• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2014
Felicitaciones
6
Buenas compañeros.

Dejo un comentario sobre temarios por si le sirve a alguno.
Me compré el de todopolicia ya que era barato para bichear los temas y hace unos días me ha llegado también el de Jurispol.

Ya que soy primerizo en la oposición, tampoco puedo asegurar nada de la calidad de cada uno, pero si es cierto que, en los temas de Derecho observé alguna falta de detalles en el temario de todopolicia. Eso desde mi punto de vista que es el de un casi graduado en Derecho. Para mi, y esto es algo ya muy personal, no sirve como temario base. Eso sí, como complementario me está viniendo muy bien, y no me arrepiento de su compra.

El temario de Jurispol lo he encontrado bastante completo en estos temas de los que entiendo un poco. Quizás algunas partes de relleno, pero que te das cuenta a la hora de subrayar o resumir. Por ahora no tengo queja alguna de este.

No tengo referencia de otras editoriales como Mad, Decuma o Adams así que debéis tomaros esto de manera orientativa y como una mera experiencia personal. Cada editorial tendrá sus pros y contras, y cada uno se adaptará mejor a cada persona. Yo simplemente comento mi corta experiencia para aportar mi granito de arena ya que siempre hay muchas preguntas respecto a los temarios.

¡Un saludo a todos y ánimo!

Hola compañero!!!
Yo empiezo en diciembre en una academia aqui en Valencia, he pensado muchas veces comprar un temario para indagar para saber como esta la cosa.
Pero no se lo que hacer, que pensais vosotros bajo el punto de vista vuestro? Es preferible leer aunque sea el temario o esperarme a Diciembre las clases?

Gracias

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Hola compañero!!!
Yo empiezo en diciembre en una academia aqui en Valencia, he pensado muchas veces comprar un temario para indagar para saber como esta la cosa.
Pero no se lo que hacer, que pensais vosotros bajo el punto de vista vuestro? Es preferible leer aunque sea el temario o esperarme a Diciembre las clases?

Gracias

Hombre yo te recomendaría que hicieras algo, ya sean ejercicios de ortografía, psicos, o comenzar a mirarte el temario.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
A mí también :p esperemos que el orden siga igual que el año pasado que yo soy de la "A" y me apetece un culo seguir entrenando hasta abril ..

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola compañero!!!

Gracias

Si es tu primer año y te esperas a diciembre para empezar, tus posibilidades se reducen muchísimo.. Yo te recomiendo que empiezes cuanto antes! Sólo unos pocos pueden decir que han aprobado en unos meses..

Unido
15 Mar 2012
Felicitaciones
11
Hola compañero!!!

Gracias
Hombre....nunca esta de más el ir a clase y que te suene algo....que no te suene todo a chino,sobre todo si te vas a presentar a esta convocatoria y llegas a la teoría vas a llegar muuuuuuuuyyy justo,habiendo leido antes de ir a la academia un temario por lo menos tendrás una pequeñita base y sabrás por donde van los tiros!!
Está claro como ha dicho escummulo que le faltan detalles pero por el precio,más que asequible,tampoco puedes pedir más!!
Es un temario que han hecho los compañeros del foro y que aunque logicamente está incompleto te sirve perfectamente para ir a la academia de nuevas y que las cosas que hable tengas una pequeña idea de como van!
Sin ir más lejos,nosotros en la academia estamos dando la UE y hoy nos han dado para hacer un test en clase y la gran mayoría de las preguntas me las sabía porque las había estudiado en su día con el temario de todopolicia.....
Y por último yo creo que si que lo puedes tener como un temario base puesto que con el otro más a ampliarlo mucho más,en cuanto tengas uno completo este no te servirá ni de base!!
Es mi opinión compis sin ofender a nadie,aquí estamos para ayudarnos!!
Un saludooo

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Inscrita la instancia, tengo 3 copias, supongo que una es para la entidad bancaria, otra para comisaria y otra para mi no?

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
En cada copia te pone para quién es: entidad colaboradora, administración, y efectivamente otra para ti.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Bueno otro que ha rellenado la instancia esta vez viajo a Ávila;) Totti-vlc ya nos veremos en el teórico.
La altitud me la voy a comer con patatas :D:D si llego al 2000 claro:eek::eek:

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
0
Buenas compañer@s hay alguien de Elche que esté preparandose para la proxima convocatoria?estoy buscando info sobre academia etc...gracias

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Buenas compañer@s hay alguien de Elche que esté preparandose para la proxima convocatoria?estoy buscando info sobre academia etc...gracias
Buenas paisano, yo soy de Elche, aunque actualmente estudio por libre pero tengo buena base de Inopol en la que he estado 2 años, que información buscas?

Unido
10 Sep 2014
Felicitaciones
1
Omix, yo tambien soy de valencia y, en mi caso, elegiré Ávila para poder ir en coche el día anterior o un par de días antes. Además pensando en el clima, casi prefiero algo más de fresquito que, pienso, me irá mejor.

