• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
79
Yo no tengo twitter. Es la única forma ? Y merece la pena el curso ?

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
79
No, no merece la pena, es muy malo. Te gastas el dinero tontamente. No te dan consejos y te lo tienes que buscar tú solo todo. :D:D
Jaja vale lo pillo... lo que quiero decir a si es un cursillo cualquiera o si realmente es efectivo... en la XXX caí en ortografía y en esta no puedo volver a caer en lo mismo

Unido
1 Abr 2014
Felicitaciones
10
¿Qué tal ha ido el simulacro de 100 preguntas?

Lo acabo de hacer y la verdad es que me acabo de dar cuenta de que el curso ha sido muy pero que muy efectivo.
Me ha parecido muy fácil, dejemoslo en asequible, comparado con el oficial de la XXX, seguramente sea porque ya nos van acostumbrando y sabemos lo que nos vamos a encontrar aunque no me cabe la menor duda de que este año nos sorprenderán con algo nuevo, seguro.

En cuanto al curso os lo recomiendo a todos, por 25€ está muy bien y cuantos más seamos mejor, no sé si habrá límite de inscripciones, creo que sí. Registran la nota de todos los alumnos y nos van diciendo la nota de corte como si fuera la prueba real, por lo que a veces sacas un 4 y cuando ves las notas de los demás te das cuenta de que no estaba tan mal e incluso has sido de los mejores.

Para los que se quieran apuntar en un futuro, supongo que haran un par de cursos más antes del examen, debeís estar pendientes a la cuenta de "twitter", @oposicioncnp, y para los que no tengan podeís contactar con ellos vía correo electrónico a "oposicioncnp@desafion.com".

Yo pienso apuntarme de nuevo.
Saludos.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
¿Qué tal ha ido el simulacro de 100 preguntas?

Lo acabo de hacer y la verdad es que me acabo de dar cuenta de que el curso ha sido muy pero que muy efectivo.
Me ha parecido muy fácil, dejemoslo en asequible, comparado con el oficial de la XXX, seguramente sea porque ya nos van acostumbrando y sabemos lo que nos vamos a encontrar aunque no me cabe la menor duda de que este año nos sorprenderán con algo nuevo, seguro.

En cuanto al curso os lo recomiendo a todos, por 25€ está muy bien y cuantos más seamos mejor, no sé si habrá límite de inscripciones, creo que sí. Registran la nota de todos los alumnos y nos van diciendo la nota de corte como si fuera la prueba real, por lo que a veces sacas un 4 y cuando ves las notas de los demás te das cuenta de que no estaba tan mal e incluso has sido de los mejores.

Para los que se quieran apuntar en un futuro, supongo que haran un par de cursos más antes del examen, debeís estar pendientes a la cuenta de "twitter", @oposicioncnp, y para los que no tengan podeís contactar con ellos vía correo electrónico a "oposicioncnp@desafion.com".

Yo pienso apuntarme de nuevo.
Saludos.

Yo estoy interesado pero para el año que viene, enero o febrero.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
5.19 he sacado yo.Las siete últimas no las he contestado.He parado a los 19 minutos para asegurarme que quedara el examen registrado,ya que no se podía apurar hasta los veinte,de ahí a que me quedara en la 93.

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
22
Tiene buena pinta ese curso.
Me quedo por aquí para enterarme de cuándo será el siguiente para apuntarme.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Ahí estaremos.

Superior