• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Para algunos vacaciones para otros mucho trabajo como en mi caso!! jeje, tengo que aprovechar el trabajo temporal aquí en la zona de Málaga que en inviernos todo vuelve a mal, así que intento compaginar mis días libres para estudiar algo (no todo lo que quiero) y las pruebas físicas la empezaré a partir de septiembre poco a poco.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Lo malo de los trabajos temporales es cuando surgen a escasas semanas de las pruebas :).

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Para algunos vacaciones para otros mucho trabajo como en mi caso!! jeje, tengo que aprovechar el trabajo temporal aquí en la zona de Málaga que en inviernos todo vuelve a mal, así que intento compaginar mis días libres para estudiar algo (no todo lo que quiero) y las pruebas físicas la empezaré a partir de septiembre poco a poco.
Igual que yo Adrián.Yo empecé en mayo y termino a mediados o finales de octubre, ahorrando lo máximo que puedo que luego me voy a la capital o a avila todo el invierno, y quiero no tener que trabajar nada de nada para dedicarme al 100%, que afortunadamente o desgraciadamente no puedo aprovechar a vivir con mis padres.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
yo también estoy currando ahora, lo que no sé es hasta cuando...
Estos tres años de oposición me han dejado en la quiebra así que seguramente aguante hasta navidad trabajando y a partir del 15 de septiembre(más o menos cuando acaban las fiestas de pucela :D ) me pondré ya a estudiar.
Las físicas este año no las he dejado, veranito suave pero sin dejar de hacer dominadas, correr un poco y cuidar mi rodilla

Unido