• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Decuma

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Los test de Decuma comparando con el nivel de los exámenes están tirados, y respecto a cuál es el mejor temario no os comáis mucho la cabeza porque cada editorial es fuerte en unos temas y floja en otros yo creo que tienen un pacto jajaja, es decir no vais encontrar temario perfecto.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
5
Sigo sin ver claro que editorial escoger y me gustaría comprarlos ya, además como decis algunas no tienen ortografía y mas que nada al comprar el pack completo sale mas barato como ya he dicho no se cual escoger.. :rolleyes:

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Estamos igual Crys yo dudo entre adams y jurispol pero creo que será este último el que pille eso sí cuando salgan las bases de este año para pillarlo actualizado

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
5
alvaroaam93 el de jurispol es uno de los que no tienen orto me parece entonces esta materia con cual la vas a estudiar y sobre que fecha crees que saldra actualizado es que despues me pilla el toro jejej

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Hola, a los que tienen el temario, ¿cómo hacéis para que se quede fijo cuándo el libro está abierto? Ya que tengo que cogerlo con los dedos para que no se cierre.

Es una pregunta chorra, pero me tiene "amargado" jaja

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
46
jajaja te entiendo adri77, a mi me pasa igual [emoji23] en mi caso lo pongo en un atril que tiene dos muescas para agarrarlo pero aún así se cierra asi que lo cojo también con un clip.

Suerte con el librito de los coj.. [emoji12]

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Cuando lo vayáis machacando se irá quedando abierto, si todavía se cierra... os queda estudiar mucho!! jajaja El mio se queda ya abierto, el pobre parece que ha estado en la guerra!

Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
8
Hola estoy entre el libro de test de jurispol (50 euros unas 9000 preguntas) y el pack de test y simulacros de decuma (50 euros, casi 5000 preguntas), alguna opinión? Por cierto, no se repetirán en el libro del simulacro de decuma preguntas del libro de test verdad?

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Los test Decuma están bastante bien, pero algunas preguntas si están repetidas en los simulacros.
Los de jurispol no los tengo, pero he oído hablar muy de ellos.
Yo me los voy pedir, cuando les eche un vistazo os comento.

Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
8
Los test Decuma están bastante bien, pero algunas preguntas si están repetidas en los simulacros.
Los de jurispol no los tengo, pero he oído hablar muy de ellos.
Yo me los voy pedir, cuando les eche un vistazo os comento.

Me parece que voy a seguir tus pasos y cogerme el de 9000 preguntas de jurispol, caballo grande...

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Cuando lo vayáis machacando se irá quedando abierto, si todavía se cierra... os queda estudiar mucho!! jajaja El mio se queda ya abierto, el pobre parece que ha estado en la guerra!

Paisana, me queda aún mucho que machacar entonces jeje.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
5
jejejej
cuando lleves tiempo a mi con el de la local se me desarmo es k vienen apretaditos pa dar por saco jejejje

Unido
26 Ago 2012
Felicitaciones
17
ya estoy dandole duro al primer libro de temario de decuma. me los cogeré poco a poco que así la economía no se resiente tanto

con respecto a mantener el libro abierto, ponle pinzas de la ropa en los extremos. es cutre pero funciona :p

Tripoli

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Hola ¿sabéis si decuma tiene temarios en formato pdf? en su web no lo especifica... tengo el libro de test por temas y estoy bastante contento.

Unido
10 Sep 2014
Felicitaciones
29
Hola a todos,
no sé si será el sitio correcto para esto pero bueno, después de seguir mucho tiempo el foro, me he registrado ya que me presentaré a esta promoción. Me estuve preparando en su día pero por el límite de edad no pude seguir, hasta ahora, que vamos a por todas de nuevo; supongo que el tema estará muy manido pero he pensado adquirir el temario de Decuma y quería saber si es recomendable y si se pueden tener garantías de aprobar tirando de ahí. Muchas gracias de antemano, saludos a todos y ánimo!

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Hola a todos,
no sé si será el sitio correcto para esto pero bueno, después de seguir mucho tiempo el foro, me he registrado ya que me presentaré a esta promoción. Me estuve preparando en su día pero por el límite de edad no pude seguir, hasta ahora, que vamos a por todas de nuevo; supongo que el tema estará muy manido pero he pensado adquirir el temario de Decuma y quería saber si es recomendable y si se pueden tener garantías de aprobar tirando de ahí. Muchas gracias de antemano, saludos a todos y ánimo!
Personalmente me gusta mucho el material de Décima, tanto temario como test por temas...
Creo que se puede aprobar con este temario, aunque tendrás que completarlo tirando de leyes, Internet, etc.

Unido
10 Sep 2014
Felicitaciones
29
Sí, eso pensaba hacer, tener un temario base y lo que pueda faltar tirar de san google y pdfs; sabiendo que este temario no se queda atrás y que cumple haré el pedido esta misma semana. Muchas gracias por contestar. Un saludo y suerte.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
1
Creéis que el temario de todopolicia esta al nivel de Decuma,Adams o Jurispol?
Parece que es más económico que los mencionados pero quisiera saber si hay mucha diferencia en general con las editoriales.Quizás pueda ser un buen complemento junto con algún temario de los mencionados anteriormente.Haber algún compañero que lo tenga si nos puede comentar un poco,gracias

WhatsAPP

Superior