• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
Pues como cambia la pelicula, en PL en las entrevistas, te digo que va uno en traje y la pinta y mucho...Me suena de que uno que fue un dia en traje, la psicóloga o un miembro del tribunal le preguntó...usted normalmente viste así? Aquí tienes que venir como tu eres, natural....Como queriendo decir,una cosa es venir arreglado y otra cosa como para una boda.

Pues yo le hubiera contestado que quería ir elegante a lo que considero una cita importante donde quiero dar la mejor de las impresiones para lo que no me parecía oportuno vestir de sport, lo cual puedo hacer en cualquier otra ocasión.
Y así con un par de narices destilas personalidad y el entrevistador se dará cuenta de ello.

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
18
Buenas a todos.
Yo pienso que este año rondarán las 25000, pero a ver que tal.
Por cierto, ¿alguien de Cáceres o alrededores? La semana que viene voy a la Academia Colón, que me han hablado bien de ella.
Un saludo, y vamos que dentro de nada estaremos comentando las pruebas.
Por Plasencia dándolo todo... :p

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Hay trajes y trajes,,,, yo por supuesto no me pondré el traje de mi boda, con su chaleco y todo :D:D pero si que me pondré alguno de los que tengo que tengo para ir de boda, bautizos, comuniones etc... o uno nuevo si el bolsillo en ese momento me lo permite.

Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Con lo gracioso que es cuando estás en el reconocimiento y todos con la camisa remangada, la corbata quitada, los botones de la camisa a la mitad... que parece que venimos de fiesta. :D:D

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Tony-Manero1.jpg

Así fui yo a la entrevista... Creo que suspendí por recortarme las patillas el día de antes :cool:

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
22
Buenos días, despues de unos años metiéndome en este foro que me ha servido de gran ayuda,he decidido formar parte activa de él.Así que estoy aquí para ayudar en lo que se pueda. Es mi cuarta convocatoria.
Por cierta acabo de sacar mi instancia ahora mismo del horno y ya vamos por la 17900.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Pues nada traje al canto:D, entiendo que aunque sea junio la mayoria de gente va con la parte de arriba del traja también no? Gracias por vuestra ayuda.
Voy a ver si me aclaro y saco la instancia yo también esta mañana.

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Jajajaja, un crack el del pantalón corto.
Instancia echada, ya hemos sobrepasado las 18.000.

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Buenas tardes a todos. Aunque no tiene nada que ver con la XXXI me gustaría saber cuando publican la oferta de plazas para la XXXII. Sé que me vais a decir que solo pensáis en la XXXI y demás pero uno encara las cosas con más ilusión si ve que en la XXXII las plazas siguen aumentando, tal y como creemos la mayoría. Muchas gracias

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Buenas tardes a todos. Aunque no tiene nada que ver con la XXXI me gustaría saber cuando publican la oferta de plazas para la XXXII. Sé que me vais a decir que solo pensáis en la XXXI y demás pero uno encara las cosas con más ilusión si ve que en la XXXII las plazas siguen aumentando, tal y como creemos la mayoría. Muchas gracias
Para el primer trimestre de 2015 deberia saberse.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Vale, ya tengo mi instancia, hemos superado los 18.500, supongo que aunque ponga la fecha de hoy, da igual que realice las gestiones la semana que viene no?

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Vale, ya tengo mi instancia, hemos superado los 18.500, supongo que aunque ponga la fecha de hoy, da igual que realice las gestiones la semana que viene no?
Sí, bluedark. Yo la rellené el día 10 de Septiembre, la pagué el 11, y hasta el 15 no la entregué en comisaría.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
Entiendo que al principio es todo un poco desconcierto, pero recomiendo buscar cosas por uno mismo e ir solucionando dudas. Es la mejor manera de aprender.

Gracias pirri y itx por los datos. Illescas, el problema es que no doy encontrado exactamente estas cuestiones. Igual es que soy un torpe, pero he ido a los subforos de psicotécnicos, teorías, etc... y no encontré las páginas o post donde se hablara de las notas de corte en la última convocatoria.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
Por cierto, quería comentar hoy una cosilla sobre la teoría y el método de estudio. Yo estoy empezando - voy con algo de atraso porque debería haber empezado bastante antes, pero bueno, confío en llegar bien si no tengo contratiempos - y el sistema que estoy utilizando pues el el de leer el tema intentando comprenderlo al máximo, no trabajando demasiado en memorizarlo y acto seguido hacer los test que tengo - estoy en una academia online que me pasó tests de 100 preguntas de cada tema y 35 test con 100 preguntas a modo de examen general -. el caso es que en el tema 1 casi toqué el 6 y quedé muy contento porque hice el test sin detenerme demasiado. Ayer hice el tema 2 de la constitución y saqué un 2'7 (es que contesté muchas que no tenía claras y fallé demasiado, acerté 43 de 100) vaya cara se me quedó... El caso es que me dio un poco de miedillo estar equivocándome con la manera de estudio que a priori va a ser leer, hacer test, repasar errores, leer nuevo tema, hacer test, repasar errores y cuando acabe los 28 temas vuelta a empezar desde el 1... ¿me estaré equivocando? Yo creo que es un buen sistema, pero a veces tengo mis dudillas.

Última edición:
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Por cierto, quería comentar hoy una cosilla sobre la teoría y el método de estudio. Yo estoy empezando - voy con algo de atraso porque debería haber empezado bastante antes, pero bueno, confío en llegar bien si no tengo contratiempos - y el sistema que estoy utilizando pues el el de leer el tema intentando comprenderlo al máximo, no trabajando demasiado en memorizarlo y acto seguido hacer los test que tengo - estoy en una academia online que me pasó tests de 100 preguntas de cada tema y 35 test con 100 preguntas a modo de examen general -. el caso es que en el tema 1 casi toqué el 6 y quedé muy contento porque hice el test sin detenerme demasiado. Ayer hice el tema 2 de la constitución y saqué un 2'7 (es que contesté muchas que no tenía claras y fallé demasiado, acerté 43 de 100) vaya cara se me quedó... El caso es que me dio un poco de miedillo estar equivocándome con la manera de estudio que a priori va a ser leer, hacer test, repasar errores, leer nuevo tema, hacer test, repasar errores y cuando acabe los 28 temas vuelta a empezar desde el 1... ¿me estaré equivocando? Yo creo que es un buen sistema, pero a veces tengo mis dudillas.
No te equivocas,lo que te pasa es que tienes que machacar como sea.Ya sacarás mejores notas y controlarás más a la hora de contestar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior