Yo lo acabo de sacar haciendo la noche de antes todos los test de todotest.comMuy buenas! ¿conocéis de algún manual del carnet BTP "bueno, bonito y barato"?
Por cierto, enhorabuena a los aprobados!!!

Yo lo acabo de sacar haciendo la noche de antes todos los test de todotest.com
Salvo un par de preguntas que no me habian salido nunca, aunque mas o menos se pueden sacar, todas las demas estaban en la web.

Yo también lo hice así, 4-5 días antes me hice todos los test de todo test.com y los de la dgt. El manual solo lo miré para ver la tabla de velocidades máximas.Perfecto Scummulo! Conocía la página pero no estaba seguro si era necesario complementarlo con el manual. Gracias por el consejo, un saludo! Y suerte en Hábila

Bueno, uno que ha aprobado hoy circulación del A2 sobre la bocina, que aquí en Murcia ya no examinaban hasta el año que viene xD Eso sí que es que te toque la lotería![]()

¡Enhorabuena compañero!Bueno, uno que ha aprobado hoy circulación del A2 sobre la bocina, que aquí en Murcia ya no examinaban hasta el año que viene xD Eso sí que es que te toque la lotería![]()

Jajaja, los mensajes cifrados de Ito...Dejo un dato a simple curiosidad sacado de la DGT, en noviembre había 7000 personas para examinarse del A2, 6000 de ellos han suspendido... No digo nada y lo digo todo.

Dejo un dato a simple curiosidad sacado de la DGT, en noviembre había 7000 personas para examinarse del A2, 6000 de ellos han suspendido... No digo nada y lo digo todo.

Hola chicos!! Me presenté al BTP ( el último que me faltaba ) en Diciembre y lo suspendí. Aquí en Las Palmas vi el examen bastante más difícil de lo que esperaba. Lamentablemente según las bases no podría presentarme a la XXXI. Sabeis de alguién que se haya presentado en un caso parecido?. De todas formas mandaré un correo para preguntar. Pero es un verdadero chasco.![]()

Si!! gracias por los ánimos, hay que ver el lado positivo, haré todas las pruebas que se hagan en Las Palmas como el mejor de los simulacros. Saludos y suerte a todos!!Si es la primera vez que te presentas a estas oposiciones y te lo puedes permitir siempre viene bien saber como es la dinámica de las pruebas y quitarse el gusanillo de la primera vez... Sería como un simulacro de 10...