• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala EJECUTIVA.

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Es que fue tal cual lo que me pasó a mí. Al final respondí bastantes pocas y no sé, fallé tonterías... salí contenta sabiendo que se puede aprobar y el año que viene podría tener opciones :) yo siempre intento ser positiva

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Es que fue tal cual lo que me pasó a mí. Al final respondí bastantes pocas y no sé, fallé tonterías... salí contenta sabiendo que se puede aprobar y el año que viene podría tener opciones :) yo siempre intento ser positiva

Creo que nos sentimos del mismo modo.;)

Unido
2 Nov 2014
Felicitaciones
21
No pensad mal de cómo sabía que iba a salir la tricotilomania en el examen, pues ha sido pura casualidad, y para más delito para mí, la he fallado, dije que era obsesivo-compulsivo, y es de impulsos... Para pegarme... He contestado 95, y estoy temeroso, pues ya he visto errores... La de la excusa absolutoria del 268 CP ¿era c) ambas son falsas? Creo que la falle porque ponía hasta segundo grado, y el CP dice primeo... Unos nervios tengo enormes, hasta el día 10 no salimos de dudas...

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
No pensad mal de cómo sabía que iba a salir la tricotilomania en el examen, pues ha sido pura casualidad, y para más delito para mí, la he fallado, dije que era obsesivo-compulsivo, y es de impulsos... Para pegarme... He contestado 95, y estoy temeroso, pues ya he visto errores... La de la excusa absolutoria del 268 CP ¿era c) ambas son falsas? Creo que la falle porque ponía hasta segundo grado, y el CP dice primeo... Unos nervios tengo enormes, hasta el día 10 no salimos de dudas...
Yo no la contesté porque me empecé a rallar con lo de los cuñados jajaja si es que me pasó con un montón de ellas ese tipo de cosas [emoji85]

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Yo también me hice un lío con lo de los cuñados y al final no sé si puse que las dos eran falsas o después la anulé o directamente no la contesté.

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
7
La de la excusa absolutoria era hasta 2 grado sin convivencia

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
yo creo que una era con convivencia, y la otra sin convivencia, y la tercer ninguna de las dos

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
8
La asistencia jurídica gratuita a una víctima de violencia de género, será :

a) siempre gratuita
b) gratuita, salvo que por motivos económicos se
considere que no tiene derecho a la asistencia jurídica gratuita.
c) gratuita si es violencia doméstica

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
La asistencia jurídica gratuita a una víctima de violencia de género, será :

a) siempre gratuita
b) gratuita, salvo que por motivos económicos se
considere que no tiene derecho a la asistencia jurídica gratuita.
c) gratuita si es violencia doméstica
A

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
1)la interposición del recurso de amparo ordinario implica:
A) suspensión del acto recurrido en todo caso.
B) en ningún caso se suspenderá el acto recurrido
C)ambas son falsas

2) el derecho a la objección de conciencia puede ser objeto de tutela por:

A) recurso de amparo ordinario
B) recurso de amparo constitucional
C) A y B son correctas

3)En cuanto a los reglamentos procentes del poder ejecutivo

A) los tribunales ordinarios pueden anularlos si son ilegales.
B)solo los tribunales contencioso-administrativos pueden inaplicarlos si son ilegales.
C) Ambas son correctas.
D) Ambas son falsas.

P.D: son hechas por mi, asi que no os extrañeis si encontrais algún gazapo, pero están hechas con buena intención

Unido
2 Nov 2014
Felicitaciones
21
Hola Crisler, la verdad que están bastante bien de nivel y todo, hace meses que no estudio ese tema, así que cometeré gazapos xD. Diría 1-c) 2-c) 3-a)
Respecto a la pregunta 2, no sé si hay algún matiz entre amparo "ordinario o constitucional" o si son sinónimos... ¿hay alguna diferencia?

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Me pasa lo mismo que a solid! A ver, yo diría 1c, 2b (el recurso de amparo sólo es constitucional? Yo lo de recurso de amparo ordinario no lo escuché nunca, aunque la verdad es que siempre dije recurso de amparo a secas) , 3d.

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
Con recurso de amparo ordinario me refiero al que se presenta ante tribunales ordinarios, a diferencia del amparo constitucional que se presenta ante el TC.
El segundo es subsidiario del primero.

Si no os importa voy a espera un dia o así para poner la respuesta por si alguien más se anima a contestar :)

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
El recurso de amparo se presenta sólo ante el Tribunal Constitucional, otra cosa es que los derechos fundamentales se puedan invocar directamente ante los tribunales ordinarios (puedo estar equivocada, no pretendo sentar doctrina)

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
Yo lo he visto llamar asi por algún sitio, pero no recuerdo donde ni mucho menos si es veraz. Mil disculpas!!

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
8
Qué juzgado es el compete para acordar la adopción de una orden de protección en un caso de violencia de género?
a) siempre el de instrucción
b) juzgado de violencia sobre la mujer
c) Juzgado de violencia sobre la mujer, salvo que el juez decano disponga otra cosa

WhatsAPP

Superior