• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Decuma

{xen:phrase moderator}

alfario

Policía Alumno
Unido
3 Oct 2014
Felicitaciones
75
Yo también me voy a presentar este año por libre a la escala básica y tengo un gran lío en la cabeza con el temario.
He estado mirando y en Decuma hay un pack de 6 libros que incluye: libro de Test CNP, un libro de Simulacros CNP, un libro de ejercicios de ortografía, libro de ejercicios de Inglés y el Temario de preparación a la Escala Básica del CNP.

Mi pregunta es si es un buen pack (buena editorial), y si te permite afrontar la oposición con alguna garantía de aprobar.
Entiendo que me faltarían los psicotécnicos. He estado mirando los de Joyfe pero vale 105€ el librito....

¿Que me aconsejáis? ¿ Pillo el temario o hay algo mejor?

Muchas gracias!!

Unido
10 Sep 2014
Felicitaciones
1
Yo también me voy a presentar este año por libre a la escala básica y tengo un gran lío en la cabeza con el temario.
He estado mirando y en Decuma hay un pack de 6 libros que incluye: libro de Test CNP, un libro de Simulacros CNP, un libro de ejercicios de ortografía, libro de ejercicios de Inglés y el Temario de preparación a la Escala Básica del CNP.

Mi pregunta es si es un buen pack (buena editorial), y si te permite afrontar la oposición con alguna garantía de aprobar.
Entiendo que me faltarían los psicotécnicos. He estado mirando los de Joyfe pero vale 105€ el librito....

¿Que me aconsejáis? ¿ Pillo el temario o hay algo mejor?

Muchas gracias!!

Cuidado que están a punto de sacar la nueva edición con las actualizaciones. Espera antes de comprarlos. Yo lo haré. Tengo el volumen I de la edición 2014 y me parece muy bueno.

alfario

Policía Alumno
Unido
3 Oct 2014
Felicitaciones
75
Cuidado que están a punto de sacar la nueva edición con las actualizaciones. Espera antes de comprarlos. Yo lo haré. Tengo el volumen I de la edición 2014 y me parece muy bueno.
Gracias por responder.
Entonces, ¿es un buen pack? ¿Para cuando calculas que esté la actualizacion? ¿Tu en materia psicotecnicos que recomiendas?

Muchas gracias!!

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
4
Al final me he decidido por esta Editorial, me han dicho que al final de esta semana empezaran a llegar pedidos, ya os contare que tal y en cuanto a la Academia me he apuntado en el turno de los Sábados ya que entre semana lo tenían todo cubierto.

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
alguien tiene el temario decuma ya actualizado o aun no está????
por cierto que tal está???
y otra cosa alguien ha podido bajarse sus actualizaciones de la p´gina web???? que tal estan???

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
alguien tiene el temario decuma ya actualizado o aun no está????
por cierto que tal está???
y otra cosa alguien ha podido bajarse sus actualizaciones de la p´gina web???? que tal estan???

Solo han subido pequeñas actualizaciones, redes sociales, office, ppios éticos y s. pública y privada y tienen buena pinta. Supongo que en breve subirán los 2 nuevos temas...

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Yo entro cada día en su web/facebook pero no terminan de sacar el nuevo temario . Les debe de quedar muy poco porque ya han actualizado varios temas. Estoy deseando que lo saquen para pillarlo, aún no empecé con el volumen 2

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Yo he mandado un email hoy, para ver si van a sacar los nuevos libros de test este año y no me han contestado.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Yo me registre esta mañana para pillar el temario y aún estoy esperando el correo de confirmación. Deben estar colapsados

Alejandro2012

En estado de shock postvacacional
Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
14
Tranquilos que los temarios están llegando, a mí me ha llegado esta mañana (sí que es verdad que los tenía pedidos del 23 de septiembre, pero decidí esperarme y tenerlos actualizados por eso de que hayan tardado tanto en mandármelo). Sobre cómo están, ni idea, no me ha dado tiempo ni a mirarlos por encima, este finde me pondré con ellos.;)

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Yo he llamado esta mañana. Ya está todo actualizado, temario y test. Hice el pedido del pack 4, test + simulacros + temario = 101€ con el envío. Pero me han dicho que hay unos 10 días de espera.
Seguiré dándole vueltas al volumen 1 de Mad.

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
4
Compañeros yo ayer fui a mi primera clase en la Academía Palmapol (turno de Sábado), y me comentaron que estaban tardando ya que tenían muchos pedidos y la imprenta estaba también un poco desbordada, pero que ya habían mandando los primeros 50 pedidos, ya os ire contando que tal pero la primera clase fue la leche, no había tenido nada igual en estos dos años anteriores, un saludo.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Ya podrían venderlo en PDF...Jeje sería más rápido, yo no se si me haré a estudiar,subrayar y machacar desde un libro, estoy acostumbrado a folios sueltos

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
aparte de la editorial decuma para hacer simulacros de examen, que editorial recomendáis ??
Según lo que he podido leer por aquí, test más complicados que Decuma hay pocos. OCS es una buena opción, pero dicen que es más para ejecutiva.
Jurispol, Mad... son más facilones.

WhatsAPP

Superior