• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Debate sobre recortes, economía, política y plazas al CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Lo que tengo medio claro, que lo de gobernar va a depender de la alianzas, porque nadie va a obtener la mayoría absoluta necesaria, según mi opinión. Ciudadanos también esta subiendo mes a mes.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Lo que tengo medio claro, que lo de gobernar va a depender de la alianzas, porque nadie va a obtener la mayoría absoluta necesaria, según mi opinión. Ciudadanos también esta subiendo mes a mes.
Pero ciudadanos no sale en televisión, no lo llaman para debates, no sale en el periódico, no está de moda. Ahora lo "cool" es llenarse la boca de podemos y decir muchas veces en una frase "pal pueblo y decidir nosotros".

Es triste pero es así. Si al final ganan, si yo fuese Pablo Iglesias, iría a darle un beso en los morros al director de la sexta y de cuatro sin dudarlo.

Con salir en televisión no basta, hay que convencer y persuadir, otra cosa es que se haga con demagogia como hacen, que por cierto es muy fácil echar abajo sus propuestas y no veo ningún partido que lo haga. Un ejemplo:

Punto 1.12 del programa de Podemos:
Derecho a una renta básica para todos y cada uno de los ciudadanos por el mero hecho de serlo y, como mínimo, del valor correspondiente al umbral de la pobreza con el fin de posibilitar un nivel de vida digno.
http://podemos.info/wordpress/wp-content/uploads/2014/05/Programa-Podemos.pdf

Umbral de pobreza indicador AROPE que contempla el INE: 650 euros
http://www.ine.es/prensa/np844.pdf

Última estadística del INE en cuanto al volumen de población española: 46.609.652 habitantes a 1 de julio de 2013

http://www.ine.es/prensa/np822.pdf

PIB anual de España en 2013: 1.022.988 millones de euros
http://www.datosmacro.com/pib/espana

650 euros mensuales para todos los ciudadanos ciñéndonos estrictamente al programa:
46.609.652 ciudadanos.
30.296.273.800€ al mes.
363.555.285.600€ al año

Resultado, más de 300 mil millones de euros al año, el 35% del PIB anual de 2013.
¿Respuesta de Podemos? lo sacaremos del fraude fiscal
Diarios como Público dicen que el fraude fiscal de 2013 supuso un 6% del PIB, por tanto no cubre el 35% que pretenden ni por asomo.
http://www.publico.es/dinero/451290/el-fraude-fiscal-alcanza-en-espana-el-6-del-pib

Última edición:
Unido
8 Abr 2014
Felicitaciones
6
Muy bien Walter, se nota que te sobra el tiempo, pero lo que tu citas no es el programa de podemos, sino propuestas de los círculos. Ellos todavía no tienen un programa oficial

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Entonces los niños de 10 años van a tener la play 4 con todos los juegos a 650 euros al mes, jeje. Hombre será para los parados, dársela a todo el mundo es inviable aquí y en la China Popular jeje

Muy bien Walter, se nota que te sobra el tiempo, pero lo que tu citas no es el programa de podemos, sino propuestas de los círculos. Ellos todavía no tienen un programa oficial

Es el programa oficial de las europeas, lo tienen colgado en su página web. Ahora si quieres me lo rebates con argumentos y no con que si tengo o dejo de tener tiempo libre.

http://podemos.info/programa/
http://www.publico.es/519595/once-i...oliticos-para-solucionar-el-problema-del-paro

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Pues yo seguiré votando al PP, aunque me haya decepcionado, pero es el único partido que le puede disputar a Podemos y no me gustaría que este último saliera.

Entonces los niños de 10 años van a tener la play 4 con todos los juegos a 650 euros al mes, jeje. Hombre será para los parados, dársela a todo el mundo es inviable aquí y en la China Popular jeje
Eso no es lo que dice el programa, ni tampoco lo que dice Pablo Iglesias en las entrevistas. Véase la que le hizo Jordi Évole:

"La renta básica es una manera de garantizar algo que dice la declaración universal derechos humanos. Que todo el mundo cuenta con lo mínimo para llenar la nevera de alimentos básicos, para poder pagar la luz..."

