• 🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
    ¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
    Test, planificación, Profesor IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
    MÉTODO APTO
    Pruébalo desde 1 €
    DESCUBRE MÉTODO APTO →
  • 📚
    NOVEDAD EN MÉTODO APTO
    Tema 14 completamente actualizado
    Ya tienes disponible en el curso el Tema 14 (LO 4/2015) completamente revisado y actualizado para que estudies siempre con el contenido al día.
  • 📝
    NOVEDAD EN CURSO ENP
    30 nuevas preguntas en Policía Científica
    Hemos añadido 30 nuevas preguntas tipo test al Tema 2 de la asignatura Policía Científica para ampliar la práctica y reforzar el repaso de la asignatura.

Promoción XLIII

{xen:phrase moderator}

EKL

Unido
27 Sep 2026
Felicitaciones
2
joseja lo tiene puesto en su tabla de estadistica, con el ratio 2,25 es sumarle a la media de acrapol 0,1117 y en la del ratio 1,75 " sería" sumarle 0,2554
y eso sabes como lo ha sacado? en comparación al año pasado? o con simulacros de acrapol de papel? o con respecto a varias convocatorias?

Unido
28 Sep 2026
Felicitaciones
2
y que te esperas? un 8 con semejante examen? por favor pensad el examen que habéis hecho y la mayoría de gente que conocéis las notas que tienen
Tú has visto en algún momento que yo haya dicho un , o un 7.5 o un 7.3, digo que viendo como jurispol dijo ayer que dista mucho de eso, y repito espero que siga bajando pero lo que más me ha sorprendido es lo desencaminado que van algunas academias

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
415
Tú has visto en algún momento que yo haya dicho un , o un 7.5 o un 7.3, digo que viendo como jurispol dijo ayer que dista mucho de eso, y repito espero que siga bajando pero lo que más me ha sorprendido es lo desencaminado que van algunas academias
por que viven de ello, piensa que es el agosto de las academias necesitan tirar ahora de gente que ha sacado "mala" nota para clavarle un anual de 1000 pavos.

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
5
y tiene que bajar minimo, el año pasado lo hicieron con 2070 notas y faltan minimo 400, yo creo que se quedara estable en 6,7
Tengo un excel hecho con las notas de Acrapol y un 6,7 es muy muy bajo... de 1600 que hay recogidas el 6.7 está en la posición 945-981 ahora mismo. Yo opino que la nota de corte puede ser 7.1-7.15. Todo esto basándome en datos

Unido
10 Dic 2019
Felicitaciones
2
Buenos días, en mi caso el año pasado caí en sumatorio con 14 puntos y en conocimientos saqué un 8,07. Este año he sacado un 7,45 y sinceramente lo veo difícil. Siendo realista la nota de corte me extrañaría mucho que se quede por debajo de 7,5-7,55. Menos de ahí no lo bajaría y con mi nota actual no me veo dentro, hay mucho nivel y hay que entenderlo. Creo que a líneas generales todos hemos sacado menos nota en comparación con el año pasado. Si os dais cuenta depol ya ha subido su corte actual en comparación con lo que dijo el sábado y eso es una señal alcista.... Digáis lo que digáis junto con Jurispol son las más fiables por número de alumnos (yo estoy en ambas) y suele alejarse poco de la nota de estos años. Mi opinión es que hay mucha nota entre 7,5-8 oculta.... más de la que parece.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
415
Tengo un excel hecho con las notas de Acrapol y un 6,7 es muy muy bajo... de 1600 que hay recogidas el 6.7 está en la posición 945-981 ahora mismo. Yo opino que la nota de corte puede ser 7.1-7.15. Todo esto basándome en datos
MEDIA 6,7............ luego hay que sumarle lo pertinente que es un 0,37.

Unido
13 Jul 2026
Felicitaciones
5
Con un 8,6 en conocimientos y 5,25 en psicotecnicos… como lo veis? Se que en teoria voy sobrado pero la nota de psicos me tiene dando palmas
Yo estaría muy muy tranquilo. Los psicos no valen nada, pese a que en las últimas semanas escuches que los psicos van a subir, que si van a ser un 6 y tonterías. Si Don Javier sigue al frente no subirán del 5. Felicidades y a por las físicas

🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
Test, planificación, IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
MÉTODO APTO
Pruébalo desde 1 €
DESCUBRE MÉTODO APTO →

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
415
Buenos días, en mi caso el año pasado caí en sumatorio con 14 puntos y en conocimientos saqué un 8,07. Este año he sacado un 7,45 y sinceramente lo veo difícil. Siendo realista la nota de corte me extrañaría mucho que se quede por debajo de 7,5-7,55. Menos de ahí no lo bajaría y con mi nota actual no me veo dentro, hay mucho nivel y hay que entenderlo. Creo que a líneas generales todos hemos sacado menos nota en comparación con el año pasado. Si os dais cuenta depol ya ha subido su corte actual en comparación con lo que dijo el sábado y eso es una señal alcista.... Digáis lo que digáis junto con Jurispol son las más fiables por número de alumnos (yo estoy en ambas) y suele alejarse poco de la nota de estos años. Mi opinión es que hay mucha nota entre 7,5-8 oculta.... más de la que parece.
no, la verdad que tanto Depol y Jurispol nunca han sido fiables y solamente hacen esto como marketing- ambas en la anterior promoción se colaron por 0,4-0,5 decimas pero si tu quieres pensar que estas fuera con esa nota pues mal vamos

Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
18
¿Dónde se supone que han subido acaemias como Depol, Jurispol, etc... su estimación del corte? Al menos en público yo no veo que hayan publicado nada

Unido
28 Sep 2026
Felicitaciones
2
¿Dónde se supone que han subido acaemias como Depol, Jurispol, etc... su estimación del corte? Al menos en público yo no veo que hayan publicado nada
Jurispol en subdirecto que hizo el mismo dia del examen por la noche creo que con 1050 notas dijo entre 7.3-7.5 a dia de hoy eso seguro ha cambiado, depol ni idea, igualmente digo, la convo 42 estuvieron alejados ambos…

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
415
Jurispol en subdirecto que hizo el mismo dia del examen por la noche creo que con 1050 notas dijo entre 7.3-7.5 a dia de hoy eso seguro ha cambiado, depol ni idea, igualmente digo, la convo 42 estuvieron alejados ambos…
hoy ha dicho 7,25-7,45

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior