:lol: :lol: :lol: :lol:Cunapo dijo:Sí.yosoyrafa dijo:¿A alguien le suenan estos psicotécnicos de alguna editorial? :shock:
Editorial Toma Vaselina Pa' Que Disfrutes S.L.
:lol: :lol: :lol: :lol:Cunapo dijo:Sí.yosoyrafa dijo:¿A alguien le suenan estos psicotécnicos de alguna editorial? :shock:
Cunapo dijo:Sí.yosoyrafa dijo:¿A alguien le suenan estos psicotécnicos de alguna editorial? :shock:
No pusieron ningún supuesto, te pongo algunas de las preguntas que pusieron:hola para los que hicisteis el biodata, ¿que pusieron este año?. Gracias

Era de memoria. Te daban en una hoja 30 figuras y tenías creo que 5 minutos para memorizar. Luego hacías un ejercicio de resistencia a la fatiga. Y después un ejercicio de 60 figuras y decir cuál estaba y cuál no entre las 30 memorizadas antes, las opciones de respuesta eran A (estaba) y B (no estaba), por lo que cada fallo te restaba una buena...¿De qué se trataba el ejercicio de las figuras?

Era de memoria. Te daban en una hoja 30 figuras y tenías creo que 5 minutos para memorizar. Luego hacías un ejercicio de resistencia a la fatiga. Y después un ejercicio de 60 figuras y decir cuál estaba y cuál no entre las 30 memorizadas antes, las opciones de respuesta eran A (estaba) y B (no estaba), por lo que cada fallo te restaba una buena...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk