• 🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
    ¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
    Test, planificación, Profesor IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
    MÉTODO APTO
    Pruébalo desde 1 €
    DESCUBRE MÉTODO APTO →
  • 📚
    NOVEDAD EN MÉTODO APTO
    Tema 14 completamente actualizado
    Ya tienes disponible en el curso el Tema 14 (LO 4/2015) completamente revisado y actualizado para que estudies siempre con el contenido al día.
  • 📝
    NOVEDAD EN CURSO ENP
    30 nuevas preguntas en Policía Científica
    Hemos añadido 30 nuevas preguntas tipo test al Tema 2 de la asignatura Policía Científica para ampliar la práctica y reforzar el repaso de la asignatura.

Promoción XLIII

{xen:phrase moderator}

EKL

Unido
27 Sep 2026
Felicitaciones
2
no has leido el comunicado?
Que han puesto?yo estoy pero me quité Telegram, lo único q han puesto esta mañana a las 8 ha sido que lo comunicado en Telegram no es la última palabra, pero ha sido a través de la web

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
415
Que han puesto?yo estoy pero me quité Telegram, lo único q han puesto esta mañana a las 8 ha sido que lo comunicado en Telegram no es la última palabra, pero ha sido a través de la web
6,9-7,2; 1600 notas que lo que creen que se estipule en 7,05 pero si que seguramente la tendencia hace que baje un poco.

EKL

Unido
27 Sep 2026
Felicitaciones
2
Yo estoy en
6,9-7,2; 1600 notas que lo que creen que se estipule en 7,05 pero si que seguramente la tendencia hace que baje un poco.
Yo estoy en 7,2 cagado , pero viniendo de acrapol eso es un pequeño respiro

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
5
vosotros sois los que podéis comunicaros con las altas esferas para que dejen de comprar el puto marco de perfil de niñatos que no tienen calle y no saben hacer la 0 con un canuto ( niñato en mi pueblo es gente joven, no vengáis a quejaros)
AJAJAJAJAJ Mono tio yo soy tu fan número 1 desde la 41

🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
Test, planificación, IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
MÉTODO APTO
Pruébalo desde 1 €
DESCUBRE MÉTODO APTO →

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
746
pues si pillan al que lo haya grabado en teoría expulsión directa
el año de mi promo se grabaron mujeres haciendo el imbecil un tiktok en los bloques que salió en todos los lados y tu sabes cual fue la represaria ? porque yo no y me consta que no hay bajas

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
415
el año de mi promo se grabaron mujeres haciendo el imbecil un tiktok en los bloques que salió en todos los lados y tu sabes cual fue la represaria ? porque yo no y me consta que no hay bajas
yo solamente por las cosas que pasan y me cuentan, se que no hay represalias; si os pensáis que en Ávila es como la chaqueta metálica mal vais, es mas como La isla de las tentaciones

Unido
4 Dic 2025
Felicitaciones
2
pues a mi me consta que si, a algunos justo por tiktoks han echado, ahora, serán muy pocos

Unido
17 Mayo 2023
Felicitaciones
13
resumido de Depol, úsalo para cosas ultra mega rápidas, pero por que tu grupo de amigos se haya memorizado eso no quiere decir nada, coge un buen extenso y compleméntalo bien con una buena academia para hacer buenos simulacros y retroalimentaciones. Acrapol para mi a día de hoy es la mas completa, las demás dejan mucho que desear.
Buenas, este año ha sido mi primer examen y he cateado con un 4.3. No tenía muchas expectativas la verdad, ya que llevo menos de un año preparandome.

De cara a la siguiente promoción tengo un dilema con el material de estudio y me gustaría conocer la opinión de quienes lleváis más tiempo preparando la oposición.

Este año he estudiado principalmente con el temario completo de Jurispol y he utilizado el resumido de DEPOL como apoyo, sobre todo para repasos rápidos de algunos temas.

Sin embargo, viendo que bastante gente comenta que ha conseguido pasar el corte estudiando principalmente con el resumido de DEPOL, me estoy planteando cambiar el enfoque: utilizar el resumido de DEPOL como temario principal y apoyarme en los test, las clases y el temario extenso de Jurispol para ampliar y profundizar cuando sea necesario.

¿Creéis que es una buena estrategia o consideráis más recomendable seguir utilizando el temario extenso como base? Me interesa especialmente saber cómo lo habéis planteado quienes habéis conseguido buenos resultados con el resumido.

Por otro lado, tengo la 2.ª edición del resumido de DEPOL y actualmente tengo entendido que ya van por la 4.ª edición. ¿Creéis que merece la pena comprar la edición nueva o, teniendo la segunda, sería suficiente con ir incorporando las actualizaciones que DEPOL va publicando?
Yo creo que todo va a depender de cada persona, si uno ya tiene bagaje y se ha visto algún temario extenso. Meterse en un resumido lo veo de lujo, pero en un resumido solo está lo importante y se comen bastantes datos que uno debe ir completando con el resumido. Y si te ponen un examen que salga un poco de lo básico se te puede quedar corto.
Buenas, este año ha sido mi primer examen y he cateado con un 4.3. No tenía muchas expectativas la verdad, ya que llevo menos de un año preparandome.

De cara a la siguiente promoción tengo un dilema con el material de estudio y me gustaría conocer la opinión de quienes lleváis más tiempo preparando la oposición.

Este año he estudiado principalmente con el temario completo de Jurispol y he utilizado el resumido de DEPOL como apoyo, sobre todo para repasos rápidos de algunos temas.

Sin embargo, viendo que bastante gente comenta que ha conseguido pasar el corte estudiando principalmente con el resumido de DEPOL, me estoy planteando cambiar el enfoque: utilizar el resumido de DEPOL como temario principal y apoyarme en los test, las clases y el temario extenso de Jurispol para ampliar y profundizar cuando sea necesario.

¿Creéis que es una buena estrategia o consideráis más recomendable seguir utilizando el temario extenso como base? Me interesa especialmente saber cómo lo habéis planteado quienes habéis conseguido buenos resultados con el resumido.

Por otro lado, tengo la 2.ª edición del resumido de DEPOL y actualmente tengo entendido que ya van por la 4.ª edición. ¿Creéis que merece la pena comprar la edición nueva o, teniendo la segunda, sería suficiente con ir incorporando las actualizaciones que DEPOL va publicando?
Todo depende del bagaje con el que partas. Si ya conoces el temario extenso, meterte con uno resumido es una maravilla. Pero claro, en la síntesis solo está la superficie y se escapan muchos detalles que hay que ir añadiendo. Si el tribunal te pone una pregunta rebuscada, el resumen te sabe a poco.

Imagina vivirlo en directo ...desubicado es poco.
Es lo que os ha tocado vivir… De todas formas, este tipo de cosas tienen caducidad, en el momento en que las plazas vayan para abajo mucha gente opositora “de toda la vida” se borra del mapa y la inmensa mayoría de chorradas se esfuman, porque de pronto, renta más echar CV en cualquier otro lado que prepararse esto, con todo lo que implica y ya no hay “campus”, ni ”opoinstagramers”, ni un montón de fauna de todo pelaje que orbita este mundillo… Mientras hay donde rascar

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.139
Le metido a la IA los porcentajes de una encuesta de insta que tendrá votos de hasta mi vecino,sale esto

Con esa encuesta:

• 56 % → 7,0 o menos
  • 12 % → 7,1–7,2
  • 10 % → 7,3–7,4
  • 23 % → 7,5 o más

Si estamos intentando estimar dónde podría quedar el corte, la mayor concentración alrededor del límite está en 7,1–7,2. Por tanto, con esos datos, el corte podría moverse aproximadamente en torno a 7,1–7,3, pero la encuesta por sí sola no permite determinarlo con precisión.

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
746
Es lo que os ha tocado vivir… De todas formas, este tipo de cosas tienen caducidad, en el momento en que las plazas vayan para abajo mucha gente opositora “de toda la vida” se borra del mapa y la inmensa mayoría de chorradas se esfuman, porque de pronto, renta más echar CV en cualquier otro lado que prepararse esto, con todo lo que implica y ya no hay “campus”, ni ”opoinstagramers”, ni un montón de fauna de todo pelaje que orbita este mundillo… Mientras hay donde rascar
el problema es que dudo que las plazas vayan para abajo y viendo como esta el nivel socio-economico entre los jovenes vamos a tener opoinflu para rato .

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior