• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
Sanción Banneo por SPAM
Marcar como no leído Charla con estrella Abandonar la charla

• ad.png

admin
AdministradorGeneral.gif

Me Gusta recibidos:
26
Género:
Masculino

Se le ha procedido a sancionar por falta muy grave a las normas del Foro de Todopolicia.com por intentar vender sin permiso de la administración, lo que acarrea el Banneo por 6 meses del Foro de Todopolicia.com

admin, Ayer a las 11:09 Denunciar

ALGUIEN ME EXPLICA QUE SIGNIFICA ESTE MENSAJE QUE HE RECIBIDO??????, ¿ VENDER EL QUÉ?

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Al único que se le atraviesa el tema de electrónica sobre todo y redes también, es a mí? prefiero mil veces UE que electrónica.
Yo es que estudié por esas ramas (informática) entonces sí que los manejo pero es verdad que son temas que se atraviesan.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Sanción Banneo por SPAM

• ad.png

admin
AdministradorGeneral.gif

Me Gusta recibidos:
26
Género:
Masculino

Se le ha procedido a sancionar por falta muy grave a las normas del Foro de Todopolicia.com por intentar vender sin permiso de la administración, lo que acarrea el Banneo por 6 meses del Foro de Todopolicia.com

ALGUIEN ME EXPLICA QUE SIGNIFICA ESTE MENSAJE QUE HE RECIBIDO??????, ¿ VENDER EL QUÉ?
No creo que este sea el sitio correcto para hablar de eso, habla por privado con los administradores.

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
Cambiando de tema, porque no se que significa eso......
Alguién recuerda el período para presentar las instancias el año pasado??? Recuerdo que fue en septiembre, pero no se sobre que días.

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59

Clavohuelva
POLICiAALUMNO.gif

Me Gusta recibidos:
26
Nuevo
peterete dijo:
Sanción Banneo por SPAM

• ad.png

admin
AdministradorGeneral.gif

Me Gusta recibidos:
26
Género:
Masculino

Hacer clic para expandir...
No creo que este sea el sitio correcto para hablar de eso, habla por privado con los administradores.
Promoción XXX
XXX: No apto.
XXXI: A la espera

Simplemente pregunto aquí porque no puedo mandar la contestación al que me lo ha mandado, ni más ni menos.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Creo que en la normativa del foro tienes todas las instrucciones para solventar eso.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.279
Fue un error de la administración, se le retiraron los puntos de advertencia.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
¿Creéis que bajará un poco el nivel del temario?

Me gustaría que lo dejaran igual y así no darle tanta importancia a la ortografía como este año, pero son capaces de hacer lo contrario...

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
¿Creéis que bajará un poco el nivel del temario?

Me gustaría que lo dejaran igual y así no darle tanta importancia a la ortografía como este año, pero son capaces de hacer lo contrario...
Te puedes esperar cualquier cosa, últimamente suele haber sorpresas, en mi opinión, dejarán la teoría un poco más asequible junto con la ortografía, para hacer un corte de 5 en las dos pruebas.

Estos dos últimos años de ortografía me da la sensación de que han ido "tanteando" el nivel de dificultad.

Lo que sí tengo claro es que pasarán mucha más gente el corte teoría-ortografía. Dada la subida de plazas. Ya queda poco para salir de dudas!

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
El nivel de teoría bajará un poquitín, pero no creo que veamos grandes cambios. La ortografía esperemos que al menos hagan un examen decente (por decente con que ajusten el tiempo con las preguntas ya casi me doy por satisfecho). Pero está claro que a la DFP les gusta sorprendernos, yo no me fiaría mucho.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Pues yo creo que el nivel en el temario será el mismo porque tampoco ha sido nada del otro mundo (comparado con el de ortografía), pero el de ortografía sí pienso que deberían hacerlo un poco más asequible. Por lo menos que la nota de corte se quede rondando el 5.
Pero llevamos varios años de sorpresas y no sé qué pensar.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
A la última prueba pasarán entorno a 900-1000 personas, si quieren ir a unos 4 por plaza como en estas últimas convocatorias. Otra cosa es que quieran esto o no.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior