- Unido
- 1 Jun 2011
- Felicitaciones
- 1.705

Cuidado con la orto compañero, "echarle" y algunas tildes.

Cuida la ortografía compañero, ECHARLE va sin H, y el "contra más" es un vulgarismo, es cuanto más.

Buenos dias y bienvenidaBuenos días,soy nueva aquí y me gustaría saber si alguien me puede ayudar con algunas dudas,en cuanto al proceso selectivo lo tengo mas o menos claro lo que no me queda claro son los plazos y las instancias,es decir cual es el proceso a seguir y cuando son mas o menos los meses de las pruebas? Salen en el boe y a partir de ahi me pierdo un poco.
Muchas graciasss

Ya nos gustaría saber de dónde los sacaron este año, mas que nada para ver si con 2 horas me daba tiempo a descifrar el petabús entero...Sería interesante saber de donde sacaron los psicos el último año aunque solo sea para descartar esa editorial este año, porque entiendo y supongo que irán alternándolos, y si el año pasado las sacaron de la editorial X, será casi seguro que este los pillen de otra, no creéis??

Vane, este año no sé sabe de donde sacaron los psicos fue en la convocatoria XXIX donde paso lo que están comentando.Pero hay gente que ha dado a entender que sí saben de que editorial los sacaron o en su defecto de que academia.
No creo que sea tan difícil decir el nombre y punto, que eso no convierte a nadie en chivato ni le da mas posibilidades de sacar mejor nota en la nueva convocatoria, vamos que digo yo!!
Muchisimas gracias! Creo q voy un poco justa,con cuanto tiempo os la estais preparando voostros/as??Buenos dias y bienvenida
El proceso comenzara, previsiblente en septiembre, ahi salen las instancias y las puedes hacer por internet o llevarla a comisaria, en la web de la Policia Nacional hay un apartado, procesos, en el que puedes ver la actual convocatoria y donde estara la instancia.
A primeros del año que viene comenzaran las pruebas. Espero haberte ayudado, si tienes mas dudas pregunta![]()

Nadie va a decir que editorial es y que academia temor.

Depende de que tal se te de estudiar y las fisicas... yo empece en junio, y voy a empezar con las sociales, si trabajas o estudias sera mas duro pero nada es imposibleMuchisimas gracias! Creo q voy un poco justa,con cuanto tiempo os la estais preparando voostros/as??

Vamos a ver, que no es ningún secreto, la gente que hizo ese examen dijo que eran clavados a los de joyfepol. Pero lo que hace joyfepol no es más que una recopilación muy buena de psicotécnicos de todo tipo. Un copia y pega sin más. Yo me compré este año los últimos tomos y se los recomiendo a todo el mundo, un poco caros, pero siempre se pueden conseguir de otras formas. Este año no cayeron los de joyfe, pero gracias a ellos cogí una velocidad y una agilidad que bien sabe alguno que me dio el apto este año.

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Chivato
Yo lo de estudiar bien,tengo habito pero las fisicas? Como las llevas? De dnd eres?Depende de que tal se te de estudiar y las fisicas... yo empece en junio, y voy a empezar con las sociales, si trabajas o estudias sera mas duro pero nada es imposible
Si este año no apruebas el año que viene ya tienes parte del camino andado

Jajajaja vane, ninguna de tus dos afirmaciones es la correcta, algunos de vez en cuando troleamos.