• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2014-2015

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2014
Felicitaciones
0
Felicidades a todos aquellos que habéis aprobado!
Yo me quedado muy chafada porque me he quedado muy muy a las puertas, con un 4,95; de todas formas, si hubiera pasado aquí, habría caído sí o sí en el supuesto, lo tengo clarísimo. De todas formas, no esperaba una nota así estudiando 2 meses, así que eso me da muchos ánimos para el año que viene.

Unido
22 Dic 2013
Felicitaciones
1
hola compañeros.
llevo tiempo conectado al foro pero no he participado asiduamente en el mismo. superé la prueba de teoría y ahora estoy centrado en la preparación del supuesto. es mi primer año y aún me surgen dudas acerca del sistema de cortes que se realiza a lo largo de la oposición. entiendo que todos los que hemos pasado el primer corte accedemos a la realización del supuesto escrito y psicotecnicos, mi duda es si pasaremos todos a la realización de la parte oral del supuesto o bien se hará filtro por nota. si algun compañero con más experiencia pudiera aclarar como se va a proceder por parte del tribunal a partir de esta segunda fase le estaría muy agradecido. gracias y ánimo!

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Que yo sepa siempre han leído todos los que hacen el supuesto y psicos y después, cuando todo el mundo ha leído, ya dicen quien está apto... Pero claro, este año hemos pasado tantos que no sería descabellado que hiciesen el corte con psicos antes de las lecturas... Aunque no sé si se podría hacer según las bases...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
La convocatoria dice que todos tienen que leerlo por lo que hacer el corte en los psicos antes de las lecturas sería contravenir la normativa. O al menos es lo que yo entiendo, vamos. Creo que este año el tribunal se va a tener que comer los 376 opositores jejeje.

Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
1
Felicidades a la gente que haya aprobado.

Una pregunta que quisiera saber. Todo el mundo habla de la nota que ha sacado en el tipo test, o es aprobado o suspenso.

Pero tengo una pregunta, también se hizo el examen de inglés y mi pregunta es, ¿nadie suspende el inglés? ¿el ingles es para subir nota? ¿es posible que apruebes el test pero no apruebes el ingles?

Gracias a todos.

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
La nota del ingles hace media con el oral, que se hace el mismo dia de las lecturas. Te dan la nota de todo junto con la nota de psicos y supuestos.

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Si si! De cada cosa individual, pero te lo dan el mismo día. O esa es la información que tengo jeje.

Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
1
Crisg ha escrito: La nota del ingles hace media con el oral, que se hace el mismo dia de las lecturas. Te dan la nota de todo junto con la nota de psicos y supuestos.

Supongamos que ya has aprobado el test.

Ahora tienes que hacer supuesto,psico y oral de ingles.

¿Tienes que aprobar cada cosa por separado? ¿Te hacen la media entre todo? ¿Si apruebas el supuesto y el psico, pero supendes el ingle, entonces estas suspenso? ¿como lo hacen?

Gracias.

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Que yo sepa, si suspendes el ingles, estas suspenso.

Unido
11 Dic 2012
Felicitaciones
29
Hola!!. Sabe alguien donde puedo ver la lisa de aptos con las notas?. Me han comentado que está colgado por agún sitio de la red, pero no consigo encontrarlo.
Gracias!!

Unido
2 Nov 2014
Felicitaciones
21
Hola!!. Sabe alguien donde puedo ver la lisa de aptos con las notas?. Me han comentado que está colgado por agún sitio de la red, pero no consigo encontrarlo.
Gracias!!
Hola José Augusto, a mí me dijeron que no estaba publicada, pero bueno tal vez alguien sí lo haya podido ver en la web o algo. Un saludo.

Unido
11 Dic 2012
Felicitaciones
29
Hola José Augusto, a mí me dijeron que no estaba publicada, pero bueno tal vez alguien sí lo haya podido ver en la web o algo. Un saludo.
De todos modos, se que los sindicatos policiales si dispone de la misma y a todo policía que la solicita se la pasan. Lo mismo alguno de estos lo ha colgado en la red, de ahí que agún opositor la haya podido ver.....no se si será así

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
La nota mas alta del teorico ha sido de 7.75, y hay unas 15 personas por encima del 7.

