• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2014-2015

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Esto está un poco parado, ¿Qué tal van esas físicas? A mí me toca esperar un día más, que nerviossss

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Yo las hice ayer, no llegué a los 20 puntos pero era de esperar, sirvió la experiencia para perderle el miedo e ir más motivado a la básica

Taptalkeado

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Pues no te desanimes AGO!! Sigue dándole duro y para las siguientes ya vas más preparado.
Como he comentado varias veces, la primera vez ni me presenté a las físicas porque estaba cero preparada, y al siguiente año caí en el salto tanto en EE como EB. Y ya por fin el año pasado pasé las físicas en ambas. Todo sirve para aprender y quitarle el miedo, lo relativizas todo más. Eso sí, espero que no te pase como a mí que estoy esta vez más nerviosa que nunca y deseando que pasen, jiji

Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
1
Mucho animos a tod@s, esta mañana he estado y todo el mundo estaba muy nervioso, habia gente llevaba 5 años preparandose la oposicion, otros solo iban a probar, otros que si pasaban las fisicas pero el temario lo llevaban mal, otros estaban ahi para probar pero se estaban preparando la basica, ..., todo esto me hace pensar una cosa ....

¿Conoceis a alguien que se haya presentado en una sola ocasión y haya aprobado a la primera?

Suerte a todos.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
APTA! Menos mal que ya pasó, en el teórico nos vemos!

• Like
Reacciones: AGO
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
1
Hola gente que tal estáis.

Volviendo al tema de las físicas, antes de hacer las pruebas físicas te median la altura, y vi que en un par de ocasiones hubo a personas que las hacían fotos con una cámara de fotos y a otras personas les ponían un folio debajo de los pies. La verdad que no presté mucho interés porque bastantes nervios tenía yo ya.
¿Pero eso para que es ? perdonar mi ignorancia, es la primera vez que me presento y nunca lo había visto en ningún sitio.

Otra cosa, cuando os midieron que decían, Apto o No apto, yo recuerdo que a mi me dijeron Apto y tire a mi sitio a ponerme las zapatillas y a realizar el circuito, ¿a vosotros fue igual o os dijeron lo que medisteis?

Por que la mujer policía que estaba enfrente de cuando nos medían ¿Que anotaba la altura del opositor, apto. no apto? ¿o cual era su función?

Son preguntas que me hago ahora después de realizar las pruebas físicas, ya os digo es la primera vez y no sabía ni como lo hacían.

Saludos.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Yo lo de las fotos nunca lo había visto ni escuchado. Cuando fui a básica te median, te decían apto, y carretera... lo del folio... me dejas loco, nose para que hacen eso.

Pues nada 4 semanitas y escabechina en el teorico xD

Salu2

Unido
2 Nov 2014
Felicitaciones
0
Buenas, tengo 23 años y este año he acabado el grado de criminología.
Mi objetivo es prepararme las oposiciones para las escala ejecutiva pero estoy un poco perdida en cuanto a academias.
¿Me puden aconsejar una buena academia en las provincias de Cádiz o Sevilla??

Muchas gracias!!

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
La foto, creo, que se le hace al que está al límite de la altura mínima exigida, tanto para el "no apto" como para el "apto". Lo del folio, creo también, que es un truco para que se note cuando intentas ponerte un poco de puntillas, ya que si lo intentas el folio se mueve y dobla y se dan cuenta. El otro día vi un par de casos.

Taptalkeado

Unido
2 Nov 2014
Felicitaciones
21
Hola buenas noches, soy nuevo en el foro. Quería preguntaros, ¿Si sabéis algo sobre la fecha del examen teórico? ¿Será el 29 de noviembre, o va ganando fuerza la posibilidad de que sea el día 22? Gracias, un saludo.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Sí, como dice AGO, yo también lo vi en las físicas a una chica y me dijeron que era porque estaba muy justa con la altura y si la daban el no apto en la altura y luego quería recurrir por eso hacían lo de las fotos y hacerla firmar unos papeles. Al final yo creo que después de aquello la dejaron hacer las pruebas, porque creo recordar que coincidí con ella en la ducha, lo cual tiene su lógica porque si recurres y te dan la razón al final no sirve de nada porque no has hecho las físicas.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Buenas, tengo 23 años y este año he acabado el grado de criminología.
Mi objetivo es prepararme las oposiciones para las escala ejecutiva pero estoy un poco perdida en cuanto a academias.
¿Me puden aconsejar una buena academia en las provincias de Cádiz o Sevilla??

Muchas gracias!!
En Sevilla conozco la academia El Cano creo que se llama, preparan básica y ejecutiva y conozco el número de algún preparador que es inspector y se dedica preparar la oposición. Yo me decante por una academia a distancia, para ti que has estudiado criminologia también seria una buena opción porque supongo que tienes bastante basé jurídica ;)

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Hola buenas noches, soy nuevo en el foro. Quería preguntaros, ¿Si sabéis algo sobre la fecha del examen teórico? ¿Será el 29 de noviembre, o va ganando fuerza la posibilidad de que sea el día 22? Gracias, un saludo.

El 29 suena con mas fuerza, y supuesto el 10 de enero.

Salu2

Unido
26 Ene 2014
Felicitaciones
0
Buenas noches, sale algún listado con los aptos de las físicas?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unido
23 Ene 2014
Felicitaciones
2
Estarán al publicarlo en la pagina web de la Policia metiendo tus datos, se ve si eres apto y las diferentes marcas que has sacado

WhatsAPP

Superior