"Esta renta estaría entre los 650 a 700 euros. La gente dice que podría desincentivar la búsqueda de empleo, pero ¿si yo te doy 700 pavos al mes dejarías de hacer el programa? ¿Conoces a alguien que aceptaría vivir con 600 euros al mes? Con eso se sobrevive, pero a la gente le gusta trabajar.

"El problema es que no va nadie al bar, porque si los salarios son de miseria la gente no puede consumir. Es lo que se llaman políticas expansivas".

Unido
8 Abr 2014
Felicitaciones
6
Pero por qué te duele tanto lo de Podemos, y no hablas del programa político del PP con el que se presentaron a las elecciones generales y han hecho todo lo contrario de lo que prometían. Y recuerdo una foto de Rajoy en la cola del paro prometiendo que con él se acabaría el paro, eso sí que es demagogia. Pero solo hablas de Podemos, informate un poco de los corruptos que nos gobiernan y nos roban

Pero por qué te duele tanto lo de Podemos, y no hablas del programa político del PP con el que se presentaron a las elecciones generales y han hecho todo lo contrario de lo que prometían. Y recuerdo una foto de Rajoy en la cola del paro prometiendo que con él se acabaría el paro, eso sí que es demagogia. Pero solo hablas de Podemos, informate un poco de los corruptos que nos gobiernan y nos roban

El PP ganó las elecciones engañando, cosa que va a hacer ahora Podemos. Y no hablo solo de Podemos, si lees las páginas anteriores verás que critico a PP y PSOE también, por ejemplo su último acuerdo de los viajes de los parlamentarios.

Unido
8 Abr 2014
Felicitaciones
6
Eso no es lo que dice el programa, ni tampoco lo que dice Pablo Iglesias en las entrevistas. Véase la que le hizo Jordi Évole:

"La renta básica es una manera de garantizar algo que dice la declaración universal derechos humanos. Que todo el mundo cuenta con lo mínimo para llenar la nevera de alimentos básicos, para poder pagar la luz..."

"Esta renta estaría entre los 650 a 700 euros. La gente dice que podría desincentivar la búsqueda de empleo, pero ¿si yo te doy 700 pavos al mes dejarías de hacer el programa? ¿Conoces a alguien que aceptaría vivir con 600 euros al mes? Con eso se sobrevive, pero a la gente le gusta trabajar.

"El problema es que no va nadie al bar, porque si los salarios son de miseria la gente no puede consumir. Es lo que se llaman políticas expansivas".
Y que prefieres que los miles de millones se los lleven los corruptos, si miras otras cosas a parte de criticar a Podemos, verás un informe que dice que en España se pierde más de 40000 millones al año en corrupció y en favores a grandes multinacionales. Con ese dinero se puede hacer algo para mejorar las cosas, ¿no, Walter?

Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
Yo con tal de que no salga Podemos voto hasta al PP

(itonano, hoy me vas a odiar jaja). Lo que tu sugieres es votar "con los cojones" y no "con la cabeza". Ese es uno de los grandes problemas de este país, que la gente vota a un partido, no porque crea en él, sino para que no salga otro al que odia. Es decir, vota por odio. Y así nos va. Si ningún partido es de tu interés para eso está el voto en blanco (aunque también he leído muchas historias para no dormir sobre a donde va el voto en blanco jeje).

Y que prefieres que los miles de millones se los lleven los corruptos, si miras otras cosas a parte de criticar a Podemos, verás un informe que dice que en España se pierde más de 40000 millones al año en corrupció y en favores a grandes multinacionales. Con ese dinero se puede hacer algo para mejorar las cosas, ¿no, Walter?

Lo proponen también otros partidos, no solo Podemos.

La mayoría de los partidos que lo prometen están implicados en caso de corrupción. Ese es el problema

El problema no es que tengan corruptos, pues los va a tener todo el mundo sea PP, PSOE, IU, e incluso Podemos cuando tenga representación, el problema es la manga ancha, el no expulsarles del partido y ponerles una querella cuando se les pilla.
Podemos no quiere presentarse a las municipales con su marca por eso mismo, porque tienen miedo que le salga algún caso que le fastidie las elecciones generales.

Última edición:
Superior