Salu2

Unido
16 Dic 2014
Felicitaciones
0
hola, enhorabuena a los aprobados lo primero, y animo al resto!
quería preguntar, si alguien hizo el año pasado los psicotécnicos, para que cuente qué tal fueron...de que tipo los pusieron y cuántas preguntas, tiempo si había mucho matemático, antónimos, figuras, memoria etc...
supongo que cada año es una sorpresa al respecto, pero me gustaría saber más o menos a qué nos podemos enfrentar.... espero que no pongan gran nivel
saludos!

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Tengo entendido que fue uno de instrucciones y otro de series de letras. Cada año varian, de todas formas los psicos no va a ser la criba...

Salu2

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
1
Buenas tardes:
Soy nuevo en el foro, y como he visto buen rollo por aquí, pues quería participar en él. Me quedé a medio puntito en el examen, aunque llevando solo unos meses me doy con un canto en los dientes y me anima mucho para la próxima convocatoria. Ahora mismo estoy por libre, no aguanté mucho en la academia porque veía cosas que no me gustaban así que seguramente no vuelva (no se si será una locura estar por libre, que pensáis?), además de ser excesivamente cara; y por otro lado es la única academia de Granada. Mucha suerte a todos los APTOS, ya solo queda un último esfuerzo.
Quería aprovechar para preguntar como os enteráis de cualquier actualización o modificación del temario sin estar en academia, es lo que mas me preocupa ahora, aunque me imagino que 'trapicheando' por internet.
Un saludo a tod@s!

Unido
2 Nov 2014
Felicitaciones
21
Buenas tardes Aybar, estar por libre sí es una locura para el supuesto práctico, eso ya es otro mundo. Creo que sé de qué academia hablas, estuve 9 meses, y fue perder el tiempo y tirar el dinero... además de ser la más cara de España (160€ al mes) me parece que solo ha tenido 1 apto este año. En Madrid hay buenas academias, los compañeros podrán orientarte, hablan muy bien de OCS, por Andalucía no hay nada en condiciones para preparar esta oposición la verdad, para preparar esta oposición hay que estar muy bien metido en ella, y en Madrid lo están. Un saludo, y espero haberte ayudado.

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
1
Efectivamente Solid, creo que hablamos de la misma academia; y si es verdad que solo ha habido un apto, no me lo esperaba para nada, veía gente con nivel como para aprobar este examen. Yo también pienso que para el supuesto es fundamental apuntarte a alguna academia, en la de Granada no hicimos ni un solo supuesto, algo que me parece increíble y que no se ni como calificarlo. ¿También eres de Granada?
Muchas gracias por tu aportación.
Un saludo.

Unido
2 Nov 2014
Felicitaciones
21
Hola de nuevo Aybar, si sólo ha aprobado 1, imagínate como será el nivel de los que están en madrid o Ávila, que las academias con renombre han sacado sus 50 aptos... E incluso más... El examen engaña, ahora se ve muy fácil cuando se sabe que esta aprobado, pero mira comentarios de hace una semana, la gente preocupada diciendo que ya no parecía tan fácil, yo me he llevado 10 días pensando si aprobaría o no, porque no me ha resultado tan "asequible" como lo describen.

Ese es otro fallo enorme de esa academia, no hacer supuestos hasta pasar el test, cuando hay que trabajarlos dese el principio. ¿Qué persona es capaz de aprobar un supuesto en 3 semanas? Este año de suerte que es Navidad de por medio y es un mes, pero por lo general, en 1 mes no se DOMINAN aplicado a la práctica diferentes tipos penales, relaciones CONCURSALES, absorciones, actuaciones policiales, procedimientos, o como aplicar psicología al supuesto. Ese mes es para limar los supuestos que peor se llevan, y las cuestiones más falladas, al menos esa es mi forma de verlo. Un saludo.

WhatsAPP

Superior