• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Buenas tardes!!! aquí uno que empieza hoy unas merecidas vacaciones!!! nos vemos la vuelta! Sed buenos y a estudiar mucho! :)

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
A disfrutarlas Luis. Mi semana de vacas termina precisamente hoy; mañana a darle duro de nuevo. :rolleyes:

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
En un par de semanas estamos ya en septiembre y mucha gente ha prometido volver a la cueva, así que disfrutad lo que os queda de vacaciones jajaj
Ya ves, septiembre es el mes 0, el de las promesas, el de arrancar, y el de soñar con ser los que en un año estemos desembarcando en Habila como alumnos :rolleyes:

P.D: Sí, son algo más de las 7 y me levanto voluntariamente en vacaciones; para ir cogiendo el ritmo de la Academia más que nada xDD

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Bueno, cogiendo un poco de ritmo en estas dos semanas de agosto que quedan.
¿Cómo vais, gente?

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Adri cuidado con el cartojal, que es muy traicionero, jaja.:D

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Buenas gente!!
Cuánto tiempo sin entrar por aquí...
En junio dije que serían un par de semanas y se me está complicando la desconexión.
Yo he estado por el puerto de santa maría, Cádiz, Sevilla y por sus playas kilométricas: zahara, bolonia, tarifa... La verdad es que podía haberlas aprovechado para correr un poco, pero nada de nada, sólo paseo para hacer hambre :D
Yo he estado el verano trabajando y ahora empiezo otro curro más horas y más durete, a ver cómo lo compatibilizo porque con este parón he perdido el ritmo y si me apuras hasta un poco las ganas y la ilusión (eso sí, el otro día me tragué tres capítulos seguidos de policías en acción que tenía sin ver.. jajaja) supongo que será normal, pero este año me va a costar mucho llegar en condiciones, o eso es lo que veo venir. El palo de la orto de este año me ha dejado tocado :confused:.
Bueno chicos, mucho ánimo, me alegra saber que seguís por aquí, desde ahora intentaré seguir otra vez pendiente del foro e intentaré ayudar en lo que pueda.
Enhorabuena de nuevo a los que entráis en septiembre, disfrutadlo y aprovechadlo!!!
Un abrazo

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
El viernes me voy a dejar caer por la feria de Málaga (la del centro). Creo que un poco de cartojal me vendrá bien :D

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Me gusta eso de que con el Cartojal nunca se puedan hacer "tiestos" :rolleyes:

Superior