Edito: javimachado, la academia que empiezas en diciembre no será detrás de la plaza de toros por un casual, verdad? De ser así... Hola compi de academia!

enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk

Unido
11 Sep 2014
Felicitaciones
0
Si todo sigue the same las fechas serán como estos últimos years.

:rolleyes:
Cuando fue estos ultimos yearsss? Verano? Yo es que he pagado recientemente las tasas para poder presentarme pero hasta enero no llego a spain y entonces espero que sea en verano para tener 6 meses para estudiar. Gracias.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Para comentar cosas referentes a los diferentes temarios existentes en el mercado hay hilos apropiados en el apartado TEORÍA.

Entiendo que aquí, en el hilo de la promoción obtenemos todos respuesta de forma más rápida, pero publicando vuestras impresiones en el lugar correspondiente quedarán reflejadas para que puedan ser consultadas tanto ahora como en promociones futuras.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Circoloco, aunque esto solo son especulaciones, atendiendo a años anteriores, las fechas pueden ser las siguientes:

Físicas: desde finales de febrero hasta finales de abril.
Teoría: primera quincena de mayo.
Psicotécnicos: finales de mayo.
Entrevistas y médico: junio.
Resultado de la oposición: finales de junio.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Hola companer@s. Alla vamos otro año mas!!! Bufff con este ya van 4 convocatorias. Esperemos que en esta el resultado sea diferente.
Mucho animo para todos. Vamos a por todas!!!

Unido
5 Sep 2014
Felicitaciones
6
Hombre....nunca esta de más el ir a clase y que te suene algo....que no te suene todo a chino,sobre todo si te vas a presentar a esta convocatoria y llegas a la teoría vas a llegar muuuuuuuuyyy justo,habiendo leido antes de ir a la academia un temario por lo menos tendrás una pequeñita base y sabrás por donde van los tiros!!
Está claro como ha dicho escummulo que le faltan detalles pero por el precio,más que asequible,tampoco puedes pedir más!!
Es un temario que han hecho los compañeros del foro y que aunque logicamente está incompleto te sirve perfectamente para ir a la academia de nuevas y que las cosas que hable tengas una pequeña idea de como van!
Sin ir más lejos,nosotros en la academia estamos dando la UE y hoy nos han dado para hacer un test en clase y la gran mayoría de las preguntas me las sabía porque las había estudiado en su día con el temario de todopolicia.....
Y por último yo creo que si que lo puedes tener como un temario base puesto que con el otro más a ampliarlo mucho más,en cuanto tengas uno completo este no te servirá ni de base!!
Es mi opinión compis sin ofender a nadie,aquí estamos para ayudarnos!!
Un saludooo

Pues en ese caso lo voy a pedir y por lo menos voy leyendo y enpapandome de algo.
Hombre no tengo pensado presentarme a esta convocatoria, por eso la academia que voy a ir me dijo que empezara en Diciembre que ellos estaban acabando el curso, asi empezaria con ellos en Diciembre a la proxima que me imagino que sera XXXII.
De todos modos muchas gracias porque el ser novato e ir un poco a ciegas sin saber el temario me preocupa un poco

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Pues en ese caso lo voy a pedir y por lo menos voy leyendo y enpapandome de algo.
Hombre no tengo pensado presentarme a esta convocatoria, por eso la academia que voy a ir me dijo que empezara en Diciembre que ellos estaban acabando el curso, asi empezaria con ellos en Diciembre a la proxima que me imagino que sera XXXII.
De todos modos muchas gracias porque el ser novato e ir un poco a ciegas sin saber el temario me preocupa un poco
Hola compi. Hay muchos temarios. Unos mas completos y otros menos. Pero mi consejo despues de tanto tiempo es que te aprendas uno a fuego y si te da tiempo vayas completando.
Yo me he estudiado el de joyfe, legispol, mad y decuma. Al final es un maremagnum de ideas.
Ya te digo...aprendete uno a fuego y despues otro un poco para complementar por que tu te daras cuenta que es un no parar...ya que a todos les falta alguna cosilla!. Asi q animo![emoji6]

Unido
5 Sep 2014
Felicitaciones
6
Hola compi. Hay muchos temarios. Unos mas completos y otros menos. Pero mi consejo despues de tanto tiempo es que te aprendas uno a fuego y si te da tiempo vayas completando.
Yo me he estudiado el de joyfe, legispol, mad y decuma. Al final es un maremagnum de ideas.
Ya te digo...aprendete uno a fuego y despues otro un poco para complementar por que tu te daras cuenta que es un no parar...ya que a todos les falta alguna cosilla!. Asi q animo![emoji6]

Si, eso es lo que hare, estoy intentando pedir el del foro pero parece ser que no va el portal.

Gracias compañero

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior