• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

se puede estudiar sin libros

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
Como poder... Puedes presentarte hasta sin estudiar, la cosa es que apruebes, los esquemas son esquemas.. para cuando has estudiado tener mas organizados los conocimientos y con un simple vistazo tener todo organizado, no creo que nadie de aqui haya hecho la prueba de estudiarse solo los esquemas. No te lo tomes a mal pero dudo que con solo unos esquemas se pueda aprobar la oposicion, con algo de suerte quizas. Pero lo dudo mejor echar el euromillones que si toca nos quita de todo.

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
Hombre, los 12 primeros temas dudo mucho que los entiendas con esquemas, pero nada es imposible, la verdad es que yo tengo los libros y un resumen de una academia que compré por internet y con los dos me está costando, no me imagino sin ninguno. Hay cosas que vienen en los libros de mad que no vienen en el resumen y vicebersa.

Si vas para el año que viene tienes tiempo de sobra de comprarte un temario e ir preparandotelo, si vas para este aunque ya es bastante tarde hay por ahi temarios en internet bastante resumidos que igual te pueden ayudar a comprender los temas.

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
Si vas este año con solo esquemas, no te garantizo mas de un 3. pero bueno para mi mejor!!! jaja te lo digo sin maldad. pero si vas para el proximo año, yo si fuera tu me apuntaria a una academia o me compraria el temario abreviado aun que sea!!! suerte!!

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
Si lees detenidamente el título, es contradictorio... estudiar sin libros... un reto donde los haya.
como montar en bici sin ruedas.... como poder se puede.... pero nadie te garantiza que ruede....

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Lo bueno de estos examenes es que solos tienes que hacer marcas en la hoja de respuestas, no ibas a ser el primero que apruebas asi.a lo mejor sacas mas nota que alguno de los estresaos que haya por ahi por mucho que hayan estudiado.

Consejo:en caso de duda,siempre la "B" :lol:

javivelez dijo:
carloscop1988 dijo:
Si lees detenidamente el título, es contradictorio... estudiar sin libros... un reto donde los haya.
como montar en bici sin ruedas.... como poder se puede.... pero nadie te garantiza que ruede....

jajajajajajaja, me he tenido que reir... :lol:

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
La B??? Yo que tenia entendido que en caso de duda la mas tetuda.. jaja Sin que se ofendan las señoritas.. Y si me lee mi novia, es broma, cariño solo te quiero atiii (K) jaja

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
ana_95 dijo:
olaaaa queria haceros una preguntaaa haber si me podeis ayudar es posiblee estudiar sin libros ¿?solo con los esquemas y resumenes que hay por aqui¿?

claramente si yo me voy en Febrero a Avila y solo estudie de los esquemas y los test de aqui compi tu confia en ti misma y ya esta :D seguro que te sale muy bien..

keys dijo:
ana_95 dijo:
olaaaa queria haceros una preguntaaa haber si me podeis ayudar es posiblee estudiar sin libros ¿?solo con los esquemas y resumenes que hay por aqui¿?

claramente si yo me voy en Febrero a Avila y solo estudie de los esquemas y los test de aqui compi tu confia en ti misma y ya esta :D seguro que te sale muy bien..

:shock: Sí... que pruebe que pruebe...

PD: Chica, mejor cómprate los libros y estudiatelos... es el mejor y más obvio consejo que te van a dar.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
yo creo que con unos esquemas bien hechos y completos, y con muchos test si se puede.....
o esque alguno se aprende el libro por párrafos, puntos y comas?? si es asi que venga dios y lo vea... :D

en definitiva lo que hacemos todos es coger un libro de teoria y subrayarlo (con lo cual ya sintetizamos) y al subrayar palabras claves ya estamos esquematizando... asique si, me respuesta es si...
da igual estudiarte lo subrayado del libro que el resumen o esquemas que copies del libro....

ahora ojo, a ver de quién estudias los esquemas... comparalos con apuntes varios, haz test y con las respuestas de los test contrastalos con el temario y completalo... es decir, sea con libros o esquemas hay que currarselo...

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Hombre como dices nadie se aprende el libro con puntos y coma,pero hablamos que los resumenes que se hacen y los esquemas te los haces tu despues de leer y estudiar el libro,y asi ya con eso se te va quedando las cosas.Pero si cojes los esquemas y resmenes del foro o de paginas de internet hechos por no se cuantas personas no es lo mismo que algo hecho por ti con tu trabajo.
Resumiendo en mi opinion es muy dificil aprobar sin estudiar con los libros.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Mira que sois crueles con la compañera..... cada uno estudia como puede xDDD

En fin, la cosa esque preguntar eso a 5 de Noviembre teniendo el exámen el 28N es raro, a no ser que vayan a presentarte el año que viene.

Animo compiss!!!

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
ana_95 dijo:

No, los esquemas son para repasar lo que sepas del libro.

Y búscate una academia.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
CLAMP dijo:
ana_95 dijo:

Y búscate una academia.

No creo que sea tan necesario buscarse una academia eh....hay gente que por su cuenta es capaz de prepararse mejor,en la escala basica no lo veo ta necesario.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
legendaria dijo:
CLAMP dijo:
ana_95 dijo:

Y búscate una academia.

No creo que sea tan necesario buscarse una academia eh....hay gente que por su cuenta es capaz de prepararse mejor,en la escala basica no lo veo ta necesario.

Si tienes tiempo y capacidad para hacerlo por tu cuenta, adelante. Pero incluso así sigue siendo recomendable una academia, el tema jurídico es algo muy particular y es importante tener a alguien detrás que te explique las cosas.

Pero no creo que sea el caso de alguien que pregunta si con un esquema se puede aprobar el examen..

Superior