• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Por cierto, os aconsejo utilizar explorer para hacer la instancia.
Están tan modernizados que con chrome y firefox no carga...

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
Pues eso lo coloco aquí por que no he encontrado nada al respecto, creo que puede ser de ayuda para compañeros que no se hayan presentado nunca o solo hayan ido a una sede y quieran o puedan cambiar, diferencias entre las sedes, pros y contras de una u otra sede, gasto económico a modo de ver de cada lugar ejemplo (hotel, desplazamientos etc...)

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
Hola de nuevo. Tengo unas preguntillas hoy también.

1-Se sabe cuántos llegaron (aprox) a la prueba psicotécnica y entrevista en la promoción XXX?
2-¿No es el mismo día los psicotécnicos, reconocimiento médico y entrevista? Vaya palo me llevo porque tendré que calcular más gastos de desplazamiento si no es así :(

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
1- Llegamos 555 de 7800 aproximadamente que hicimos la teoría y ortografía.
2- No, no es el mismo día. Los psicos, biodata, personalidad e inglés se hace un día todos los opositores, y luego a lo largo de una o dos semanas, cada día van un número de opositores a hacer la entrevista y reconocimiento.

Gracias, aprovecho para hacer unas preguntillas más que hace tiempo quería hacer pero siempre me olvidaba:

- ¿cuántas vueltas son los 2.000 metros en la pista de Ávila? ¿alguien lo sabe?
-tras estas instancias, ¿qué es lo siguiente que tocará presentar? ¿lo que toque de cara a las teóricas? ¿alguien que pueda explicar qué piden exactamente? Me imagino que certificado médico y algunas cosas más ¿no? ¿cuándo se sabrán la fecha de las físicas?

Gracias por vuestra ayuda!

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Son 5 vueltas.
Lo siguiente es esperar a que salga la lista de admitidos.
Ya no hay que entregar nada más hasta la entrevista. Excepto el día de las pruebas físicas, que sí hay que llevar un certificado médico.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
Son 5 vueltas.
Ya no hay que entregar nada más hasta la entrevista. Excepto el día de las pruebas físicas, que sí hay que llevar un certificado médico.

Muchas gracias de nuevo y de nuevo perdón por molestar pero hago una última pregunta por hoy a ver si me la podéis contestar:

¿sabemos las notas de corte que hubo el año pasado en teoría+ortografía y psicotécnicos? Me imagino que en las físicas sacar 20 puntos es un "apto" ¿no? creo que me habían dicho que sí, aunque obviamente habrá que intentar sacar la mejor nota posible. Y una cosilla más ¿se sabe cuántos consiguieron llegar a la entrevista el año pasado?

Gracias a todos compañeros. Un saludo.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
0
Hola,estoy pensando en comprar el temario para escala basica en mp3.para así en el trabajo poder aprovechar.alguien lo tiene?es tal cual como el temario?gracias compis,un saludo

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Entiendo que al principio es todo un poco desconcierto, pero recomiendo buscar cosas por uno mismo e ir solucionando dudas. Es la mejor manera de aprender.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Son 5 vueltas.

En la entrevista? Que hay que llevar? No he visto nada en las bases, un traje? jeje

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
jajajajaja aparte del traje de la boda hay que llevar el título académico, el carnet de conducir, el SIP, la cartilla del banco:p:p y no sé que más, los que llegaron a la entrevista te lo pueden decir mejor

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Lo del traje, la verdad es que me suena de haber escuchado que los opositores van en traje a la entrevista en la CNP, no se si será leyenda urbana.
En PL la gente iba como quería, en traje no recuerdo haber visto a nadie en una entrevista, yo me solía poner un chino o un vaquero y un polo o camisa.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Lo del traje es verdad, pero eso ya va cada uno a su manera no es requisito pero si van todos en traje y tu en vaqueros te sentirás como un gato verde y eso para los nervios de ese día no es bueno.
Yo no soy de traje y si llego no sé lo que haré pero en vaqueros seguro que no:D:D me compraré un traje casual, que me encuentre cómodo y au.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Lo del traje es verdad, pero eso ya va cada uno a su manera no es requisito pero si van todos en traje y tu en vaqueros te sentirás como un gato verde y eso para los nervios de ese día no es bueno.
Yo no soy de traje y si llego no sé lo que haré pero en vaqueros seguro que no:D:D me compraré un traje casual, que me encuentre cómodo y au.

Pues como cambia la pelicula, en PL en las entrevistas, te digo que va uno en traje y la pinta y mucho...Me suena de que uno que fue un dia en traje, la psicóloga o un miembro del tribunal le preguntó...usted normalmente viste así? Aquí tienes que venir como tu eres, natural....Como queriendo decir,una cosa es venir arreglado y otra cosa como para una boda.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
Solo hay una forma de ir elegante, ir con traje. Lo demás es vestir de sport.
Un traje en mi humilde opinión nunca es excesivo para mí los que hacen corto son los que no lo llevan.
No entiendo la gente que va a una entrevista de trabajo sin traje o a una boda, a no ser que sea un trabajo no cualificado o una boda en la playa o no tengas dinero para comprártelo. Pero vamos que hoy en día por 80 euros los tienes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior