sin querer desmerecer al resto, por supuesto, que cada uno tiene sus circunstancias. ;-)

Unido
26 Jul 2013
Felicitaciones
116
copeland con 41 y llegaste a la entrevista... y encima la aprobaste?? me quito el sombrero ante ti y gracias, porque me das ese pequeño empujoncito que necesito cuando me veo con mis 38 años y opositando

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Mirad esto, seguro que os interesa: https://twitter.com/BlueWoman30/status/553125067107074048/photo/1
Según este artículo, ahora mismo en la academia de Ávila habría algún alumno hasta de 37 años por recurso y uno de 36 con su APTO todavía calentito.
Es normal que haya menos gente de edades más avanzadas, pero simplemente porque nos presentamos menos y porque tenemos otras cargas y dificultades que no tiene gran parte de los opositores más jóvenes, pero si consigues pasar todas las pruebas, estás dentro. Digo yo que la Policía será la primera en cumplir las leyes, si no, apaga y vámonos.
¡Puntos extra nos tenían que dar con lo que nos está costando! Sin querer desmerecer al resto, por supuesto, que cada uno tiene sus circunstancias. ;-)

Y yo que con 30 años recien cumplido en 2015 me pesa la edad (siempre fuí muy negativo)y leo este articulo y me vengo ARRIBAAAA !! Graciaas copeland

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Olé tus cojones, sí señor. :D
Bueno, no con esas palabras exactamente, jeje... si no igual no había aprobado, pero vamos, que vino a ser lo que les dije. ;-)
Literalmente les dije: "Si uno tiene ilusión, ganas y aptitud para ello, no se es mayor para intentar nada". Y exactamente eso es lo que pienso.

Mis más sinceras felicitaciones para esa compañera de "edad avanzada" que está currándoselo en la Academia. ¡Sí señora!

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
A currárselo sin complejos y sin perder el tiempo pensando que los mayores de 30 (34 en mi caso) tenemos menos posibilidades de aprobar. Si no nos presentamos antes cada uno tendrá sus motivos. Ánimo a TODOS los compañeros.

Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
6
Esta es la promo de los abuelos.......
Jajjajajajaja
Vamos los viejetes y viejetas.....

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Yo espero tener tiempo para entrenar la barra, ya que por un problemilla tengo la mano derecha débil:(

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
copeland el dia que fuiste a hacer la entrevista, había muchos de "edad avanzada"?

¿Edad avanzada? Mientras no haya opositores de la Edad Media... ;)
Pues hombre, no sabría decirte. Se veían bastantes que no eran unos jovencitos, pero no sé qué edad tendrían. Hay gente con edad de persona respetable que no lo aparenta y otros que, teniendo pocos años parece que tienen más.
La verdad es que no hablé con ninguno sobre la edad.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior