Buenos días.
Soy nuevo en el foro, y estoy encantado de ver cuanto se puede aprender aquí y todo eso.
Me gustaría que alguien me aclarase si el orden de las pruebas de la
oposición es este que voy a exponer, y si no fuera así, que por favor me lo aclaraseis. GRACIAS por anticipado.
PRIMERO. Citan a los opositores y se hacen las pruebas físicas. Quienes las superen con al menos un cinco de media, serán convocados posteriormente para las pruebas teóricas. Bien aquí empiezan mis dudas...
1) Cuando haces las pruebas físicas ya sabes qué día has de hacer (si superas las físicas) las pruebas teóricas? O hasta pasado un tiempo no dicen qué fecha concreta se hacen las pruebas teóricas?
2) En cualquier caso, cuánto tiempo hay, o suele haber, aproximadamente, entre las pruebas físicas y las teóricas? Un mes, dos mese, tres meses..?
SEGUNDO. Una vez citados para las pruebas teóricas a aquellos que superen las físicas, en el mismo día, en el mismo acto, se hacen las pruebas de conocimientos, de ortografía, de
psicotécnicos, eso de biodata/
test de personalidad? Todo seguido?? También el inglés si decides hacer la prueba, ya que es voluntaria?
TERCERO. Las pruebas de ortografía son también eliminatorias por sí mismas, o hacen una especie de media o algo así con los resultados de los
psicotécnicos?
Un saludo. Y GRACIAS otra vez por adelantado por vuestras respuestas.
PD: PERDONADME aún no sé cómo crear yo un tema nuevo, un mensaje, no sé cómo va eso de "falta indicar participante de destino"