- Unido
- 5 Sep 2014
- Felicitaciones
- 6
Buenas compañeros.
Dejo un comentario sobre temarios por si le sirve a alguno.
Me compré el de todopolicia ya que era barato para bichear los temas y hace unos días me ha llegado también el de Jurispol.
Ya que soy primerizo en la oposición, tampoco puedo asegurar nada de la calidad de cada uno, pero si es cierto que, en los temas de Derecho observé alguna falta de detalles en el temario de todopolicia. Eso desde mi punto de vista que es el de un casi graduado en Derecho. Para mi, y esto es algo ya muy personal, no sirve como temario base. Eso sí, como complementario me está viniendo muy bien, y no me arrepiento de su compra.
El temario de Jurispol lo he encontrado bastante completo en estos temas de los que entiendo un poco. Quizás algunas partes de relleno, pero que te das cuenta a la hora de subrayar o resumir. Por ahora no tengo queja alguna de este.
No tengo referencia de otras editoriales como Mad, Decuma o Adams así que debéis tomaros esto de manera orientativa y como una mera experiencia personal. Cada editorial tendrá sus pros y contras, y cada uno se adaptará mejor a cada persona. Yo simplemente comento mi corta experiencia para aportar mi granito de arena ya que siempre hay muchas preguntas respecto a los temarios.
¡Un saludo a todos y ánimo!
Hola compañero!!!
Yo empiezo en diciembre en una academia aqui en Valencia, he pensado muchas veces comprar un temario para indagar para saber como esta la cosa.
Pero no se lo que hacer, que pensais vosotros bajo el punto de vista vuestro? Es preferible leer aunque sea el temario o esperarme a Diciembre las clases?
Gracias